Publicado el: Dom, Oct 23rd, 2016

Tubazos, 23 de octubre 2016

tubazos-featured
Lo que se dice y se comenta:

La esperada acción del régimen de Maduro y su cartel ya llegó. No nos acordamos cuantas veces lo dijimos, que no tendríamos ni revocatorio, ni elecciones para gobernadores ni alcaldes ni nada. … Unos delincuentes que, al dejar el poder, les espera la cárcel no pueden permitirse entregar el mismo bajo ninguna circunstancia… Es suficiente con las órdenes de Cuba de acabar con la oposición y con los regaños que de ellos han recibido por no haberlo hecho antes. A estos malandros del PSUV le sabe lo que digan los venezolanos y mucho menos la comunidad internacional como más abajo comentamos…. No les quedaba otro recurso que dar por terminada la recolección de firmas… Era demasiado obvio la manera como quedarían ante el mundo.

Ahora viene la actuación de la Asamblea Nacional…. Las decisiones que piensan discutir, a nuestro juicio, van a ser tomadas demasiado tarde…. Muchas veces también lo dijimos: el régimen tiene varios planes para enfrentar a la oposición y las acciones que vaya a tomar con referencia al revocatorio, en cambio la AN y la oposición no tenían sino una sola, llevar adelante el revocatorio… Nuestra manera de ver las cosas, y perdonen la crítica en estos momentos, es que la Asamblea ha debido tomar varios caminos que llevaran al regimen contra las cuerdas, como la nacionalidad colombiana de Maduro que lo impide ser Presidente, la sustitución de las comadres del CNE y el no reconocimiento de los nombramientos chimbos de los magistrados de del TSJ de la Asamblea anterior. Nada de esto se hizo y ahora vemos las consecuencias.

Por otro lado la MUD no se queda atrás, a estas alturas no busca el respaldo total de todos sus miembros; siguen actuando como en “petit comité”. Tienen meses sin reunir a la directiva completa y se olvidan que en la unión está la fuerza. Les recordamos que estamos en el peor momento de nuestra historia republicana y necesitamos el concurso de todos.

Y hablando de la MUD y sus miembros. Nos está llegando mucha información en relación con el partido UNT. Sentimos que se está desintegrando, ya uno de sus líderes Gerardo Blyde le renunció y otros están pensando igual. Se corre el rumor de que algunos de sus miembros tienen un gran acercamiento hacia el régimen previendo sacar mucho provecho personal…. Igual nos ha llegado información, la cual no hemos podido corroborar, de que Manuel Rosales al salir de la cárcel se ha residenciado en un apartamento en la Urbanización Los Palos Grandes, cuyo propietario es Heliodoro Quintero, dirigente de UNT, el mismo que grabó a Juan Carlos Caldera en su reunión con Wilmer Ruperti y que luego lo denunció por soborno….. Esto no dice nada bueno de esta organización, pareciera más bien un Caballo de Troya dentro de la MUD…. Ojala todo esto no sea cierto pero es bueno que se sepa y que ellos prueben que no es así… Recuerden el dicho, “cuando el rio suena, piedras trae… Si todo esto no es cierto, podemos darnos cuenta una vez más de lo que hacen los laboratorios de chismes y desinformación del régimen.

Y con respecto a UNT, no son los únicos alcaldes de ese partido los que han firmado la aceptación del presupuesto aprobado por Maduro ante el TSJ, hay ahora uno de PJ,… No suena bien esto!.

El régimen ya tiene listos los procedimientos para la detención de la directiva de la AN y MUD así como la movilización de sus fuerzas de choque para justificar una suspensión de las garantís constitucionales y hacer ver que las acciones que ha debido tomar, se deben a la necesidad de preservar la paz del país, en vista de los sucesos propiciados por la “oposición golpista”… Van a hacer ver, ante países y organizaciones internacionales, que tales medidas han sido tomadas para la preservación de la vida de los venezolanos y de esta manera justificar todos los desmanes cometidos y por cometer.

Hay algo más que ha sido anunciado por los jerarcas corruptos del PSUV, Diosdado Cabello y Jorge Rodríguez, van a eliminar los partidos de oposición mediante la falta de registro ante el CNE u otra artimaña…. Estamos seguros de que si suspenden las garantías también van a suspender a los partidos políticos de oposición…. En en verdad lo que ellos quieren, es adoptar completamente el modelo cubano, un solo partido dirigido por los jerarcas y punto…..  Están advertidos ya veremos.

La OEA va a actuar en contra del régimen y va a aprobar la aplicación de la Carta Democrática…. Nos cuentan amigos de Miami con conexiones dentro del régimen cubano que este ya le ha dado instrucciones a Maduro para retirarse de la organización antes de que suceda. Igualmente le van a pedir a otros países como Ecuador, Nicaragua, El Salvador y otros del Caribe que hagan lo mismo en solidaridad con Venezuela. Esto vendría corroborar una vez más que lo que tocan los chavistas lo destruyen. No creemos que ninguno de estos países se salga de la OEA pero tienen que estar advertidos. … Y hablando de destrucción, fíjense que han destruido al país y lo estan tratando de hacer con Mercosur, afortunadamente los países democráticos lo han parado.

Bueno amigos, viene días muy difíciles y muy duros donde se necesita la colaboración de todos…. Podemos desmontar todo lo que el régimen tiene pensado. Bien con la salida a la calle, sin canticos ni bailecitos y con la plena convicción de ir para no volver hasta que caiga el régimen, o ir a un paro de todo el país, de forma pacífica, quedándose en su casa, TODO EL MUNDO, y no salir hasta que caiga el régimen. Por supuesto debemos prepararnos para aguantarnos sin luz, ni TV ni transporte ni muchas cosas más, es decir, una paralización total por días pero que haga huir a este régimen…. Si no conseguimos una forma pacífica de salir de él, tememos que estaremos al borde de una guerra civil y donde quizás algunos militares dejen de traicionar al pueblo y se pongan a su lado. Ojala y no lleguemos a este extremo.

Lo del avión de Avianca debe ser comentado y aclarado. Ayer sábado cancelaron todos los vuelos a Venezuela desde Colombia. ¿Qué pasó anoche? Lo cierto es que hoy nos cuentan desde Guayana que hay aviones militares sobre volando los cielos. Es muy seguido, sin especular los hechos, nos parece muy raro esa acción. ¿Cuantas veces no han pasado los aviones comerciales por la misma ruta y porque anoche sin el Ilegitimo en Venezuela? Según dicen hubo una confusión, bueno veremos…

Nuestras mujeres otra vez demostrando coraje y mucha valentía…. Bueno tenemos excepciones como la Cilia, la Delcy y la Ministra Carmen Meléndez que están con el Ilegitimo en Irán disfrazadas de no sé qué y todas pendientes de la casta de narco traficantes… pendientes del juicio de los narcosobrinos.

Hasta la próxima, esperamos tener mejores noticias.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>