Publicado el: Dom, Sep 24th, 2017

Tubazos 24 de septiembre 2017

Lo que se dice y se escucha

La pelea es a muerte dentro del narco régimen y el PSUV. Ahora están saliendo las acusaciones y robos multi billonarios de los tantos que han manejado nuestro dinero. Los que antes estuvieron protegidos ahora resulta que son unos corruptos. Tarek William Saab informó que el presunto desfalco a la nación, en contrataciones de PDVSA, va mas allá de los 35.000 millones de dólares. Por supuesto, no menciona nada de los grandes negocios de su tribu. Ya veremos a estos sacando los trapitos al sol también.

Con razón el gobierno de Canadá prácticamente los llamó “Alibaba y los 40 ladrones” cuando impuso sanciones a Maduro y 40 funcionarios. No crean que al narco-régimen ahora le dio por combatir la mega corrupción de ellos mismos. Solo que sectores del alto gobierno están arremetiendo contra los socios de Rafael Ramírez en PDVSA y la Faja del Orinoco, para quitarles dinero y negocios. Por eso ahora Ramírez aparece y critica públicamente al gobierno y a PDVSA.

El susto mayor que no deja dormir al ilegitimo es que se ve quedándose solo todos los días más y llevando toda la culpa de lo que sucede en el país. Por eso salió desesperado para Cuba atendiendo el llamado de su jefe Raúl quien va a darle instrucciones directas sobre sus futuras medidas y además decirle que no se le ocurra renunciar y perderse. Previamente a su visita este ilegitimo le envió al régimen cubano, nada más y nada menos, que un tanquero completo con gasolina de 95 octanos, material de construcción, plantas electricas, comida etc. etc….. ¿Y nosotros? Tantas cosas que necesitamos en Choroní, El Limón y en general en todo el país….. Las órdenes de Cuba deben cumplirse ciegamente y con prioridad. La semana pasada habíamos dicho que, aunque el huracán Irma no nos hubiera pegado directamente, de todas maneras nos iba a afectar por la obligada ayuda al régimen cubano. Ya lo estamos viendo. Bueno esta ida a Cuba le sirvió también de excusa a Maduro para huir de su presentación en la ONU, lugar donde tampoco le quedan ya muchos amigos.

De Washington nos informan que dentro de las conversaciones de nuestros  países amigos , se ha hablado sobre el quiebre de las FANB para obtener el apoyo de los disidentes a la formación de un nuevo gobierno. No obstante, todos están conscientes del grado de deterioro de esa institución y el nivel de espionaje que tienen internamente para evitar cualquier alzamiento. El número de espías del G2 y los de los narcos del régimen es numeroso. Recuerden que no solamente les pagan a muchos militares con buenas posiciones para robar, sino que, con el producto del negocio de la droga, pagan una gran cantidad de espías que les informan de cualquier conversación o actitud contraria al régimen.

También nos dicen nuestros amigos de Washington que no han parado las solicitudes de chavistas arrepentidos en negociar cantando las letras de las “canciones” que saben y los chanchullos de sus camaradas. Dicen que el panorama que vislumbran se está poniendo cada vez más negro y quieren un salvavidas, aunque sea pequeño. Ya van a salir nuevos nombres de gente conocida por sus frecuentes críticas al imperio. Por eso estamos viendo cada vez más como aumenta el distanciamiento de los chavistas del régimen.

Nos dicen nuestros amigos del exilio en Miami que tienen elaborada una lista significativa de corruptos y testaferros del régimen que tienen cuentas bancarias y empresas tanto en EE. UU. como en Europa y Asia. Esta lista se la están enviando al gobierno de Trump y varios países europeos. Todo con la finalidad de que comiencen con las investigaciones y congelen ese dinero producto de la corrupción, de forma tal que en un futuro pueda ser regresado a nuestro país.

Algo interesante que también nos contaron nuestros amigos de Miami. Resulta que el huracán Irma dejó varios millones de metros cúbicos de ramas y árboles caídos en el Condado de Miami-Dade. Nos dicen que este solamente este condado tiene 500 camiones trabajando diariamente en la recogida de estos desechos y aun así, les va a tomar varias semanas más en despejar todo el condado. Irma le pegó duro a Florida.

Desafortunadamente tenemos que decir que la oposición está partida en dos. Son momentos difíciles que hay que tratar de reconciliar. En este sentido la estrategia del narco régimen le ha funcionado pues siempre lo hemos dicho: en la unión está la fuerza. Tendremos que hacer un esfuerzo mayor para volver a tenerla. Hay que aprovechar que el régimen está aterrado con las sanciones impuestas por el imperio y las otras que llegaran de otros países, para buscar consensos.

Por cierto, varios de los países amigos están esperando el resultado del nuevo encuentro de la oposición y el gobierno, para también imponer sanciones directas en contra del régimen.

Bueno amigos hasta la próxima semana.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>