Publicado el: Dom, Oct 2nd, 2016

Tubazos, 2 de octubre 2016

tubazos-featured
Lo que se escucha y se comenta:

Tal y como lo hemos venido diciendo infinidad de veces, ya es un hecho notorio internacionalmente que el régimen tiene contratados una serie de piratas cibernéticos para espiar a toda la sociedad civil, en especial a todos los miembros de la MUD, de la AN y en general toda la oposición. Tiene intervenidos sus celulares, computadoras, ipads etc. También aprovechan para espiarse ellos mismos, especialmente cuando sospechan que se les pueden voltear del grupo al cual pertenecen…. Por eso muchas veces hemos llamado la atención a verificar el origen de una información ya que esta es recibida, supuestamente, de alguna persona conocida y realmente no es así. Organizaciones mundiales abocadas a estudiar el uso de tecnologías por gobiernos para espiar a sus ciudadanos ya han detectado innumerables herramientas en manos del régimen venezolano. Recomendamos leer el artículo publicado recientemente. En él se amplía toda la información pertinente. Ver: http://impactocna.com/el-regimen-venezolano-contrato-una-red-de-ciber-piratas-para-atacar-la-sociedad-civil/

Continúan las deserciones y pases de factura internamente dentro del chavismo. El bando de Diosdado desde hace tiempo ha estado sintiendo los ataques y varias de sus fichas han abandonado, o los han sacado de cargos de importancia, desde el punto de vista monetario y operacional. Están conscientes de que no es conveniente que estas peleas salgan a la luz pública, no pueden hacerlo sino que por el contrario deben de tratar de revelar unidad. El problema estriba que las políticas y decisiones que el gobierno lleva a cabo cada vez más les están quitando apoyo interno y le da fuerza a las divisiones internas.

Si Uds. se han fijado últimamente en la cara de Maduro, habrán notado esa expresión de soledad….. Internacionalmente solo lo quedan como amigos los países que tienen gobiernos dictatoriales. Nos cuentan que en La Habana lo vieron más bien rehuyendo encuentros con mandatarios suramericanos, a muchos de los cuales ni siquiera saludó. Ni el mismo Santos habló mucho con él. En general lo hicieron a un lado, quizás también porque piensan que no le queda mucho tiempo y lo ven con un uniforme a rayas…. Este ilegítimo seguro que pensará: “qué tiempos aquellos cuando todos me buscaban”….. ¿Internamente?… tampoco le quedan muchos amigos, solo los que están aprovechando de raspar la olla.

Es casi imposible que el RR vaya, como lo espera la oposición. Aún con la posibilidad de que se consigan las firmas correspondientes al 20%, el gobierno no puede permitirse contarse en un revocatorio pues sabe que no lo puede ganar. Ya solo se espera que si se consiguen las respectivas firmas en octubre, el TSJ intervendría anulando todo el proceso por haberse encontrado “fraude” en la recolección de las firmas, anulando todo lo realizado y por supuesto dejando sin efecto inclusive la solicitud. No dudamos tampoco que también salgan con otro un exabrupto inconstitucional (que ya lo tienen listo), quitándole la inmunidad a Ramos Allup y otros diputados de la oposición. Esto les dejaría la puerta abierta para su próximo encarcelamiento. Recuerden que ya el régimen se quitó la careta internacionalmente y poco le importa las reacciones de otros países.

Con la excusa de no contar con los fondos suficientes para la realización de las elecciones regionales, estas tampoco irán. El chavismo apuesta a una recuperación de su militancia para poder hacerlas. Sacan las cuentas que con la sumatoria del éxodo de los venezolanos, el control de la clase baja dominada por dadivas y promesas incumplibles, en adición a las trampas electrónicas que utilizaran, pueden llegar a conservar las gobernaciones y alcaldías que como mínimo tienen.

El caso de los narcosobrinos se pone cada vez más complicado. Es mucho el dinero que están recibiendo los abogados de manos de Wilmer Ruperti y será mucho mayor si ganan el caso o logran una pena irrisoria. Están apostando a que se presuma como un montaje del gobierno de USA contra el gobierno venezolano. Los abogados de la defensa trabajan fuertemente en este sentido.

Por cierto, si Uds. nos han estado leyendo, hace ya algún tiempo escribimos varias veces que la persona que estaba pagando dichos honorarios era Wilmer Ruperti, el naviero chavista….. Ahora ¿viene de su bolsillo?…. Claro que no, viene directa o indirectamente, de la gallinita de los huevos de oro que los chavistas usan como si fuera de ellos: PDVSA de manera directa o indirecta a través de los contratos que le dan.

Desde Puerto Ordaz nos dicen algunos amigos que la cifra de 17 personas con difteria no es cierta, que es mucho mayor….. Cualquiera que sea la cifra esto es producto de la desidia del gobierno y sus políticas que continúan destruyendo a nuestro país y retrocediéndolo a más de un siglo…. ¿Hasta cuándo?.

Y seguimos apoyando a la MUD, pero eso no nos impide llamarles la atención sobre la necesidad de ampliar la unidad. La sociedad no solo se compone de partidos políticos y mucho menos cuando son unos pocos los que intervienen. Estamos en la hora que todos sus representantes se incorporen a la búsqueda de nuestra libertad. Hablamos de gremios, sociedades profesionales, iglesia, sindicatos y muchos otros….”En la unión esta la fuerza”.

Bueno amigos hasta la próxima, esperamos tener mejores noticias

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>