Publicado el: Dom, Jun 19th, 2016

Tubazos 19 de Junio, 2016

tubazos-featured5
Tubazos 19 de Junio, 2016

Lo que se comenta:

Tenemos que recordar hoy lo que ya en varias oportunidades hemos dicho. La maquinaria, la única maquinaria que trabaja bien aceitada en el gobierno, además de la del espionaje, es la de la desinformación y el hackeo… Han corrido en la redes sociales informaciones producidas por este laboratorio sobre la enfermedad del diablo de Hermán Escarrá, la decisión del TSJ sobre la suspensión del RR y muchas otras… Al final sale el gobierno negándolas y diciendo que son inventos de la oposición… También el gobierno lo hace con el ánimo de saber la reacción de la gente…. Repetimos, no se haga eco de tales informaciones sino está seguro de la fuente.

Mientras la MUD está jugando a un solo plan “A”, que se refiere al RR, el gobierno está poniendo en práctica, simultáneamente, cantidades de planes para mantenerse en el poder…. Solo para mencionar algunos: la represión policial y de la GNB, las decisiones del CNE de dificultar todo lo que tenga que ver con el revocatorio, los exabruptos judiciales del Cartel de la Togas, léase TSJ, los Claps, la compra de conciencia de otros países para evitar la aplicación de la carta democrática, la utilización de los colectivos armados para amedrentar a la población y muchos otros. Pensamos que la MUD debe de poner también en práctica otros planes simultáneos; por ejemplo, se han olvidado de la legitimidad de Maduro por ser colombiano. No se pueden poner los huevos en una sola canasta., estamos contra un gobierno inmoral, de ladrones, de carteles que no cree en la democracia y lo único que tiene en mente es mantenerse en el poder tal y como lo han hecho los asesinos Castro en Cuba por casi 60 AÑOS!!!.

Por cierto, nos han dicho que lo de la decisión del TSJ para suspender el revocatorio se ha hablado como un recurso que podría darse después de la decisión que tome la OEA con respecto de la aplicación de la carta democrática, no antes. Eso sería entorpecer los esfuerzos de este desgobierno para aparecer como un angelito.

Se ha estado comentando que los militares, especialmente los de rangos medios, van a venir a salvar la democracia, se van a alzar. Pareciera que no se dan cuenta que los pocos que pudieran hacerlo no tienen mandos de tropa, que el gobierno y el G2 cubano los espían hasta en el baño, que la mayoría tiene un bozal de arepas y que además el gobierno está metiendo en el calabozo a todo aquel de quien sospecha…. Nuestra opinión sigue siendo la misma: La libertad está en el pueblo, en la calle, no en las manos del ejército más corrupto del mundo, como lo es el de nuestro país, que teme también le caiga la justicia en un futuro cuando tengamos libertad.

Los venezolanos constituimos los segundos en pedir asilo en USA…… El aumento en el último año ha sido impresionante. Cantidades de profesionales que bien pudieran estar en nuestro país ayudándolo a salir adelante, han tenido que emigrar al norte en búsqueda de una vida mejor…. Desafortunadamente tenemos que llamar la atención que solo el 38% de ellos obtiene el deseado asilo…

Hay muchos de los solicitantes que se atreven a mentir e inventar cuando hacen la petición de asilo y eso lo captan los oficiales de inmigración con mucha facilidad. Inventan, por ejemplo, supuestas persecuciones políticas que no pueden demostrar y por supuesto son rechazados… En conclusión, si Ud. piensa ir al Imperio a pedir asilo, documéntese bien para que se lo puedan dar, no basta con que Ud. estuvo en una marcha y fue perseguido por al GNB o por la policía, o lo metieron en el calabozo por un par de días, o dice que lo asaltaron y no puso la denuncia, aún a sabiendas que la policía no va a hacer nada. Infórmese bien antes.

DEL CARTEL DE LOS SOLES: “Militar ligado a CILIA FLORES capturado por Narcotráfico”. Esta noticia ha girado alrededor del mundo. Lo peor del cuento, que no es el primer caso de personalidades ligadas al chavismo que son capturados por estar presuntamente vinculados al Cartel de los Soles. Se pudo conocer que este sujeto ha sido capturado en el aeropuerto de El Dorado en Bogotá, Colombia, cuando pretendía regresar a Venezuela. Se nos dice que es el capitán de las Fuerzas Militares Venezolanas Yazenky Antonio Lamas Rondón, de 36 años de edad, buscado en 190 países, por parte de la Administración para el Control de Drogas de los Estados Unidos (DEA), por estar vinculado a una investigación por narcotráfico y relacionado con más de un centenar de vuelos del narcotráfico. Se ha revelado que Lamas Rondón fue piloto personal de la primera combatiente Cilia Flores.

Lo del Juicio de los narcosobrinos en NY está en muy buena dirección. La cosa pica y se extiende, salen nombres y el Senador Rubio muy atento a las informaciones que le están dando. Por cierto, los Republicanos le están pidiendo a Rubio que se lance nuevamente al Senado por Florida. Desde el punto de vista de Venezuela, creo que nos hace falta que esté ahí; es una voz más que necesitamos en el imperio.

Lo de los honorarios de los abogados de los narcosobrinos sigue en el tapete y le podría acarrear a ellos otro problema adicional. Aunque dicen que es Wilmer Ruperti quien les está pagando, podrían pedirle la demostración de esos fondos….. Es que Cilia y sus secuaces creen que en USA las cosas se manejan como ellos pretender manejar la justicia aquí en Venezuela… En NY los abogados no pueden cobrar sus honorarios de alguna red de lavado de dinero o de alguien que no puede justificar el origen de los fondos… Amanecerá y veremos.

Las invasiones de bachaqueros y malandros en los centros comerciales y automercados aquí en Caracas, así como en el interior del país, son una conspiración muy bien diseñada por los estrategas del gobierno, léase los Cubanos… Siguen jugando con la gente honesta y con MUCHA HAMBRE, sin duda. Quieren crear un caos de proporciones inimaginables para controlar el poder por la fuerza y por supuesto decir que la culpa es de la MUD y los Gringos…. Bueno ya lo están diciendo, aunque luego se les descubre que los que ocasionan esos saqueos son miembros del propio PSUV, como pasó en Cumaná. Todo es esto es parte de los planes del gobierno para mantenerse en el poder, como lo mencionamos arriba.

Decomisaron 600 kgs de Cocaína en México procedentes de Venezuela. ¿Qué raro no?. Son tan descarados que trataron de bajar las maletas del avión que procedía de aquí como si fuera de un vuelo interno del mismo México. Las investigaciones continúan en pleno desarrollo…

El gobierno dice que Ramos Allup NO puede ir a la OEA sin la autorización de ¿Maduro?. Lo cierto es que la cosa está buena con el problema con Almagro y con la asistencia y derecho de palabra a Ramos Allup. Como decía Buck Canel ” No se vayan que esto se pone bueno”

Hasta la próxima semana.

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>