Published On: dom, Feb 25th, 2018

Tubazos, 25 de febrero 2018

Tal y como lo hemos venido diciendo el régimen va perdiendo amigos. Por ejemplo, la OEA no está dispuesta a dejar las cosas, así como lo hizo la última vez que se reunió para hablar sobre Venezuela. La presión que están ejerciendo los países amigos de los venezolanos, contra aquellos que se oponían a cualquier intervención, esta cambiando. Es evidente que el gobierno americano también ha tenido que ver con ello, por la presión que está ejerciendo sobre aquellos países que venía comprando el régimen. Hemos visto como la OEA, al tomar nuevamente el análisis de la situación venezolana, se está reflejando la posición por el Grupo de Lima, sobre la decisión del Gobierno venezolano de convocar “unilateralmente” a elecciones presidenciales en el mes de abril, lo que “imposibilita la realización de elecciones presidenciales democráticas, transparentes y creíbles, con la participación de todos los actores políticos venezolanos, con observación y estándares internacionales. La OEA  reitera que unas elecciones que no cumplan con esas condiciones carecerán de toda legitimidad y credibilidad”. ” La resolución de la OEA, proveniente de esta última reunión, reclama y enumera “todas las garantías necesarias para un proceso electoral libre”. Además, la resolución “solicita” al Gobierno Maduro que “implemente las medidas necesarias para evitar el agravamiento de la situación humanitaria, incluida la aceptación de la asistencia ofrecida por la comunidad internacional”. Esta resolución fue aprobada por 19 votos a favor contra cinco votos en contra, cosa que no habría sido posible unos meses atrás. En otras palabras, el régimen se va quedando solo, ya no tiene como comprar “amigos” y las medidas del imperio la están afectando cada día mas y ni el petro lo va a salvar.

Y hablando del petro, el gobierno anda preocupado y hasta inventó una moneda nueva, el “petro oro”, respaldado por el oro (¿Cuál oro si no queda nada en el BCV?) El nivel de desconfianza sobre esta criptomoneda se notó desde el primer día de su lanzamiento. En realidad, los únicos contentos son los del cartel de los soles y las FARC que van a ir lavando sus dólares a medida que pasa el tiempo.

Seguramente Uds. han notado como la figura de Tarek El Assami va en aumento. Ya tiene su gente hasta dentro de PDVSA con M/G Manuel Quevedo Ministro de Energía y Petróleo así como Ysmel Serrano, ficha incondicional suya. Además Tarek, maneja todas las relaciones con el mundo árabe terrorista, parte de la droga que se exporta, contratos con el gobierno, todo lo relacionado con las criptomonedas creadas por el gobierno y muchas otras cosas. Se ha convertido en el más poderoso. El hombre dejó de lado a Diosdado, quien ha perdido tanta influencia que ni le pararon con las mega elecciones.

Dentro del PSUV están cuestionando la cantidad de dólares que se le han cancelado a la gente que gerencia la idea del petro. No saben cuánto le han cancelado a los agentes internacionales que manejan o elaboraron el Libro Blanco o White Paper donde se detalla, que el petro será un Token ERC20, basado en la blockchain de Ethereum. De acuerdo con informaciones, se destaca que han recibido cerca de 400 millones de dólares, cuando en realidad los costos son mucho menores y no se debió gastar más de10 mil dólares.

Y hablando del narcotráfico y el narco lavado, los casos que se ventilan en el imperio cada vez más muestran cuan metidos en ellos está la mayoría de los líderes del chavismo, y no solo Diosdado y Tarek…. La cantidad de gente cantando a las autoridades de NY para procurar salvarse, o al menos salvar algo de lo robado, es bastante grande. Ya en ocasiones anteriores hemos dicho que a aquellas autoridades no les gusta precipitarse y necesitan montar un buen caso antes de hacerlo público. Ello toma tiempo. Fíjense que recientemente el socio hondureño de los narco sobrinos se declaró también culpable, cosa que ha aminorado las posibilidades de cualquier decisión de algún tribunal superior para desestimar la sentencia que les fue impuesta a los narco sobrinos.

Y a propósito del narcotráfico, ya autoridades de NY están involucrando hasta al propio Maduro. El fiscal del Distrito Sur de Nueva York, John H. Kim, aseguró que existen evidencias suficientes que prueban, ante cualquier jurado, razonable que los narco-sobrinos acusados, Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, estaban predispuestos a cometer el crimen por el cual se les imputó, pues estos mantenían conexiones de suministro de cocaína con las FARC que incorporaron a su conspiración, y al tiempo que contaban con el visto bueno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Como vemos, esta es una razón adicional para que Maduro no pueda dejar el gobierno, lo van a perseguir hasta en la sopa de los cubanos.

Todos estos acontecimientos relacionados con el narcotráfico y el terrorismo están ayudando a aquellos que están trabajando por una intervención de fuerzas extranjeras para salir del régimen. Abiertamente, ya vemos que hasta Antonio Ledezma está abogando por una intervención de esta naturaleza en nuestro país. Aunque no lo digan públicamente, cada día va creciendo la presión internacional para que una fuerza de paz, con permiso o sin él, de algún organismo internacional, intervenga para salir del régimen que ha arruinado a nuestro país. Ya no es solo en Washington donde esto se está hablando. De ahí el susto de Fuerte Tiuna y Miraflores que no los deja dormir.

No podemos dejar de mencionar y recomendar leer las respuestas de tantos venezolanos con referencia al video que sacó Maduro para promocionar su candidatura, donde utiliza el lenguaje de los sordos. Busquen esas repuestas en los medios, se van a reír muchísimo. Realmente el hombre no deja de hacer el ridículo nunca…. Pena ajena!

Y hablando de Rafael Ramírez, su hermanito Fidel Ramírez Carreño, ha sido implicado en lavado de dinero en bancos del Imperio, soportándose en facturas falsas que alegaban servicios de consultoría prestados por funcionarios del gobierno de Venezuela. Se enviaron millones de dólares a los Estados Unidos, a través de Miami Equipment & Export Co., una empresa ubicada en el Doral, Florida. El nombre del hermano del entonces presidente de PDVSA, figura entre los beneficiarios de estas operaciones fraudulentas. La Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York presentó a la corte una solicitud para probar que las personas que recibieron fondos de los acusados de lavar más de 100 millones de dólares, a través de la empresa Miami Equipment & Export Co., son empleados actuales o anteriores del gobierno venezolano, o están estrechamente vinculados con las agencias gubernamentales de Venezuela.

Y los dejamos con esta interrogante: ¿Por qué Diosdado está presionando a Maduro para vaya a la reunión de Lima?. Ya el presidente de Perú ha des invitado a Maduro para que asista a la reunión de La Cumbre de las Américas el próximo mes de abril y ha dicho que no lo dejará entrar si trata de presentarse por allá….. Que pensamos que puede pasar: Si trata de presentarse en la reunión, pueden no dejarlo entrar ni siquiera al país. Si es capaz de presentase en la reunión, le van a decir hasta del mal que se va a morir además, con su pobre verborrea y modales, ni siquiera podrá defenderse.  Y si no va, es porque es un cobarde.  Entonces ¿Quién gana?….  Diosdado le estará sacando internamente lo mal que lo ha hecho por mucho tiempo.

Bueno amigos hasta la próxima semana.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>