Publicado el: Dom, Feb 26th, 2017

Tubazos, 26 de febrero 2017

Lo que se dice y se escucha:

tubazos-featured3

Siempre lo hemos dicho. Este gobierno no piensa entregar el poder por las buenas. No pueden, la gran mayoría de los que están, o han estado en el, van a ir presos…. Eso lo tiene claro el gobierno de Trump quien, por un lado, está trabajando en la aplicación de sanciones colectivas, y por otro, evaluando acciones unilaterales que obliguen a Maduro y sus narcotraficantes a dejar el poder. Recuerden que a Trump le gusta el petróleo y todos los elementos radioactivos que se consiguen en el país…. Y por el hecho de ser un país gobernado por el narcotráfico y que apoya el terrorismo, no va a llegar muy lejos… En eso están trabajando muchos legisladores de ese país que apoyan la causa democrática. El principal, al cual le debemos mucho, es el senador Marco Rubio. El conoce bien que al pegarle a Venezuela de esta manera, por carambola, lo hace también con Cuba.

Y lo peor es que el gobierno no se da cuenta de las metidas de pata cada vez mayores. ¿Cómo se le ocurre nombrar a un ex convicto asesino presidente del Tribunal Superior de Justicia? Los pocos amigos que le quedan se le alejarán y los que no quieren a ese gobierno tiene más excusas para solicitar sanciones. Ya la mayoría de los estados miembros de la OEA, están intercambiando opiniones sobre la aplicación de la Carta Democrática y el Imperio empujando en esa dirección.

El pedido de asilo de venezolanos en el imperio se ha ido a la estratosfera. Se habla de más de 40,000 solicitudes solo en Miami. Ello incluye ex militares, ex policías, funcionarios gubernamentales y corruptos deseosos de cantar para obtener la protección de ese país… Solo que en varias ocasiones hay quienes mienten pensando que los agentes no investigan y les van a dar el asilo. Ya son varios los que han deportado por esta causa. En ese país hay que decir la verdad.

También hemos comentado muchas veces el trabajo que están desarrollando los laboratorios de desinformación del régimen. Ya, con mucha frecuencia, estamos viendo desmentidos de muchos opositores sobre información que ellos no han publicado en las redes sociales. Pues esto es producto de esos laboratorios con el ánimo de desinformar y crear zozobra en la oposición. Más aún, los del gobierno están utilizando esta misma táctica contra los propios psuvistas que están criticando los desastres de este régimen y el hundimiento cada vez mayor del país. Ya hasta con su propio medio de difusión de sus ideas, Aporrea, se han metido y están tratando de neutralizar…. Tienen hackers hasta en la India tratando de hacer daño, por supuesto pagados en $$$$.

No obstante, todavía se consiguen unos poquísimos “intelectuales de izquierda” que se la pasan dando charlas y seminarios sobre las bondades del Socialismo del Siglo XXI, es decir del comunismo fracasado. Suponemos que el gobierno les está pagando muy bien, de forma directa o indirecta para que sigan engañando a los tontos que les asisten y al mismo tiempo tratar de dar una imagen de intelectualidad…. Cosa sumamente descabellada y difícil.

Nos dicen nuestros amigos del imperio, aquellos con contactos por allá en Washington, que la lista de los que van a ser sancionados va en aumento, gracias a los aportes de los que están queriendo congraciarse con ese país y que están cantando de lo lindo. Ellos esperan que les permitan permanecer allí y no les quiten tanto de lo robado…. Son muchos los nombre que van a salir de actuales funcionarios, nuevos biliburgueses y banqueros que se han llenado de fortunas mal habidas.

Nos enviaron una información para que Uds. mismos se den cuenta de las trampas que tiene montadas el CNE. Por ejemplo, hay un votante de nombre JOSE GREGORIO GONZALEZ RODRIGUEZ  que vota 30 veces con distintas cédulas: V-6842091,V-15912536,V-6995044,V-13697891,V-11488459,V-10074314,V-11836572,V-6979976,V-10095173,V-10115307,V-6147875,V-10792293,V-9419805,V-6867013,V-12914129,V-5190978,V-10297391,V-5467568,V-19008082,V-8349590,V-16843945,V-15934549,V-11381761,V-11529943,V-11154270,V-3210989,V-5441762,V-5380540,V-10681328 y V-9782082. Búsquenlas en la página del CNE. Esta es una de las muchas trampas preparadas por el CNE.  (http://www.cne.gov.ve/web/registro_electoral/registro_electoral.php)

La nueva MUD está tratando de solventar la cantidad de impedimentos que se le ha presentado, pero constantemente debemos recordarle que  en la unión esta la fuerza. Cualquier divergencia tiene que solventarla después que se libere el país de la dictadura de los narcotraficantes. El país no aguanta más.

Se sigue discutiendo entre los jerarcas del gobierno y el alto mando narcotraficante, la invalidación permanente de la AN y la posible sustitución por las asambleas del pueblo chavista.  Hay quienes internamente opinan que ya las cartas están repartidas y no deben de perder tiempo. Opinan que ya no se le debe de parar a los países que están en contra del régimen. Ya el planteamiento le ha sido hecho al llamado tribunal de las togas dirigido por el ex-reo ahora presidente de ese organismo.

Por cierto, más tiene que ver el arresto de los militares a quienes el que el gobierno los ha tildado como autores de un golpe de estado, con una venganza entre narcos y ladrones, que  ese llamado “golpe”. Además de los negocios que llevaban a cabo se les ocurrió tratar de robarse unas armas para también hacer negocios menores con ellas…. Ya hace semanas hablamos de la repartición de negocios entre los generales y eso conlleva un respeto por los negocios de cada uno, Cuando alguno de ellos se entromete en los negocios de de otro, eso es lo que pasa, se les arma un delito para sacarlo del juego….  La verdad que estos llamados militares lo único que hacen es negociar cualquier cosa para su provecho y nunca pensar en la miseria que está pasando el pueblo, gracias a a los regímenes de Chavez y Maduro y compañía…. Hasta cuando!

Bueno, hasta la próxima semana, esperamos tener mejores noticias,

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>