Publicado el: Dom, Jun 26th, 2016

Tubazos, 26 de junio, 2016

tubazos-featured
Tubazos, 26 de junio, 2016

Lo que se escucha:

Lo de la OEA no tiene perdida… No era posible que en una sesión de horas, la OEA votara por la aplicación inmediata y precisa de la Carta Democrática… Esto es todo un proceso que también debe sortear los propios intereses de cada país, pero hay dos cosas muy importantes que salieron al tapete: Primero que el mundo se dio cuenta, a través del informe del Secretario de la OEA, Luis Almagro, del grado de destrucción que este régimen le ha traído a uno de los países más ricos del mundo, convirtiéndolo en un país paupérrimo. Y lo segundo, es que han quedado abiertos los mecanismos que pueden ser aplicados por parte de los estados miembros…. Ah, y algo más… también el mundo ha podido darse cuenta de la pobreza de la representación del país en manos de Delsy Rodriguez, quien no solo hizo el ridículo, sino que también hizo reír a los miembros de la Asamblea con sus metidas de pata…. Bueno un claro ejemplo de la barbarie chavista que nos gobierna.

Nos sigue llegando información desde Miami sobre la cantidad de jóvenes profesionales que continúan llegando allí en búsqueda de una mejor vida… Ya hoy se pueden ver en muchos sitios públicos trabajando de meseros, “valet parkings”, choferes de Uber, ayudantes de cocina y muchos otros trabajos que no se corresponden con su profesión, pero que los tienen que hacer para sobrevivir… Gracias a la barbarie chavista.

Ramos Allup ya lo ha dicho. Es cierto que el gobierno tiene preparada su carta para evitar el RR RR. El cartel de las togas saldrá con una de esas decisiones inconstitucionales aberrantes para que este no se celebre…. Ya veremos también al cartel de los soles apoyándolos…. La calle y nada más que la calle, es lo que nos queda.

El desespero de los funcionarios de las distintas ramas del gobierno es tal, que les están participando a los distintos proveedores de servicios y materiales que les trabajan, el incremento de las comisiones que les cobran… Nos han llegado ejemplos de casos donde antes les pedían a estos un 10-15% y ahora han aumentado hasta un 30%… La excusa: No saben qué va a pasar ni cuánto van a durar en sus cargos, por lo que necesitan más dinero de inmediato…. Muchos mandan el mensaje a través de sus testaferros quienes se comunican con los proveedores para informarles de las nuevas “tarifas”. Otros lo hacen directamente con toda desfachatez…. Por eso hemos llegado a ser el país más pobre, con gente que ha hecho millones en poquísimo tiempo…. Esto el chavismo y su Socialismo del Siglo XXI.

Bueno, el nivel de corrupción es tan grande, que a los proveedores les cobran hasta por firmar el cheque, por entrevistarse con un director, para que el cajero les entregue el cheque y pare Ud. de contar.

Esto nos recuerda lo que decía el súper galáctico al pueblo ignorante: Ser rico es malo… pero para los demás, sino pregúntenselo a su familia, a los bolichicos, a los enchufados, a la mafia que nos gobierna y pare Ud. de contar…. Bueno una revista ha publicado que gran cantidad de los mejores relojes del mundo se encuentra en manos de jerarcas chavistas… ¿Y de dónde salieron?.

La OEA ha puesto a temblar mucho más a la banda de ladrones del gobierno y sus secuaces…. Ese uniforme naranja no se lo quitan de la mente…. Nos dicen algunos amigos que varios de esos corruptos andan revisando las “caletas” donde tiene escondido en efectivo parte de lo que se han robado, con el finde tener algo a la mano a la hora de salir corriendo, quien sabe a dónde, posiblemente a Cuba en primer término y luego buscaran donde los reciban, dando su parte del dinero robado.

Es así mi estimado amigo, ya hace mucho tiempo lo habíamos mencionado en esta columna. Son muchos los que además de tener dinero escondido en varios bancos, con testaferros y familiares, también lo tiene en muchos lugares secretos con maletas y maletines llenos, NO de bolívares, sino de dólares y euros… Por cierto a los Kirchner en Argentina le están descubriendo sus caletas llenas de millones de dólares.

Después de la caída de Pérez Jiménez y durante el gobierno de Rómulo Betancourt, el Congreso de entonces aprobó la creación de la CIEI, la Comisión Investigadora del Enriquecimiento Ilícito. Esta comisión pudo llegar a enjuiciar y recuperar millones de dólares que habían sido robados por funcionarios o allegados al gobierno. Si en aquel momento fue posible hacerlo, no dudamos que cuando llegue un nuevo gobierno pueda establecerse algo similar que no solo persiga a estos delincuentes, sino que logre rescatar por lo menos parte de los Miles de Millones de Dólares que se han robado… ya parte de esos dólares robados están en manos de gobiernos como el de EE UU, que se lo han quitado a esa serie de corruptos que están siendo juzgados. Estamos seguros que con la recuperación de parte de ellos bien pudiéramos hasta pagar la deuda externa dejada por estos criminales que nos gobiernan.

Nos dan certeza de las cosas que están pasando dentro del PSUV. Nos dicen que todo está color de hormiga… La división es manifiesta… Renuncia vs Revocatorio… La mayoría está de acuerdo con que una renuncia los haría perder menos votos y tener opción a una recuperación futura. El problema es que la otra mayoría, la que está más envuelta en tantos hechos ilícitos no quiere, o no puede dejar el poder y están haciendo todos los esfuerzos para mantenerlo así sea saliéndose de la OEA… Recuerden Cuba manda.

Continúan enviándonos información sobre el hackeo de cuentas de opositores para utilizarles como vías de desinformación. Nuevamente volvemos a recomendarles que, antes que se hagan eco del mensaje, traten de corroborar tal información con el dueño de la cuenta… Recuerden, esto es lo único que sabe hacer bien el régimen y le está pagando a mucha gente para hacerlo permanentemente.

También el gobierno está estudiando nuevas acciones para minimizar el impacto que está causando el desastre en que han convertido al país y que se hace eco, tanto la poca prensa interna que queda, como toda la internacional. No dudamos que vengan medidas restrictivas contra canales internacionales tales como CNN y otros. Ya estos chavistas no quieren salir en estos canales como invitados por cuanto no hay manera de ocultar el desastre.

Algunos allegados a las fuentes de Washington nos dicen que las solicitudes que han hecho distintas organizaciones para obtener un tratamiento especial para tantos venezolanos que han llegado y continúan llegando a EE UU, no lo ven como posible, especialmente después del pronunciamiento de la Corte Suprema sobre el decreto de Obama que protege a muchos inmigrantes indocumentados. Creemos que habrá que esperar hasta que Hillary gane pues con Trump sería todo lo contrario.

Entre los chismes salidos de la reunión de la OEA nos dicen que Samper, el Secretario de Unasur, anda muy preocupado por la nueva correlación de fuerzas en ese organismo, debe de estar pensando que podría nuevamente perder su visa para ir al Imperio sino también el puesto que le dio Venezuela con su influencia en ese entonces…. Por el hecho de ser Secretario de Unasur es por lo que pudo entrar a EE UU, pues tenía la visa anulada por haber recibido dinero del narcotráfico cuando estuvo en campaña para la presidencia de Colombia.

Hasta la próxima, ojala sea mejor.

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>