Publicado el: Dom, Abr 23rd, 2017

Tubazos 23 de abril 2017

Lo que se dice y se escucha:

Seguimos en la lucha. Calle y mas calle, es la única manera de cansar al régimen. Esperamos no cansarnos nosotro…. Y volvemos a decir: “Gloria al Bravo Pueblo”…. Nos esperan días peores pero el régimen caerá y volveremos a construir nuestro deseado país…. Los diferentes grupos que conforman al régimen presionan por una suspensión total de garantías, pero la presión de la comunidad internacional los está haciendo pensar.

Cuando mencionamos los diferentes grupos del régimen es porque el régimen no es homogéneo. Tiene diferentes grupos internos, cada quien, halando para su lado, pero con un objetivo común de mantenerse en el poder para evitar ir presos y perder parte de su fortuna. En realidad, son ocho grupos unidos por salvar sus vidas y libertad…. Estos grupos están dirigidos por los siguientes malandros y saqueadores: Maduro y Cilia, con su equipo, donde se ubican Héctor Rodriguez, Iris Valera, Jorge y Delsy Rodríguez Sandra Oblitas del CNE, Ernesto Villegas, Carolina Cestari y otros más.
Luego tenemos el grupo de Diosdado Cabello donde se ubican Arias Cárdenas, Vielma Mora, Jesús Reyes Freddy Bernal Francisco Ameliah y otros más.

El grupo de Tarek El Aissami, donde encontramos a Hugo Cabezas, Nestor Reverol. Edwin Rojas y otros más. Por cierto, este grupo muy vinculado al narcotráfico y al terrorismo.

El grupo de los Chávez, llamado Clan Chávez donde encontramos a Adán y Asdrúbal Chávez y Jorge Arreaza y todos los relacionados con el galáctico…. No podemos dejar por fuera a dos grupos más, uno dirigido por Elías Jaua y el otro por el negro Isturiz. En adición a estos grupos se encuentra el grupo de Padrino López y sus generales corruptos y narcotraficantes. Si no fuera por el temor a sus vidas y libertad, hace tiempo se hubiesen matado entre ellos mismos.

Pudiéramos también mencionar que dentro del chavismo existe el grupo de “Los Soñadores” que son aquellos que todavía creen en las bondades del socialismo y escriben y escriben sobre sus maravillas. Los encuentran en Facebook, Instagram etc. donde balbucean sus pensamientos y llaman a sus seguidores.

Bueno dentro de estos grupos también existen muchas desavenencias y problemas con las áreas que manejan, por ejemplo, son muchos los que les quieren caer al arco minero que maneja el grupo de Cilia-Maduro y los generales, pero estos no les dejan entrar. Son muchos los negocios, que aún sin haber podido vender las concesiones a grupos extranjeros, están sacando provecho jugoso de lo que extraen. ¡Corrupción a granel! Buena razón para no querer dejar el poder.

Por cierto, amigos chavistas nos han mencionado que muchos familiares de estos grupos se encuentran “de vacaciones en el exterior” con fecha de regreso abierta…. ¡Sospechoso el asunto! Hay mucho temor en el régimen a pesar de todo lo que están haciendo y la infinidad de llamadas a la Habana.

Una cosa más, también hay que mencionarles a estos ladrones del régimen y sus amigos que hay un grupo de venezolanos acompañados de periodistas internacionales investigando hasta debajo de las piedras los dineros y bienes que se han robado para reclamarlos en su momento más oportuno. Habrá muchas sorpresas, aunque algunas están comenzando a salir por lo obvio de los bienes que aparecen de vez en cuando bajo el dominio de personas que hasta hace poco no tenían donde caerse muertos…. Fíjense en la casita del defensor del pueblo en RD.

Hablando con un par de jóvenes muchachas el día de la madre de las marchas, con lágrimas en los ojos nos decían que estaban frustradas, que por que no nos quedábamos, que no veían resultados y que se sentían burladas otra vez. Creemos que la desesperación está invadiendo a la gente. Ahora más que nunca hay que pensar y seguir insistiendo en La Calle. Las dictaduras como esta NO salen en un día, salen un día, pero después de la sumatoria de muchos días de lucha y calle. Ya estamos notando como entre ellos se desmoronan. Esperamos no estar equivocados, pero vemos el final cada día más cerca…. Los niños se desesperan porque quieren el caramelo inmediatamente, los adultos sabemos que necesitamos tiempo para así poder lograr el objetivo… Nadie quiere masacres. Si hay muchos fallecidos y así sea uno el caído, es suficiente para calificar de asesinos a todos los que han contribuido con el régimen, como los enchufados, los bolichicos, los cubanos y en especial los militares… Todos son responsables de lo ocurrido y siempre tendrán en su conciencia la muerte de nuestros compatriotas. No se les olvide, tienen las manos manchadas de sangre… Prohibido olvidar, ya usaremos los mecanismos legales para verlos presos y que paguen lo que han hecho con nuestra Venezuela.

Bueno amigos, esperamos tener mejores noticias la semana que viene.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>