Publicado el: Dom, Oct 22nd, 2017

Tubazos 22 de octubre 2017

Lo que se dice y se escucha:


La verdad es que todo el mundo sabía que el gobierno haría fraude en estas elecciones, pero muchos no se imaginaron que sería tan grande y masivo. Ya habíamos advertido anteriormente sobre algunos de ellos como en el caso de los arreglos de muchas máquinas para voltear la votación… Y esto fue lo mínimo. Ya el mundo sabe sobre la cantidad de otros hechos fraudulentos para ganar las gobernaciones, sobre todos las que más le interesaban por los negocios y contrabandos que por allí se hacen. Por supuesto, tenían que dejarles algunas a la oposición para que el mundo viera un difráz de democracia de este régimen de narcotraficantes y terroristas…. Bueno una vez mas caímos en sus trampas, pero hasta aquí, no se pueden ir a otras votaciones bajo las mismas condiciones, las cuales no creemos que cambien, hasta que haya un nuevo gobierno, el cual estamos seguros  no saldrá con elecciones. Tendremos que seguir presionando a la comunidad internacional, al Grupo de Lima, a la Unión Europea y en especial a Mr. Trump, para que nos ayuden a salir de esta pesadilla.

Y hablando de la Casa Blanca, nos dicen amigos republicanos que por allá no se le esta escuchando mucho a la MUD, que ellos tienen sus propias fuentes de información y asesoría. Nos manifiestan que están preparando un nuevo grupo de sanciones y sancionados que esperan haga mella en el gobierno. Los gringos no quieren que exista la posibilidad de una inmigración masiva de venezolanos que, aunque generalmente está mejor preparada que muchas otras nacionalidades, no quiere que se repita un éxodo como el de los cubanos, lo cual va en contra de sus actuales políticas inmigratorias.
El chavismo más radical está pidiéndole al régimen aumentar más la presión sobre los gremios empresariales a quienes acusan de los continuos incrementos de precios y la inflación. Tambié andan pidiéndole una acción más certera contra Dólar Today por su publicación del dólar en el mercado negro. Por supuesto, esto le sirve de propaganda ante los más ignorantes de su partido, que son muchos.

Nos han dicho que se están haciendo más fuertes las venganzas internas dentro del chavismo, Hasta se piensa pasarle factura a Eulogio del Pino ex presidente de PDVSA y sus allegados. Les van a sacar unos cuantos negocios hechos por él y sus secuaces …. Parece que no repartió lo suficiente y a quien debía, ahora se lo cobran.

Amigos de Miami nos dicen que las autoridades americanas están más celosas cada vez de la entrada de venezolanos, pues existe la sospecha que vienen a pedir silo y a quedarse. Mencionan que les hacen preguntas “trampeadas”, para ver si dicen la verdad. Recuérdense que los venezolanos somos hoy día el grupo que más pide asilo en USA. Por allí mencionan que les pueden revisar hasta los celulares para ver si en las conversaciones sostenidas hay reflejos de querer quedarse en ese país. Por otro lado, también nos dicen, que los pilotos de aviones privados que con frecuencia viajan desde Venezuela, o que pasan con frecuencia por este país y llegan al Imperio, los están viendo con lupa…. Que cosa ahora somos un vulgar narco estado, como cuando la época de Pablo Escobar en Colombia.

El gobierno de Santos en Colombia se ha tornado cada vez más en contra del régimen, y eso después que eran tan amigos. La razón principal es la amenaza de la ingente y gran inmigración masiva de venezolanos huyendo de las vicisitudes a las que ha llevado el chavismo al país. Esta inmigración de venezolanos es una carga financiera muy grande para aquel país, además de la pérdida de empleos que representa para muchos colombianos, razón por la cual su gobierno debe evitarla, y una de las maneras, es ayudando al cambio del régimen venezolano. Esto lo saben los chavistas, por eso se irán empeorando las relaciones, aun cuando tienen los amigos de las FARC buscando ser el próximo gobierno.

Por cierto, nos dicen que el proceso de paz en Colombia no anda muy bien. Son muchos los miembros de las FARC que han preferido mantenerse en el negocio del narcotráfico, antes que ir a ocupar un pobre empleo en alguna parte de Colombia. Los narco generales  del régimen venezolano no van a perder contacto con esta gente, así que pueden seguir contado con su colaboración en sus negocios.

El PSUV anda circulando un documento supuestamente firmado por “los técnicos de los partidos de derecha” Primero Justicia (José Rodríguez, Ricardo Salazar y Luis Velutini); de Un Nuevo Tiempo (Vicente Bello, Miguel Caña, Javier Pose); y Voluntad Popular (Omar Useche, Omar España y Emiliana Duarte) en el cual se indica la conformidad con las auditoras hechas antes y después de las elecciones. La MUD debe aclarar lo que está sucediendo.

Nos mencionan algunos amigos con conocimiento de lo que pasa en Fuerte Tiuna, que muchos de los generales que por allá andan, se sienten muy satisfechos de los resultados hechos públicos sobre las elecciones. Quieren hacer valer su contribución sobre ellos, ya que sin su colaboración en las trampas esto no hubiera sido posible. Suponemos que continuarán gozando de sus negocios y hasta en algunos casos ampliarlos como parte de pago por la colaboración prestada.

Con base a los resultados de las elecciones el régimen anda presionando a su grupito de amigos para retomar el dialogo en República Dominicana. Ojalá la MUD no caiga también en esta trampa.

Bueno amigos, hasta la próxima semana.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>