Publicado el: Dom, May 21st, 2017

Tubazos 21 de mayo, 2017

Lo que se dice y se escucha.

Van más de cincuenta días y nuestro pueblo no se rinde… Gloria al Bravo Pueblo…. Hemos comprendido que la única manera de salir de este narco y corrupto régimen es mantenerse en la calle hasta que caiga…. Y va a caer…. Decimos que, por primera vez en todos estos años del régimen, vemos “luz en el túnel”. Sigamos adelante.

El pueblo está cansado, pero piensen que los de la GNB y la PNB, quienes son los que mandan junto con los colectivos a hacerle frente a las manifestaciones, ya están bastante cansados, mucho más que nuestra gente y esto puede producir sorpresas desagradables para el régimen. Ya se están comenzando a ver deserciones y aunque son pocas, algunas de ellas se mantienen en secreto. Más temprano que tarde, se puede producir una acción masiva donde muchos de estos soldados dejen de reprimir. Tal y como nos los han manifestado familiares de estos soldados, hay un creciente descontento en la tropa producto de la cantidad de días que tienen en esto, pero también por el comportamiento del pueblo y las arengas que muchas veces les dan cuando se encuentran en los piquetes. Esto está comenzando hacer mella y muchos ya dudan de lo correcto de su actuación. Desafortunadamente también deben de luchar contra el chantaje que les mantiene el régimen.

Los sindicatos chavistas están muy nerviosos por la deserción prevista de sus miembros. Si el gobierno cae, no esperan tener muchos miembros en sus organizaciones y por ende tendrán que desaparecer y dar paso a una nueva fuerza sindical. Muchos son los sindicalistas que chantajean a su gente para cumplirle las exigencias que el gobierno les hace.

La preocupación del régimen va en aumento. El hombre no duerme nada, bien por cuanto está viendo que cada día se queda más solo y además tiene a Diosdi cazandolo como “caimán en boca de caño”. Por cierto este sujeto se ha declarado el Stalin Criollo y como nos los ha dicho gente que lo conoce, su objetivo es mantenerse en el poder a como dé lugar. Él está claro de que no lo puede dejar y está dispuesto hasta jugarse la vida para mantenerlo, pues si lo deja lo más probable es que la pierda o vaya preso.

También el régimen continúa quedándose mas solo internacionalmente. Maduro anda buscando auxilo en el CARICOM, para que le ayuden a buscar un dialogo con la oposición ya que el trio de ex presidentes está prácticamente desintegrado, especialmente con la posición del Vaticano que se está inclinando por elecciones ya….. También el régimen está viendo como cada día más, gobiernos están calificando a Venezuela como un peligro para la estabilización de la región. Quería un respaldo del CELAC y lo dejaron solo también.

Hay una alta presión que están ejerciendo a la administración Trump, senadores amigos de la oposición venezolana, no solo para que siga incrementando la lista de personeros del régimen que no podrán entrar al EE UU, ni hacer negocios con personas o empresas de ese país, sino que también están conversando para que también interceda ante algunos países del Caribe, que todavía apoyan al régimen, no lo sigan haciendo…. Esto podría cambiar radicalmente la correlación de fuerzas en la OEA. Maduro lo sabe y sigue ofreciendo villas y castillos a estos países para que no lo abandonen. Petróleo gratis pues.

Amigos, desde Washington recomiendan que hay que seguir nombrando al régimen como lo que es, un país dirigido por narcotraficantes y terroristas (caso Tarek El Aisami, por ejemplo), cosa que es cierta. Eso le está llegando cada vez más fuerte, tanto al gobierno americano. como a los gobiernos europeos. y eso puede dar lugar a algún tipo de sanción más precisa que termine de una vez con el régimen. Hay temor, por ejemplo, que grupos paramilitares armados por el regimen puedan perturbar a gobiernos vecinos, además de apoyar regímenes y movimientos extremistas. Tanto Brasil como Colombia estan preocupados.

Y hablando del chavismo, cada día aumenta el número de militantes que lo abandonan y hablan de los desastres que se están viendo así como de la intervención de países como Cuba, Rusia y China en la economía del país. Si antes los comentarios los hacían en voz baja, ahora las críticas de muchos miembros del PSUV se están escuchando en alta voces…. Cada día más culpan a Maduro de todos los desastres actuales y hasta están dispuestos a ir a elecciones así las pierdan… Como vemos, el hombre se está quedando solo con sus narcogenerales y los que se han llenado los bolsillos con nuestro dinero.

Volvemos a llamar la atención sobre los laboratorios de régimen que envían mensajes falsos o de intimidación. Según los “expertos” cubanos, la intimidación y la necesidad de influir miedo es una herramienta muy valiosa para enfriar las calles. Por todo ello les recordamos tener cuidado con reenviar tales mensajes y mucho menos creer en ellos…. Son una minoría que quiere verse fuerte y que, si es verdad tiene muchos narcogenerales, también es cierto que estos están dudando de la lealtad de sus soldados.

Amigos nos siguen enviando información sobre la cantidad de familiares de los jerarcas del régimen que ya no se encuentran en el país. Y por cierto, sus parientes les han informado a todos ellos sobre la necesidad de mantenerse con bajo perfil ya que la actuación de los venezolanos exiliados en tantas partes del mundo, está tomando auge y haciendo mella en ellos….

Algunos de los que andan investigando donde tienen las cuentas tantos corruptos que se han hecho ricos con el dinero del pueblo, nos informan que los tienen escondidos hasta en China, Bielorusia y Rusia, y no solo en paraísos fiscales…. Otra información que nos han dado es que todavía encuentran banqueros y exbanqueros viviendo y actuando en los EE UU. Y esto lo están informando a las autoridades esperando tener alguna respuesta que castigue a estas personas.

Bueno amigos, esperamos tener mejores noticias la próxima semana.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>