Published On: dom, Dic 2nd, 2018

Tubazos 2 de diciembre 2018

Lo que se dice y se escucha:

¿Quién puede creer en el gobierno?. Así como Maduro se inventó el petro, así mismo lo mató. Ahora resulta que no está respaldado por el petróleo sino por su palabra….. El petróleo bajando de precio y él lleva al petro a más del doble de lo que había dicho que valía estando atado al petróleo. Simplemente corrobora a nivel internacional lo que ya se sabía, una trampa mas de este socialismo que todos los días nos hunde más.

Testaferros de Gorrín están temblando, al igual que algunos venezolanos en Miami, de esos que antes se veían en muchos sitios comiendo y bebiendo. Ahora andan desaparecidos. El ventilador está funcionando a millón. Lo que pasa es que las autoridades del imperio, antes de proceder con un encausamiento, tienen que estar seguros de las pruebas que deben presentar al juez y su recopilación  toma tiempo para poder tenerlas bien aseguradas y comprobables…. No se preocupen, los ventiladores que han prendido los corruptos sentenciados no se van a apagar, además están teniendo la ayuda de gente que se han ido encargando de cazar chavistas corruptos y exponerlos ante el escarnio público.

Amigos de Miami nos dicen que no son solo los allegados a Gorrín quienes se vinieron a esconder en Florida, sino que también hay muchos otros, especialmente en el Doral donde andan poniendo sus barbas en remojo…. Nos dicen que, curiosamente, hay gente que antes salía a exhibir sus Ferraris y carros de lujo, pero que ahora se han comprado otros bien modestos para esconderse. Nos mencionan un sitio llamado Doral Isles, donde se han escondido hasta ex fiscales del régimen. Realmente esperamos que también les llegue la justicia, pero estamos conscientes de la magnitud de la corrupción y el tiempo que tomará capturarlos a todos.

Alejandro Andrade anda con su grillete en el tobillo, libre bajo fianza de un millón de dólares y con la obligación de cantar clarito ante las autoridades del Imperio. Lo más probable que sea acompañado en su canto por su hijito Emanuel quien también tiene conocimientos de las fechorías de su padre,  de sus amigos y testaferros…. Por cierto, muchos de los que se decían amigos de esta familia han desaparecido. Por supuesto, esta obligación de cantar está haciendo que muchos anden pensando en irse a esconder fuera del Imperio para no verse salpicados.

Nos preguntan cómo es eso de que Andrade ande libre y no se escapa del Imperio. Diríamos nosotros ¿A dónde va a ir, a Cuba, Europa, Bielorusia, etc? La verdad es que su mejor salida es quedarse porque muchos países no los van a recibir y en aquellos a donde pudieran llegar, corren el riesgo de que el G2 cubano le haga el favor a los chavistas y los desaparezca. En definitiva, él sabe que la mejor opción en este momento es quedarse y no tratar de escapar.

Y al hablar de Andrade debemos mencionar a Tarek William Saab. Este señor dice que ladrón que roba ladrón, tiene mil años de perdón. A Saab no se le ha ocurrido otra cosa que solicitar que le envíen para Venezuela el dinero que pudiera recuperarse de Andrade. ¡No es tonto esta sabandija!

Es difícil que las focas de nuestro país comprendan lo que realmente está sucediendo. Ya el régimen los ha acostumbrado, como en Cuba, a depender de migajas para mantenerlos dependientes del sistema…. Evidente enseñanza de los Castro. Esta gente llega hasta el punto de creer la cantidad de mentiras que les dicen. Ahora resulta que el narco gobierno dice que tiene un portal al cual acceden más usuarios que Facebook e Instagram. ¡Monumental la tarea educativa que tendrá un nuevo gobierno en nuestra patria!

Los partidarios de Andrés Manuel López Obrador aprovecharon su toma de posesión como presidente de México para tener una especie de reunión del Foro de São Paulo, ya que allí se encontraban antiguos mandatarios pertenecientes a ese foro tales como la cúpula de las FARC, Manuel Zelaya, Evo Morales y Miguel Díaz-Canel. Suponemos lo que habrán hablado por el posible respaldo del nuevo presidente de México. Es importante recordar que el gobierno de Chávez financió a la izquierda de México, pues tenía en mente acercar el socialismo al Imperio. Estaremos pendientes de México, recuerden que López Obrador tuvo contacto directo con Fidel cuando estaba vivo.

Y hablando de México hay mucha información que le está llegando a los fiscales del Imperio acerca de la conexión de jerarcas del régimen venezolano con los carteles de la droga de ese país. Buena prueba para el nuevo gobierno, veremos que pasa en el futuro cercano.

El próximo presidente de Brasil, Jair Bolsonaro se propone aumentar la presión  a la dictadura de Maduro y así se lo ha prometido al Imperio. Si aunamos esta estrategia solamente con las de EE UU y Colombia estamos seguros que ella va a tener una gran influencia en futuro cercano de nuestro país. En realidad, las puertas se le están cerrando al narco régimen internacionalmente. Piensen solamente que a China le interesa máns el comercio con USA que con Venezuela y Rusia anda preocupada porque se le pague lo que se le debe, además tiene problemas en Ucrania y en Europa.

Nos cuentan que las diferencias entre los chavistas y los maduristas va creciendo vertiginosamente. Las críticas al gobierno aumentan, así como los insultos y peleas internas. Han llegado al punto de que los chavistas le están diciendo a Maduro que ha estafado a los venezolanos con el petro, que su gobierno está lleno de asesinos y muchas cosas más. Basta con leer y escuchar los medios que dirigen los chavistas. Le reclaman su falta de legitimidad y la permanente utilización de los entes del gobierno inclusive contra los mismos chavistas, ordenando persecuciones y encarcelamientos…. ¡No hay peor cuña que la del mismo palo!

Bueno amigos, hasta la próxima semana,

Escríbanos: maletindecuero44@tutanota.de

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>