Publicado el: Dom, Ago 21st, 2016

Tubazos, 21 de Agosto 2016

tubazos-featured2
Tubazos, 21 de Agosto 2016
Lo que se dice y se escucha:

Lo de la Toma de Caracas ha sido cuestionada por muchos estrategas a favor y en contra. El dicho aquel de “guerra avisada no mata soldados” es una realidad; no obstante lo que sentimos es que va a ser apoteósica, saldremos de todos lados. Esperemos y creemos que no habrá fuerza militar que pare esa avalancha humana, es la carta de que nos queda. Es nuestra independencia y el bienestar de nuestros hijos y nietos lo que está en juego…. No dejes de participar, nosotros y nuestra familia allí estaremos.

Los militares quedaron para llevar la cartera de Cilia, lo que pasa es que esta no está vacía, muchas son las tracalerías y comisiones que reciben por los chanchullos y la vista gorda a los Carteles de las Drogas…. Recuerden que ellos ya perdieron las esféricas hace mucho tiempo.

En el PSUV las divisiones están cada día más serias y saben que es una dura realidad, el rechazo y la posible desaparición del escenario político de muchos de los que hoy están criticando al gobierno…. Por otro lado el desespero de la cúpula de la mafia, de mantener el poder a costa de lo que sea, incluyendo las muertes de inocentes como ya está sucediendo, es cada día más notorio y sin escondrijos.

Los magi$trados” del T$J están mejor que nunca. No sufren hambre y cada día están mejor económicamente para cuando se retiren,,, o los retiren…. El apoyo a este gobierno cada vez más impopular, los hace que tanto ellos como el P$UV le$ traten mejor…. No saben cuándo dejaran sus cargos, pero están preparándose económicamente para cuando ya no estén en Venezuela…. Ya procesan varias sentencias en contra de la oposición, que por cierto les son enviadas por los abogados del PSUV solo para su promulgación. Recuerden, en realidad ellos son dependientes de esta organización mafiosa.

Insistimos en que el ala radical que está con el Ilegítimo quiere llevar al país por el mismo camino de Nicaragua. De muy buena fuente nos informan que están presionando para que eso suceda, además de que tienen el Vo. Bo. de los jefes de la Habana… El reciente viaje a aquella ciudad sirvió para el diseño de las estrategias que regirán el país de ahora en adelante…. La respuesta a la concentración para la Toma de Caracas va a ser de muchas formas. Primero el amedrentamiento, como ya lo están haciendo, luego vendrá la represión verdadera…. El narco general ya está preparando sus huestes, incluyendo a los colectivos, a la deshonrosa GNB, la PNB y demás B’s. Hay que estar conscientes y preparados… ¿Mandará Padrino también a dispararles a los estudiantes y al pueblo? Ya le viene la hora de la verdad.

Tenemos que recordarle a la MUD que no solo el grupito de los 4 forma parte de la oposición, también otros grupos han colaborado y siguen colaborando para llevar al país de vuelta a la democracia. Estamos en los momentos más difíciles de nuestra historia donde “en la unión está la fuerza” tiene tanta, o más vigencia, que cuando nuestro Libertador peleaba por la independencia…. Dénse cuenta que esta independencia se ha perdido… Hoy somos esclavos de los cubanos y vasallos de narcotraficantes, asesinos y ladrones.

Hasta cuándo esperar por la “Partida de Nacimiento”…. ¿Qué pasa?, ¿Por qué no insistimos en eso?… Parece raro y a veces extraño que se permanezca en silencio sobre el tema, no lo entendemos.

Nuevamente insistimos sobre la cantidad de mensajes por las redes sociales que los laboratorios del régimen están preparando para amedrentar al pueblo y evitar que salga a protestar…. No se haga eco de ningún mensaje, a menos que Ud. conozca la fuente.

La crisis sanitaria es sumamente grave. Ya tenemos la malaria de vuelta, aparte de todas las demás enfermedades como el Zika, Dengue, etc.… Ahora también están reapareciendo de nuevo las enfermedades como la Sífilis y otras de transmisión sexual….Una pelusa pues, y sin penicilina.

Bueno, como siempre, esperamos tener mejores noticias la semana que viene.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>