Published On: Dom, Ene 21st, 2018

Tubazos, 21 de enero 2018

Lo que se dice y se escucha:

El asesinato de Oscar Pérez y sus acompañantes por parte del narco régimen venezolano les traerá sus consecuencias. Evidentemente lo más probable es que se tarde más de lo esperado por la poca posibilidad que tenemos de deshacernos de esta pesadilla, pero ya vendrá. Maduro en verdad había sido notificado de la inminente captura del héroe Oscar Pérez, y hasta estuvo de acuerdo con ella; luego vino la orden de sus jefes cubanos de no dejarlos vivos, y el respaldo del asesino  Diosdado para que se ejecutara la orden. Cosa que aprovechó el otro asesino de Bernal para deshacerse de algunos de sus dolores de cabeza, como el cacique de los colectivos del 23 de enero, Hyker Velásquez, quien ya realmente no obedecía sus instrucciones…. En definitiva, asesinaron a Oscar Pérez y su grupo y salieron de los malandros que les estorbaban. Los militares que habían enviado a capturarlos fueron desautorizados para negociar la entrega y se procedió a la ejecución de las órdenes cubanas. Ya lo demás todos los sabemos.

Este hecho nos demuestra una vez más que Maduro es un pobre monigote cuya actuación corrobora que únicamente es un títere del régimen cubano. En el fondo, y por la propia autoría del Chacal de Sabaneta y la suya propia, no tiene libertad para moverse en dirección contraria a la de sus jefes y, mucho menos, cuando solo es respaldado por una pléyade de militares cobardes, cuya única misión es el enriquecimiento propio y el de sus amistades…. Una vez más nos damos cuenta que realmente estos militares le tienen enorme miedo al ejército de ocupación cubano que existe en nuestro país y el cual está conformado por miles de hombres entrenados y listos para mantener el poder. Por eso también vemos que la principal ocupación de nuestros cobardes militares es la de hacer negocios y llenarse los bolsillos, no la defender nuestra constitución.

Hemos dicho que vendrán consecuencias para el régimen. A nivel internacional se están cerrando las puertas mucho más aceleradamente. El grupo de naciones que nos apoyan se reunirá próximamente, la Unión Europea ya ha comenzado a actuar, el respaldo de EE UU va creciendo y además queda una esperanza importante relacionada con el La Corte Internacional de Justicia. No creemos que, aunque el “flamante” presidente del actual ilegítimo TSJ se haya presentado por allá en La Haya, va a tener al final alguna influencia. Esos magistrados no son comprables como los venezolanos. El hecho de que Maikel Moreno se presentara por la CIJ, se ha tratado de una jugada para configurar una imagen en el exterior de que Maduro no va a ser juzgado en ese Tribunal y que todo es un invento de la oposición. Ahora, con las continúas metidas de patas, se va configurando un expediente más voluminoso y no necesariamente hay que esperar para que los venezolanos actuemos, cualquier país amigo nuestro puede pedir el abocamiento de la CIJ a la causa. Esto es lo que tiene al ilegítimo más preocupado.

Y continuando con la presión internacional, ya el próximo lunes se va a realizar en Santiago de Chile una reunión de los quince gobiernos del Grupo de Lima, con el fin de darle seguimiento a la crisis venezolana. En esta reunión, Chile y México informarán sobre el estado de las negociaciones. Esto va a ser seguido con la puesta en práctica de las sanciones para los primeros chavistas por parte de la Unión Europea.

El régimen ha inventado una criptomoneda que ha llamado “el petro”. Ya lo hemos dicho con anterioridad, que lo único que va a servir es para los negocios de los jerarcas del régimen y sus amigos. Internacionalmente le va a ser muy difícil que puedan comerciar con el mismo, primero por la falta de credibilidad del régimen y, segundo, por las sanciones a que se exponen a quienes comercien con el mismo, por parte del gobierno de los EE UU.

Tarek William Saab en problemas. Si denuncia el asesinato de Oscar Pérez como lo que fue, un asesinato a sangre fría y premeditado, sale perdiendo con el régimen y, si no lo hace, el pueblo creerá menos en él. Nuestra opinión es que el declarará sobre la manera de cómo murió y dirá que fue un caso de oposición de resistencia a entregarse. Para él es preferible estar en la buena con el narco gobierno que con el pueblo; para eso fue puesto allí, para defender sus intereses, no los del pueblo.

Nos dicen que hay personeros del gobierno dominicano relacionados con chavistas y boliburgueses. Es decir que han hecho negocios con el régimen de Maduro y han obtenido buenos provechos de estos. Uno de ellos parece ser que es el propio canciller Miguel Vargas. Esto nos lleva a corroborar la inclinación de la balanza a favor del régimen madurista en contra de la oposición y, más aún, con la condonación de deudas del gobierno dominicano que le ha hecho nuestro narco régimen.

Nos ha llegado una información que nos dice que los bolichicos andan sumamente preocupados de su situación futura. Ya parte de ellos ha ido cayendo y se encuentra en el Imperio rindiéndole cuentas a los tribunales de ese país por lavado de dinero. Algunos han cantado y salpicado a sus compañeros. Todos quisiéramos mas velocidad, pero resulta que a los fiscales les gusta armar un expediente muy sólido y eso les toma mucho tiempo. Por cierto, uno de los que está más asustado el cuñado de Ramos Allup.

El lio de cierre de las fronteras con Aruba Curazao y Bonaire, tiene más que ver con el contrabando de oro que manejen unos militares del régimen que con cualquier otro contrabando…. Este contrabando lo están haciendo cierto grupo de militares venezolanos. Hay otro que se lo quiere quitar. La pelea es interna entre los poderosos.

Pensamos nosotros que los filósofos del chavismo realmente cumplieron su palabra de hacer “hombre nuevo” venezolano. Ahora lo tenemos: militares cobardes, hombres hurgando en la basura para poder comer y solo pensando en las dádivas que les debe dar el gobierno. Un gobierno de narco traficantes y un país en ruinas. Nos recordamos cuando chavistas como Luis Miquelena, William Izarra y otros se jactaban de lo que sería el nuevo venezolano con a la influencia para el cambio que traería el chavismo. Lo único que no dijeron era que lo empeorarían al extremo al cual hemos llegado…. Y pensar que todavía algunos andan pregonando las bondades del socialismo del siglo XXI. Bueno si tiene los bolsillos llenos, eso no les debe de preocupar y además siempre encuentran algunos ignorantes para lavarles el cerebro.

Nos dicen que Cilia Flores anda más distanciada de Diosdado que nunca, pues culpa a éste de mandar a matar su sobrino político Hyker Velásquez, el azote del 23 de Enero. Este sujeto estaba casado con una hija de su hermano, Vladimir Flores, Inspector General de la CICIP. Recuerden que este el delincuente del colectivo muerto en el Junquito, el que tenía doble identidad y que con las cuales votaba en las elecciones…. Que familia, narcotraficantes y asesinos…. Este Vladimir Flores ya había sido mencionado en el juicio de los narcosobrinos.

Y hablando de los narcosobrinos, estas joyitas fueron envidos a una cárcel en el Estado de la Florida, gracias a las diligencias de sus abogados. De esta manera están más cerca de sus familiares venezolanos para que los visiten. Lo que si estamos seguros, es que esta familia no se va quedar en Miami de visita, ya los están cazando para escracharlos.

Y hablando de Miami, hay una gran movilización de venezolanos organizándose mejor para unificar la resistencia que tenemos que dar desde el exterior. Tenemos entendido que esto se está haciendo en todos los lugares donde la presencia de nuestros connacionales es bastante grande. Muy buena idea.

Una advertencia que comentaremos la seman que viene. La destrucción de las empresas de Guayana es peor o mas grande que la de PDVSA. Ya ni los sindicatos chavistas lo aguantan. Mas de 50 años de esfuerzo destruidos. Es increible la capacidad de destrucción de este régimen.

Bueno amigos hasta la próxima semana.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>