Published On: dom, May 20th, 2018

Tubazos, 20 de mayo 2018

Lo que se dice y se escucha:

Héctor Schamis, el columnista del diario El País, está muy dateado por Zapatero. Ya antes nos había dicho que lo convenido con la oposición se prestaba para la farsa de darle siete millones de votos a Maduro y cinco millones para Falcón. Esto da pie para que Maduro haga los malabarismos previstos  para mantenerse en el poder y tratar de obtener un respaldo internacional a su nuevo gobierno. Todo indica que fue Zapatero quien le dio las puntadas finales al nuevo “gran gobierno de reconciliación y unidad nacional” de Maduro…. Así, de acuerdo con los resultados convenidos, Falcón sería el líder de una oposición a la medida del régimen y hasta podría ser el Vicepresidente. ¿Cómo será la reacción internacional si verdaderamente Maduro lanza un cogobierno con Falcón? Hoy veremos cuan cierto es lo que viene. Estaremos atentos a los resultados de la farsa electoral. ¿60% para Maduro y 40% para Falsón?… Horas para saberlo.

El “Chapo” Diosdado Cabello y que anda con tal mal carácter que se hace más insoportable todavía. Ni la familia lo aguantan.  Finalmente se dio cuenta que que Shannon, el Sub Secretario de Estado, no lo pudo seguir defendiendo en el gobierno de Trump, aún cuando ofreció hacer tratos con él buscando salvarse….. Realmente es demasiada la carga que lleva encima, demasiado narcotráfico, demasiados robos y amenazas.

Por cierto, hay que darse cuenta que esta actuación del Imperio, imputando a Diosdado, a su familia y a tantos otros, por delitos de narcotráfico y lavado de dinero, es lo que le está dando pie al gobierno de Trump para relacionar la semejanza del régimen con el gobierno de Noriega en Panamá…. Y Uds. recuerdan lo que pasó.

Pareciera que la medida de sancionar a Diosdado ya no podía esperar más. El hecho de haber perdido la demanda que este capo intentó contra el periódico Wall Street Journal el cual lo vinculó al tráfico de drogas, públicamente dejó al desnudo  la realidad de sus negocios….. Al momento de la publicación del WSJ, esa vinculación con el narcotráfico  estaba ya en manos de las agencias del gobierno que se encargan de estos casos. Este hecho ,realmente, hacía difícil seguir esperando para sancionarlo. Además, se presentaba un excelente momento con las elecciones fraudulentas en puerta.

Turquía se ha puesto de moda para los corruptos del régimen principalmente por la utilización de su sistema bancario. La razón es simple, el dinero robado a nuestro pueblo anda siendo perseguido en bancos europeos y americanos, ahora se han encontrado que los turcos no les piden mucha información y el gobierno mantiene muy buenas relaciones con su presidente.

Más sanciones del Imperio en puerta después del 20 de este mes. Nos han dicho nuestros amigos de Washington que la lista es larga, pero hay que tener claro como trabaja la justicia en el norte. Hay un refrán muy conocido que dice: “Cuando te digo que el burro es negro, es porque tengo los pelos en la mano”. Bueno, así es como se mueve la justicia por allá. Con mucha paciencia instruyen un expediente hasta que lo consideren bien sólido para poder actuar. Ese ha sido el caso de muchos de los sancionados. Son muchos lo billones de dólares que se han robado los del régimen de Chávez y Maduro. Todo tiene que estar bien sustanciado para poder sancionar a los corruptos…. Por otro lado, la cola de cantantes cada vez se agranda más y traen nuevos actores, lo que hace que los expedientes se sigan abultando. En el caso de Diosdado, quien tenía su contacto con Shannon para cantar y lograr un perdón, simplemente le dieron tantas largas que se pasó de tiempo.

Muchos de los votos contrarios que recibirá Maduro van a provenir de los propios chavistas. Ya se andan reuniendo para ir a votar juntos y evitar el asedio que le tiene los maduristas con su  amedrentamiento para lograr captar sus votos…. La información que le trasmiten al pobre pueblo, es que que si no votan por Maduro ellos lo van a saber.

Uno de los principales asesores de Chávez, y hasta de Maduro en sus comienzos como presidente, fue Heinz Dietrich. Bueno, este señor ahora anda despotricando del régimen de Maduro y de los que lo acompañan. Anda repitiendo lo que todo el mundo sabe, que Maduro solo es sostenido por las bayonetas de los militares como Padrino López y Néstor Reverol, así como por la monopolización de los dólares, la dependencia asistencialista generalizada realizada por medio del control político de las masas con la utilización del carnet de la patria, los claps y las mentiras…. En general afirma que no se le puede dar más vida al régimen por cuanto se terminará de hundir lo que queda de país….. Lástima que el mismo fue uno de los contribuyentes a la ruina de nuestra nación y ahora busca exculparse….  Otro “ideólogo” que se le voltea.

Bueno amigos hasta la próxima semana.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>