Published On: dom, Feb 18th, 2018

Tubazos, 18 de febrero 2018

Nos ha llegado información de que algunos militares venezolanos mencionados la lista del Departamento del Tesoro, a través de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC), por sus siglas en inglés, quieren cantar con la idea de que los saquen de allí. Entre ellos, el que ya ha hecho contacto es el general Francisco Rangel Gómez, quien fuera gobernador de Bolívar. Que desespero debe de tener. Con este caradura continúa ampliándose la lista de quienes quieren ir al Imperio a cantar buscando un perdón que difícilmente les va a llegar. Muchos se estos generales corruptos quieren irse del país y llevarse a su familia para gozar de los dineros que nos robaron. Amanecerá y veremos.

Tal y como dijimos la semana pasada el miedo se ha apoderado de Fuerte Tiuna y Miraflores. Solo piensan en la invasión y la Corte Internacional de Justicia (CPI). No hallan cómo hacer para distraer al pueblo y a las críticas internacionales. Hasta se inventaron lo de la inscripción de votantes en los Consulados de Venezuela en muchos países del mundo…. Por supuesto esto tiene dos objetivos, armar la trampa para una “masiva” votación a favor de Maduro y por otra, tratar de demostrar a la comunidad internacional la seriedad y legalidad de la votación. Esto solo lo creen los pobres ignorantes que votan por ellos. En realidad, esta trampa no les va a servir para cambiar la opinión internacional que se tiene del narco régimen.

No podemos dejar de hablar de lo que mucha gente conversa en estos momentos. ¿Va a renunciar Maduro? ¿Habrá un golpe militar o habrá una invasión? La renuncia de Maduro siempre ha estado en su mente, el hombre está cansado, pero el problema es que no lo puede hacer. Diosdado, quien ahora es el dueño del PSUV, ni sus jefes cubanos, lo dejan renunciar. Por otro lado, el golpe militar es difícil. Hay muchos militares presos, también hay mucho espionaje que no los deja ponerse de acuerdo, inclusive en los niveles inferiores de mayores, capitanes y tenientes. Este escenario se ve bastante difícil, además hay que recordar que la valentía, hoy día, no es una cualidad de la mayoría de nuestros militares…. Hay demasiado de ellos involucrados en negocios que le dejan mucho dinero…. Por último, tenemos el escenario de la invasión. Esto lo han tocado los emisarios gringos enviados a hablar con varios gobiernos amigos del pueblo venezolano. Por supuesto ninguno ha salido a decir que están de acuerdo con ello, mas aún, hasta han rechazado públicamente tal posibilidad. Esto hay que comprenderlo. Ningún presidente del hemisferio va a salir públicamente apoyando esta idea. Sin embargo, estamos viendo que ya hay ejércitos en las fronteras de Colombia y Brasil para ayudar con la migración masiva que se está produciendo en nuestro país, y ambos están siendo ayudados por personal militar del imperio.

No obstante, lo anterior, lo que sí pensamos es que antes de una invasión se está buscando la manera de poner un máximo de presión internacional para producir un movimiento que lleve a un golpe militar o a una renuncia de Maduro. Vamos a ver si funciona. Lo que si es cierto es que Trump tiene una idea distinta de como se ha llevado la política internacional en los últimos 25 años en EE UU…. Militarmente la está haciendo mas fuerte. En nuestro hemisferio les está diciendo a los distintos países que si son amigos, cuenten con él, pero si no lo son, no esperen nada. Ya vemos que algunos países del Caribe se están acercando a EE UU y no le esta haciendo caso a los pedidos de Maduro. Cuba y Nicaragua están calladitos; el único, es el ignorante de Evo Morales que todavía defiende a Maduro…. Está claro que ni Rusia ni China se van a meter en el pleito. A China no le conviene desde el punto de vista comercial, es mucho el comercio que tienen con los EE UU, y Rusia, está muy lejos para realmente movilizar cualquier ejercito para defender a Venezuela. Finalmente debemos decir que a los EE UU no le interesa tener un gobierno como el de Maduro, especialmente cuando estamos en un año de elecciones en muchos países donde la izquierda está ganando terreno.

Y hablando de Diosdado, ahora es el quien manda en el PSUV y hasta hizo que Maduro fundara su propia organización, “Somos Venezuela” . Se odian, pero las circunstancias los mantiene juntos ya que no pueden perder el poder, sería perder la libertad.

El narco régimen continúa sufriendo del rechazo internacional. Este va en aumento. Nuevos países europeos se han sumado a las sanciones. Por otro lado, el gobierno de Trump está sopesando las sanciones petroleras, entre las que se cuenta la suspensión de la venta de gasolina, lo cual traería mayor caos al país. Algunos piensan que Venezuela podría entonces comprársela a Brasil, como lo antes lo había hecho, pero con Temer al frente del país y las acciones coordinadas con los americanos que está tomado, no va a permitirlo. Tenemos un caos en puerta amigos.

Ya Rafael Ramírez entró públicamente en la mira de las autoridades gringas. Ya lo demandó el fiscal de Houston. Desde hace tiempo lo vienen investigando, además hay muchas imputaciones hechas por varios de los que han cantado en el imperio…. Ahora se preguntan. ¿porque no lo han imputado antes? Recuerden que este es un pez muy gordo y además era embajador de Venezuela en la ONU desde cuando Obama. No pasará mucho tiempo cuando lo manden a buscar con la Interpol.

Confidencialmente los jerarcas de Miraflores han hablado sobre la posibilidad de sustentarse en los ingresos producidos por la droga ya que el petróleo anda mal. En realidad, andamos muy mal que hasta este cartel de Miraflores ha llegado a pensar actuar de esta manera. Esto lo saben los gringos, si lo hacen le van a echar más leña al fuego.

Bueno amigos hasta la próxima semana

noticieroimpactocna@gmail.com

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>