Published On: dom, Abr 21st, 2019

Tubazos 21 de abril 2019

Lo que se dice y se escucha

Desde hace mucho tiempo autoridades de la DEA y fiscales del Imperio conocían de las colaboraciones de altos jerarcas del régimen venezolano con el narcotráfico. Mas aún, en esta misma columna escribimos, bastante tiempo atrás, que el jefe del Cartel de los Soles tenía una serie de escondites por el llano donde guardaba una inmensa fortuna. Desde la  época de Chávez, ya su régimen estaba de acuerdo con ayudar el tráfico de drogas desde Venezuela, por cuanto eso disminuía la eficacia de los gringos.  Pero es últimamente cuando estamos viendo que las autoridades del gobierno del imperio están poniendo más énfasis en descubrir y señalar el peligro que el régimen venezolano representa en la estructura del narcotráfico hacia los EE UU., o por lo menos es ahora cuando lo están señalando públicamente, con el objeto de formar consciencia pública ante cualquier evento futuro en su contra. Los americanos acostumbran a planificar muy bien sus actuaciones, especialmente cuando se trata de evitar o minimizar puntos de vista contrarios a su actuación. ¿Preparando el terreno para una intervención militar? Es ya muy evidente que el tráfico de drogas es uno de los elementos mas importantes que mantiene a Maduro y su séquito en el poder y que son los militares los principales involucrados.

Nos informan que una de las maneras que ha encontrado PDVSA para evitar las sanciones de EE UU es enviar sus barcos cargados de petróleo vía Trinidad y Tobago, donde “descansan por unas horas” y luego siguen a su destino final.

Américo de Gracia ha informado que los cargamentos de oro que supuestamente salen a diario desde Santa Elena de Uairén, son falsos. No obstante, siguen los rumores de que esto sí está sucediendo. Con el grado de corrupción que existe en el régimen, es difícil de creer que no lo esté, especialmente cuando el territorio es controlado por los jerarcas militares.

La justicia española por fin anda moviéndose con mayor celeridad, en relación a descubrir y llevar a la justicia a tanto corrupto que se ha robado cientos de miles de millones de dólares de nuestro pueblo. Secretamente están investigando a la mayoría, sino a todos, los que ocupan altos cargos tanto en el actual, como el pasado régimen de Hugo Chávez. Ya son muchos los que se han ido a refugiar a ese país y que, por vía de los juicios del Imperio, han sido descubiertos. Por cierto, ya la testaferro de Carmen Meléndez, Norka Luque, anda siendo investigada en España donde tiene una fortuna invertida.

Nuestros amigos de Washington nos continúan informado del respaldo mayoritario en ambos partidos que tiene Guaidó en su búsqueda de la liberación del país. Y nos afirman reiteradamente su apoyo a una solución bélica, que, aunque nadie la quiere, si hay que llevarla a cabo se haría. Y esto se lo han hecho saber, por distintas vías al régimen. Fíjense que a Guiado no lo han tocado.

Nuestros amigos de Miami nos dicen que lo que saben de Cuba, es que el régimen nunca se había preocupado tanto como ahora. Entre ellos comentan que el régimen venezolano tiene que mantenerse en el poder, a como dé lugar. No tiene otra opción: Rusia no los puede ayudar y las sanciones de Trump van a disminuir sus ingresos a niveles nunca vistos, especialmente si no pueden recibir petróleo de Venezuela y los ingresos de las remesas se les merman a niveles muy por debajo de las que reciben en la actualidad. Igual nos dicen que Castro ha tomado el control total del asunto con Venezuela no  ha dejado nada a Diaz-Canel

Bueno amigos hasta la próxima semana.

 Escríbanos: noticieroimpactocna@gmail.com

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>