Published On: Dom, Mar 25th, 2018

Tubazos 25 de marzo, 2018

Lo que se dice y se escucha.

Siguen las trampas cazabobos del narco régimen. Junto con el petro ahora viene el nuevo cono monetario. La pobre gente del pueblo, la más engañada, le está dando loas a estas decisiones del narco régimen sin saber que solo son fórmulas para ganar tiempo, mientras siguen robando y destruyendo al país. Increíble pero cierto, nuestra nación se va quedando cada día más con el lumpen chavista al cual pueden manejar como animales domésticos…. Aunque Ud, no lo crea, en Venezuela hay todavía gente que jura que al quitarle 3 ceros a nuestra moneda la inflación va a bajar y que con el petro nos vamos a llenar de dólares. Lo único  que sabe hacer el régimen bien es engañar al pueblo. Buena enseñanza cubana.

Candidatos presidenciales de Colombia, México y otros países se distancian lo más posible de Maduro, por el alto grado de contaminación que tiene a nivel mundial. Maduro es símbolo del desastre y de lo que no se debe de hacer en un país. Por eso no quieren ni mencionar su nombre. En nuestro país diríamos que el hombre es “pavoso”. La verdad es que cuando caiga este ilegitimo va a tener que llevar sacos de dólares donde se vaya a refugiar para que lo dejen entrar y les apostamos que hasta Cuba le va a cobrar peaje,,, Y él lo sabe!

La salida de Pedro Pablo Kuczynski de la Presidencia de Perú no ha afectado la realización de la reunión de La Cumbre de Las Américas, la cual concentrará a los mandatarios del continente. Este año el retiro de la invitación a Maduro y la asistencia de Donald Trump, le han dado más fuerza que cualquiera otra que se haya celebrado antes. Solamente el título de “Gobernabilidad Democrática frente a la Corrupción”, ha puesto nerviosos a otros mandatarios además de Maduro.

Y ahora que se ha ratificado la realización de la Cumbre de las Américas, (lo cual ha dejado muy mal a Diosdado, quien ya había celebrado que eso no ocurriría) ha hecho que el ilegítimo continúe con sus planes de colarse en la reunión, tal y como lo trató Delcy cuando no la aceptaron en la OEA. Seguro se va con Evo y veremos el show que va a montar. Los tres demonios: Castro, Evo y Daniel lo están apoyando para que vaya. Suponemos que la cancillería peruana le tiene lista la “malvenida”.

Esa cumbre toma una importancia vital con la asistencia de Donald Trump. Por una parte, es su primera visita a un país latinoamericano y además, va a tener la oportunidad de reunirse con todos o casi todos los presidentes de estos países. Y, acuérdense, que el hombre no tiene pelos en la lengua, lo que va a decir es sumamente interesante y tendrá que ver con las democracias de nuestro hemisferio. Esta va a ser una las reuniones de la Cumbre más cubierta por todos los medios de comunicación del mundo. Y no está mal repetirlo, se va a llevar a cabo en un país que ha seguido su línea democrática y el respeto a su Constitución. Buen ejemplo.

Cada día más aumenta el éxodo de chavistas hacia la oposición al régimen. La conspiración militar sigue y el miedo de la cúpula también sigue ya que, sin este apoyo, terminó la fiesta. Ahora nosotros seguimos pensando lo mismo, esos que abandonan no las tiene bien puestas. ¿Hasta cuando van a dejar a su familia aguantar este régimen? ¿Si no se alzaron antes, lo van a hacer ahora? Ojalá.

La apuesta del narco régimen sobre el petro es que espera el respaldo de Rusia, China, Bielorrusia e Irán y, por supuesto, principalmente, de los narcos, lo cual no lo dice…. Ya el régimen tiene en mente otros criptoactivos con los cuales espera seguir engañando al pueblo. Cada vez que puede le dice que con ellos se acabará toda la pesadilla económica y que, de paso, acabará con la economía gringa…. Bueno hay que seguir engañando a los pobres de mente, que lastimosamente aumentan cada día a causa del hambre que nos han traído los chavistas.

Los narco-capos del régimen ya están comenzando a ahondar sus diferencias. Ahora resulta que, según el narco general Cliver Alcalá, Walid Makled, el narco traficante venezolano más destacado, su ex socio, es realmente socio de Maduro, no de él. Dice que Maduro lo tiene pasando vacaciones resguardadas para que no lo vayan a matar y puedan salir a la luz los verdaderos capos del narcotráfico del régimen. Dice Cliver Alcalá que al hombre le han dado todas las comodidades y no está en prisión como corresponde…. A confesión de parte, relevo de pruebas.

El Imperio sigue moviéndose en contra del narco régimen. Basta señalar unos cuantos hechos notorios que están en pleno desarrollo: Siguen aumentando vertiginosamente la lista de personas y empresas que han hecho negocios con PDVSA y han pagado sobornos para la obtención de contratos. Fiscales de Houston están elaborando una larguísima lista de corruptos que lo han hecho, dicen tener mas de 500 nombres. Por otro lado, continúan las pesquisas a nivel federal, sobre personas del régimen, o ligadas a él, que tienen propiedades y activos en el Imperio y se les está comprobando el origen de esos fondos. Hasta el negrito Istúriz está temblando. Por otro lado, en el nuevo equipo que Trump ha estructurado para que lo asesoren, ninguno de sus integrantes tiene el mínimo afecto por Maduro, ni tampoco por Castro o por Ortega. Adicionalmente, ¿cuál es la razón de los ejercicios militares que el Imperio está llevando a cabo frente a Trinidad y Tobago?. Para nosotros todo lo anterior es una clara presión sobre el régimen, la cual se agranda cada vez más. Todo esto tienen a sus integrantes listos a para irse de paseo en los únicos aviones que sirven dentro de la fuerza aérea.

No podemos dejar de señalar la información que está trasmitiendo el Imperio a numerosos países donde puede haber o conocerse de algún vestigio de dinero escondido por las mafias venezolanas. Esta información la ha venido pasado a Japón, países europeos, países del Grupo de Lima otros más…. Ojalá podamos recoger gran parte de ese dinero cuando tengamos un gobierno elegido democráticamente.

Amigos allegados al Palacio de Misia Jacinta nos informan que han notado un incremento de conversaciones relacionadas con el Tribunal de La Haya, las cuales se desarrollan con cierta frecuencia por allá y en Fuerte Tiuna. Pensamos que ello refleja un alto grado de preocupación por el futuro incierto de sus moradores. Esta es una de las razones por la que se están jugando el todo por el todo. No solo es el dinero, es principalmente lo que significa un uniforme naranja tras unas rejas. Con mayor frecuencia estamos viendo que ante este Tribunal se van consignando más pruebas sobre los desmanes de personeros del narco régimen. El Tribunal de La Haya tiene el poder de juzgar a altos personeros de cualquier estado que hayan violado los acuerdos internacionales en materia de derechos humanos.

Nuestros amigos de Washington nos dicen que el cuadre de Marco Rubio con la causa venezolana está influyendo bastante en las próximas decisiones del gobierno de Trump hacia Venezuela. Por cualquier razón hemos encontrado un pilar de apoyo importante que esté pendiente del futuro de nuestro país. Suponemos que además del apoyo político que de seguro tendrá Rubio de parte de los venezolanos que viven en la Florida, también ha ayudado el haber vivido o sentido los desmanes de los Castro en Cuba y la afectación de las vidas del exilio cubano.

Bueno amigos, hasta la próxima semana.

 

Escribanos: noticieroimpactocna@gmail.com

 

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>