Published On: dom, Nov 25th, 2018

Tubazos 25 de noviembre 2018

Lo que se dice y se escucha:

Desde hace algún tiempo hemos estado hablando de las decisiones de la justicia del Imperio para juzgar a todos aquellos que utilizaron, de una manera u otra, los canales financieros para pasar gran parte de lo que se robaron en negociaciones con PDVSA y el lavado de dinero. Dijimos entonces que los cantos de los primeros capturados, iban a traer a muchos otros que, siendo copartícipes en los desfalcos, no habían sido descubiertos todavía, o no se les habían encontrado suficientes pruebas… Bueno ya los estamos viendo y faltan muchos otros que están siendo investigados cuyos nombres comienzan a correr en las redes sociales.

Motivados por el ejemplo de Alejandro Andrade, quien quiso burlar a la justicia del Imperio, prometiendo cantar claro sin haberlo hecho, otros ya se preparan para negociar y de verdad decir lo que saben, so pena de que no les den la oportunidad que le dieron a Andrade. Los fiscales del Imperio están recibiendo a gente que ahora si quiere entregarse y hacer arreglos, por cuanto ya que no se sienten seguros en los países donde habitan.

Hay que recordar que el caso de Andrade viene ventilándose desde el 2014, cuando le dieron oportunidad para que confesara completo y decidió guardarse muchas cosas que ahora han salido a la luz y lo han hecho perder todos los beneficios que había acordado. Como buen delincuente quiso pasarse de vivo, mentir y guardar unos cuantos bienes. Veremos mañana que dice el juez…. Bueno, este maleante ya se encuentra bajo custodia tal y como está el banquero Gabriel Jiménez Aray.

Por cierto, también hay muchos socios y amigotes de Andrade siendo investigados, parece que el ventilador ha salpicado a mucha gente que estaba pasando agachada…. Muchos de estos bandidos ahora están negándolo como Santo Tomás negó a Jesucristo cuando lo buscaban para juzgarlo.

Y apropósito de este delincuente, Chávez estaba al tanto de todo lo que hacía y el dineral que se había llevado. Se investiga si también llevaba sus cuentas personales que pasaron a María Isabel.

Hay muchos chavistas, ex chavistas, contratistas y enchufados que están aprendiendo árabe en este momento…. Dubái esta recibiendo una cantidad de esta gente, especialmente a los que están huyendo de Europa y en especial de España. ¿Estará Izarrita preocupado en Alemania?

Los fiscales de la Florida siguen investigando a los hijos de Cilia, Walter Jacob, Yosser Daniel y Yoswal Alexander Gavidia Flores pues dicen que son partícipes de operaciones de legitimación de dineros provenientes de la corrupción. Debe ser así, pues sus niveles de vida no se corresponden con sus supuestos pobres ingresos.

Nos cuentan que en Miraflores la cosa anda que arde, mucha gente opinando de lo que se debe hacer, incluyendo la liberación de la economía y la vuelta a la empresa privada…. Hay opiniones sumamente diversas, pero al final la que se impone es la de Cuba.

Uds. se acuerdan que Luisa Ortega Díaz quiso visitar al Imperio cuando salió de Venezuela, pero los gringos no le dieron la visa. Es evidente, estaba en la mira de una investigación. Con todos los descubrimientos que han estado saliendo al público, producto de las investigaciones y confesiones de Matthias Krull y el caso de Raúl Gorrín, está saliendo involucrado su esposo Germán Ferrer. Nos dicen que ya lo tienen en la mira por haber estado envuelto con esa gente.

Los rusos y los chinos ya no aguantan a Maduro le están cortando el suministro de dólares, es sabido que los bancos rusos de Gazponbank y VTB se están saliendo de la sociedad que tiene con Fonden. Por otro lado, al gobierno le está siendo difícil enviar oro a Turquía. Y ahora viene la reunión del G20 a la cual asistirá Donald Trump. Su manera de pensar y actuar, tal y como lo hemos estado viendo es: “América para los americanos y el patio trasero de América es Latinoamérica”. Esto lo va a tratar con Putin y Xi Jinping. No vislumbramos que para el narco régimen vayan a salir cosas buenas de esta reunión, si aunamos la posible resolución del Imperio de incorporar a Venezuela como país que ayuda al terrorismo; además Brasil, y Colombia tienen nuevos mandatarios cercanos a Trump y es sabido que esta última está sufriendo social y económicamente por el éxodo venezolano. Por todo ello, no vislumbramos que Maduro vaya a ser muy defendido cuando toquen este tema los mandatarios.

Nos despedimos con un twit de Tuto Quiroga, ex presidente de Bolivia y amigo del pueblo venezolano:  “Éxodo de refugiados de Venezuela, la «tierra de gracia», se acaba sacando a Maduro. Nunca tan pocos, con tanto poder, por tanto tiempo, con tanto dinero, han destrozado tanto a tantos, para beneficio de tan pocos ladrones”

Bueno amigos, hasta la próxima semana,

Escríbanos: maletindecuero44@tutanota.de

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>