Publicado el: Dom, May 22nd, 2016

Tubazos 22 de Mayo, 2016

tubazos-featured5
Tubazos 22 de mayo, 2016

Lo que se comenta:

Las preocupaciónes que estan sufriendo Maduro y familia sigue sin permitirles dormir bien… La pérdida del apoyo internacional que va en aumento, aunado a los acontecimientos internos, les está dando muchos pesares. Cada día van perdiendo más apoyo, imagínense hasta el partido Podemos de España, al cual el gobierno de Chávez les regaló varios millones de euros, le está criticando y dándole la espalda. En América les está quedando solo Bolivia, Nicaragua y Ecuador para defenderlo. Por todo ello, mantenerse en el poder es cada día más cuesta arriba, aún con todas las trampas que están haciendo y las que piensan hacer… Puede ser que la oposición en este momento no consiga los votos suficientes en la OEA para la aplicación de la Carta Democrática, pero el apoyo internacional es cada día más frágil… En un mundo globalizado como el que tenemos no es fácil vivir aislados como Corea del Norte.

La agitación y zozobra existentes en nuestro país tiene un solo norte…. El chavismo narcotraficante, ladrón y corrupto no puede dejar el poder… No es por la tan cacareada revolución, la cual ellos mismos están convencidos que ha sido un fracaso, sino porque al dejar el poder la mayoría va, invariablemente, a la cárcel. No podrán esconderse en algún país del mundo por mucho tiempo, en algún momento los agarrarán para enfrentar la justicia en Venezuela o en otro país. Por esa única razón están haciendo cualquier cosa para no abandonar el poder… ¿La Constitución?, que importa, ya Chávez la había calificado como “bicha”, y todos sabemos lo que es una bicha y este régimen la trata como tal.

La información que tenemos es que hay diferencias entre los mismos del régimen, pero están unidos por la necesidad de sobrevivir manteniéndose en el poder y están de acuerdo de llegar a cualquier extremo para no abandonarlo. Saben muy bien a que se exponen si lo pierden… Siguen repartiendo dinero, $$$, a los distintos poderes para que los acompañen en este suicidio, además que muchos de los que ocupan esos cargos claves en el TSJ, CNE, Fiscalía, etc. tienen grandes rabos de paja y cuentas que pagar…. En definitiva nuestro país está en manos de gente que no está dudando de hacer lo que sea para no perder lo que tienen y además… tiene el respaldo y asesoría de los cubanos.

Nuestras Fuerzas Armadas de hoy día realmente dan pena…. Nos acordamos que la República Dominicana tuvo un Dictador, el General Rafael Leonidas Trujillo, pues este señor lucía en su pecho una cantidad de condecoraciones que hicieron que el pueblo le pusiera el remoquete de “Chapita”… Ninguna había sido ganada por algún mérito, simplemente  le gustaba lucirlas y se las hacía dar, inclusive por muchos gobiernos extranjeros.…. Bueno nuestros “ilustres militares” se le están pareciendo. A menudo a los grandes jala mecates les ponen una chapita para que las luzcan en sus uniformes… Dígame Ud. ¿qué meritos tienen muchos de nuestros militares que se ven hoy día hablando de las maravillas que están haciendo por la patria para ganarse una condecoración que no sea por, corrupto o violador de derechos humanos?… Ojala tengamos algunos que pronto se ganen una condecoración por haber cumplido con el deber de liberar a Venezuela de la dictadura más corrupta que jamás haya tenido nuestro país.

Nos informan amigos que estuvieron conocimientos de los ejercicios militares de ayer… Parece que los resultados no fueron nada halagadores para los militares… Fallas a granel, descoordinación, falta de disciplina, robos y pare de contar… Lo hemos dicho, estas FANB son una vergüenza.

Nos continúa llegando información sobre el disgusto que existe entre algunos militares activos que quieren salir del régimen. Muchos de ellos también presionados por su propia familia que están sufriendo la escasez, falta de seguridad, etc. El problema estriba en que la mayoría de estos no tienen mando y además están bajo la lupa de los espías y hackers venezolanos y cubanos. El gobierno gasta millones de dólares solo en vigilar que los militares no se le vayan a alzar…. Ya es sabido, por investigaciones realizadas por expertos, que el gobierno dispone de una de las mejores tecnologías para el espionaje electrónico dirigidas y utilizadas por hackers de amplios conocimientos sobre la materia…. Esta gente no solo graba conversaciones telefónicas, sino también chats, correos y pare Ud. de contar. Todo esto es parte de lo que mantiene a esta mafia en el poder.

Los Papeles de Panamá sigue y seguirán dando mucho de que hablar…Bueno, un grupo de personas de la Florida, con el apoyo de gobiernos locales del sur del estado, andan buscando las compañías registradas en los paraísos fiscales, a través de ese famoso bufete panameño, Mossack Fonseca, para cruzarlo con compras de condominios y bienes raíces adquiridos en el Sur de la Florida… Muchos chavistas y enchufados están preocupados pues sus nombres van saliendo a relucir.

Nuestros amigos de Miami nos siguen informado de la oleada de venezolanos que continúa llegando buscando quedarse en el imperio… Muchos vienen pidiendo asilo… En la red anda una petición respaldad por congresistas cubanos de la Florida para que el Congreso Americano promulgue una ley especial que proteja a los venezolanos llegados desde 2013…. Por cierto entre los que están llegando siguen infiltrándose chavistas corruptos que ahora si quieren al Imperio, pero hay grupos de venezolanos investigándolos.

La colaboración con los investigadores del imperio de Adrián Velásquez, ex jefe de escoltas de Hugo Chávez, y de su esposa Claudia Díaz, ex tesorera Nacional de Venezuela continúa y sigue poniendo muy nerviosos al régimen y la propia familia Chávez. Esperamos tener buena información pronto.

Hasta la próxima.

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>