Publicado el: Dom, Ene 22nd, 2017

Tubazos, 22 de enero 2017

tubazos-featured3
Lo que se dice y se escucha:

Trump ya es presidente de los Estados Unidos…. Después de escuchar su discurso inaugural, creo que debemos decir “agárrese quien pueda” …. La misma tónica de sus discursos de campaña, nada de unir al país…. Fue un discurso populista que nos recuerda los del difunto galáctico y todo populista latinoamericano…. Dijo, “América primero” …. Suena algo así como, nos importa un bledo los demás países, que se las arreglen ellos…. Va a cercar al país y llevarlo a épocas que pasaron hace mucho tiempo. Entre muchas otras cosas también dijo lo siguiente: “A partir de este día, una nueva visión gobernará nuestro país. Desde este momento será sólo Estados Unidos primero. Cada decisión sobre comercio, impuestos, inmigración, política exterior se hará para beneficiar a los trabajadores estadounidenses, a las familias estadounidenses. Debemos proteger nuestras fronteras de los estragos de otros países que fabrican nuestros productos, robando nuestras compañías y destrozando el empleo. La protección llevará a la gran prosperidad y fuerza”….. “Seguiremos dos reglas simples: compra (productos) estadounidense y contrata estadounidenses”….. “Reforzaremos viejas alianzas y formaremos otras nuevas, y uniremos el mundo civilizado contra el terrorismo islámico radical, que erradicaremos completamente de la faz de la Tierra”. ”. Al buen entendedor le está aclarando que no cuenten con EE UU para resolver sus problemas a menos que afecte sus intereses o seguridad. Nosotros ya no somos un país de importancia para sus intereses, ya ni a nuestro petróleo verdaderamente lo necesitan.

Por lo anterior también deducimos que la aceptación de inmigrantes de cualquier tipo que piense trabajar en EE UU, será más difícil, inclusive para los venezolanos que van a pedir asilo allí.…. Esto quiere decir que tendremos que luchar más enconadamente dentro del país para salir de esta pesadilla que tenemos como gobierno…. Olvídense de pensar emigrar a ese país.

Bueno, el ilegítimo debe de estar muy contento de haber escuchado lo que dijo Trump…. Si no se le ocurre amenazarlo, no tiene por qué preocuparse…. Ojo, no es amenazarlo con las cómicas milicias llenas de viejitos y el pobre ejército que tenemos dirigido por generales que ganarían los 100 metros planos, si algún militar gringo pisara tierra venezolana…. Con lo que este desgobierno puede amenazar al imperio, es con el narcotráfico que realiza su gente. Esto sí le podría salir mal. Por lo que deducimos, si este gobierno no perturba con sus narcosoles mandando drogas al imperio, no tiene por qué preocuparse. No importa que el pueblo esté muriéndose de hambre y de mengua…. También deben de cuidarse los enchufados lavando dinero en ese país, por cuanto les puede caer la ley con todo su peso y, siendo inmigrantes, más rápido aún.

Hay otro aspecto importante donde también el gobierno del ilegitimo debe cuidarse para que Trump no se lo lleve por delante. Tiene que ver con Tarek El Aissami y sus vínculos con los terroristas que, de una manera directa o indirecta, puedan perturbar al imperio… Pero igual, si no les hace daño, o no lo descubren, no pasará nada. En realidad, tenemos que ser realistas. En algún momento pensamos que con la información sobre nuestro país que le han hecho llegar a su equipo, ese gobierno pudiese hacer algo por nosotros, pero ahora lo vemos muy difícil.

En definitiva, realmente no tenemos esperanza que Trump vaya a meter la mano por nuestro pueblo, a menos que el gobierno sea una amenaza para los americanos…. Si algo de inteligencia tienen algunos del gobierno deberán buscar la manera de pasar agachados para que lo dejen tranquilo. Cuba está en lo mismo, aunque los cubanos de Miami andan buscando fórmulas que de seguro no pasaran de una vuelta a las relaciones anteriores.

Por cierto, nos cuentan que los narcosoles están preocupados por los cantos que pueda entonar el Chapo y los testigos que van en su contra…. Por algo será.

Nos cuentas amigos allegados a los llamados tribunales del país que en la mayoría de ellos, sino se bajan de la mula, no ganan una… Especialmente los tribunales penales los cuales están plagados de gente que la compran con facilidad en favor de los malandros y cuando no los pueden comprar los chantajean con el secuestro de los familiares…. Por eso también es que vemos a tanto malandro en todas partes, los sueltan apenas van a los tribunales y no le temen al posible castigo….

Nos dicen allegados al PSUV que allí andan estudiando distintas alternativas que le garanticen ganar las elecciones de alcaldes y gobernadores. Saben que como están las cosas no ganarían nada. Por una parte, están esperando chantajear con comida, y otras cosas a mucha gente del pueblo para garantizarse que voten por ellos. Y por otra, estudian desde la invalidación de partidos políticos, hasta las trampas usuales en el CNE, adicionando la invalidación de partidos políticos para que no puedan acudir a ninguna elección. Consultas van y consultas vienen con el tribunal de las togas…. Ya hasta el bocón de Diosdado lo ha dicho, y acuérdense que este tipejo no se queda callado ya que le gusta adelantar lo que ellos hablan para demostrar que tiene poder interno…. No es de dudarse lo que nos dicen nuestros amigos, pues los chavistas saben que de perder elecciones los acercaría más al traje amarillo.

Dentro del propio PSUV se critica al llamado “Carnet de la Patria”. Hasta mencionan que para subsistir en el país tendrás que sacarlo y hasta te servirá de identificación. Si no lo tienes no tendrás ninguna protección… Además, servirá para obtener información valiosa tuya que le podría servir luego para muchas cosas, inclusive el chantaje. Como cosa “curiosa” se preguntan ¿quien manejo este negocio de imprimir los carnets?, suena a negocio chavista para enriquecer a alguien. Donde no hay real sacaron para este negocio.

Unas cosas deben de aprender la oposición de los chavistas y es que, aunque estén muy desunidos, siempre luchan por el objetivo común de mantenerse en el poder. Por cierto, un pajarito nos dijo (ojo, no solo Maduro tiene un pajarito), que tal es la desconfianza que se tienen que cuando algunos grupos se reúnen con otros, peinan el sitio (peinar significa buscar micrófonos ocultos). Y los han encontrado, posiblemente del G2, pero los hay. En cambio, la oposición pareciera no buscar en conjunto liberarse de este desgobierno…. Lo hemos dicho muchas veces: En la unión esta la fuerza.

También a nosotros nos ha llegado la información sobre lo que piensan hacer con más diputados y periodistas: meterlos presos. Para ello seguirán sembrando pruebas falsas que los incriminen de cualquier hecho violatorio de leyes penales. ¿Qué dirán los “representantes del dialogo”? …. Estos malandros, con el SEBIN al frente, son especialistas en sembrar pruebas falsas. Bastantes ejemplos tenemos, inclusive la última del diputado Gilber Caro…. Y, además, sabemos que la Constitución los tiene sin cuidado.

Desde el Táchira nos informan que hay mucha gente del gobierno regional contentísimo con las casas de cambio, y no es para ir a comprar en Cúcuta, se refieren a las pingues ganancias que ellos van a obtener por el cambio luego en el mercado paralelo. Por supuesto van a tener “prioridad” para cambiar los bolívares. Saque Ud. sus conclusiones.

Bueno amigos hasta la próxima, esperamos tener mejores noticias.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>