Publicado el: Dom, Dic 24th, 2017

Tubazos, 24 de diciembre 2017

A TODOS NUESTROS LECTORES LES DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD, Y QUE EL PRÓXIMO AÑO TRAIGA UN NUEVO Y DEMOCRÁTICO GOBIERNO A TODOS LOS VENEZOLANOS

El disgusto con el narco gobierno de Maduro va en vías de incrementarse dentro de la propia militancia del PSUV, y no solo de la disidencia conocida que se ha distanciado de este gobierno, sino que muchos de lo que todavía mantenían una esperanza para que el gobierno mejorara, han empezado abiertamente a criticarlo. Ahora involucran inclusive a la propia GNB y oficiales de la FF AA por sus actividades delictivas, las cuales ya todo el pueblo democrático siempre las había hecho públicas.

Amplias son las denuncias de los propios chavistas de lo que está ocurriendo en Puerto Ayacucho por el contrabando y la extorsión auspiciada por militares y funcionarios del gobierno. Por ejemplo, montan alcabalas especialmente para extorsionar a los viajeros en las carreteras haciéndoles pagar una especie de peaje para poder seguir su camino. Adicionalmente denuncian que estos delincuentes diariamente contrabandean mercancía comprada o decomisada al pueblo venezolano y la llevan hasta Puerto Páez donde la venden a muy buen precio y hasta en bolívares en efectivo.

El régimen narco terrorista anda muy preocupado por el incremento de las protestas. Han dado órdenes de terminarlas a como dé lugar, por cuanto necesita dar la sensación de paz nacional para así continuar con la farsa de las negociaciones. Es conocido por todos que estas no culminaran en nada. Diosdado Cabello siempre se ha adelantado a los voceros del gobierno y ha dicho lo que ellos tienen pensado. Recuerden las veces anteriores cuando también se iniciaron “negociaciones de paz” y el mismo se adelantó dando la información de lo que iba a suceder . Esta vez ya lo ha adelantado nuevamente, no habrá libertad creíble para los presos políticos, ni eliminación de la ANC, ni un nuevo CNE para las próximas elecciones. Realmente nos cuesta pensar la “candidez” de los representantes de la oposición perdiendo el tiempo en ello, en vez de estar organizando acciones que terminen de desalojar a los hampones que nos gobiernan.

Y hablando la ilegitima ANC, establecida para tarta de darle un marco cuasi legal a los desmanes del gobierno, ahora la están utilizando para “legislar” en cosas tan banales como establecer una ley para la recolección de basura. Bueno debe ser porque son parte de ella.

Y hablando del Banco del Orinoco de Curazao, su dueño, Víctor Vargas demandó al portal que dio la noticia sobre la intervención del mismo por ser una falsa noticia y que reproducimos aquí el domingo pasado. La información que nos ha llegado de varias fuentes es que el banco no ha sido intervenido. Esta noticia le ha causado mayores problemas con el cierre de cuentas de por la información antes señalada, pero nos reiteran que no hay tal intervención como fue antes señalada.

Amigos cubanos con información del gobierno americano nos dicen que ha incrementado su preocupación por el avance ruso en Venezuela. Las únicas tablas de salvación del narco régimen han sido China y Rusia y esta ultima ha aprovechado la ocasión para tener más influencia política y económica en el país, Ya va en vías de tomar las riendas de la industria petrolera peso que cada vez mas el gobierno le concede nuevas áreas o prerrogativas en el área petrolera.

También nos cuenta nuestros amigos que Trump va a ir aislando a los países que no actúen como socios responsables del Imperio y contribuyan con la paz y proceridad del, hemisferio. Hay un “lobbying” importante de venezolanos y amigos de otros países refrescando lo que sucede en Venezuela y pidiendo mas sanciones y posibles acciones mas concretas para que nuestro país regrese a la senda democrática. También nos dicen que no creen en resultados positivos de las negociaciones que se lleva a cabo en República Dominicana…. Amanecerá y veremos.

El narco gobierno esta tan quebrado que ha despedido una cantidad de personas que se encontraba prestando servicios en las embajadas y consulados en el exterior, pero no tiene dinero ni para pagarles el regreso. Por cierto, dentro de los despedidos hay muchos familiares y amigos de los jerarcas chavistas.

También nos dicen nuestros amigos que el gobierno de Trump tiene preparadas mas sanciones contra el narco gobierno, funcionarios y familiares…. Ojalá hiciera lo que hizo con Noriega en Panamá.

Por órdenes de Cuba se va incrementando la propaganda del narco régimen en contra de los Estados Unidos, principalmente endilgándole todos los males que sufre el país; desde la subida del dólar, pasando por la falta de efectivo y gasolina hasta la falta de pernil para las navidades. Ya lo estamos viendo, y ahora el régimen ha aprovechado para ir también contra Canadá y Brasil. Cuba por su parte sigue con lo mismo de hace 60 años: sus males son causa del Imperio. Y pensar que Venezuela es hoy un país dominado por los Castro. Qué vergüenza para todos nosotros.

De las interioridades de la Fiscalía usurpada, nos llega la información que hay más disgustados por los negocios de Tarek que han salido a la luz pública. Recuerden que la información que había en la Fiscalía cuando el llegó desapareció, al igual que la de los jerarcas de su entorno.

Bueno amigos, hasta la próxima semana.

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>