Publicado el: Dom, Nov 26th, 2017

Tubazos 26 de noviembre 2017

Lo que se dice y se escucha:

Antonio Ledezma le está causando verdaderos dolores de cabeza al régimen narco traficante venezolano. Era una ficha clave para las próximas negociaciones  con la oposición, pero el hombre se les escapó. Resulta también que lo menospreciaron en su acogida a nivel internacional y el liderazgo que está teniendo para unir a los exiliados y seguir manteniendo el apoyo de los gobiernos que, hasta este momento, se han solidarizado con el pueblo y no con el régimen…. Con la actitud asumida por dirigentes de la MUD, casi se había perdido tal apoyo…. Amigos que pasean por los pasillos de Miraflores, nos dicen que el ilegítimo ahora duerme menos y su carácter se ha endurecido. Todo le anda mal y como es costumbre, culpa a otros por haber menospreciado a Ledezma.

Todo ello, aunado por la escasez de ingresos, las sanciones del Imperio que no se imaginaron que iba a hacer tanta mella en el gobierno, ya está resquebrajando aceleradamente la unión que se habían forzado a mantener como grupo para no perder el poder. Si a esto se le adicionan las ambiciones personales de los maduristas y la posibilidad de abandonar la buena vida que llevan, se está conformando una gran cacería de brujas. Allí tenemos el ejemplo de Rafaél Ramírez, co-destructor de PDVSA y José Vicente Rangel quienes está criticando fuertemente al gobierno de Maduro por los desastres del país. Y como siempre el proceder chavista, “yo no fui, fuiste tú”. O sea, que no fue Chávez quine provocó el desastre, fue Maduro, cuando la realidad es que el saqueo y la destrucción del país comenzó con Hugo Chávez y lo han incrementado Maduro y su mafia de narco traficantes, bajo la dirección de los expertos en destrucción cubanos, acompañados por comunistas españoles.

Con todo lo que está pasando, a los militares ni les importa, solo están resguardando sus riquezas, además que a los cubanos los tienen metidos hasta en la sopa y no pueden ni soñar en alguna intervención, ni siquiera donde ellos finalmente puedan tener más control que el actual. Cuba no los deja, especialmente en este momento, cuando están contando con Venezuela para seguir manteniéndose, aunque Ud. no lo crea.

Los objetivos que se ha trazado la MUD para las negociaciones se centran en “la salida del régimen, el reconocimiento de la Asamblea Nacional, la liberación de los presos políticos y la ayuda humanitaria como condiciones previas a cualquier negociación. Ahora bien, amigos de nuestros enemigos que de vez en cuando sueltan la lengua, nos han dicho que en el PSUV han estado discutiendo sobre los ofrecimientos que les harán a la MUD en Santo Domingo. Nos han mencionado que podrían aceptar la constitución de un nuevo CNE para los comicios del 2018, con dos miembros del PSUV, dos de la MUD y un quinto escogido nada más, ni nada menos que por la ANC. Vemos la doble trampa, mayoría chavista y tácito reconocimiento de la Asamblea prostituyente. Igualmente aceptarían el canal humanitario, pero para ser manejado por el gobierno o en su defecto recibir cash para comprar lo necesario. Realmente, si esto es cierto, solo si lo ofrecen ya es una corroboración mas de la calidad de gente que tiene el narco régimen, no pueden pensar en otra cosa que en las trampas y los negocios para sus bolsillos. Y peor aún, si los de la MUD aceptan una versión de estas trampas. De cualquier manera, el principal objetivo del régimen es ganar tiempo, tal y como lo han hecho hasta la fecha y. por otro lado. liberarse de las sanciones del Imperio y las que vienen de la Unión Europea.

Da lástima decirlo, pero esta situación que estamos pasando ha hecho que migrantes venezolanos hayan ido a Colombia a colaborar con el narcotráfico trabajando como peones en tareas de raspado de hoja de coca. Las negociaciones de paz en Colombia no han cumplido las expectativas, en realidad el narcotráfico continúa en pleno y auge ahora protegidos por los disidentes de las Farc que permanecen en esas tierras metidos de lleno en ese negocio del narcotráfico.

Tal y como hemos visto, Antonio Ledezma se está moviendo muy rápidamente en afianzar el respaldo internacional, el cual casi habíamos perdido, a causa de las acciones de dirigentes de la oposición y su posición haciéndole el juego al régimen. Su próxima gira por los distintos países europeos luego lo llevará a visitar los EE. UU, donde ya nuestros amigos de Miami, están coordinando una visita a Washington donde lo mas probable es que sea recibido por el mismo presidente Donald Trump.

Nuestros amigos de Miami, con sus contactos con las altas esferas del gobierno americano, nos han dicho también que sigue en aumento el número de pajaritos cantores que se están acercando a las autoridades pidiéndoles que los oigan y ver que pueden negociar para salvarse de lo que están seguros les viene encimsa, a pesar de los esfuerzos de Cuba y Rusia, principalmente.

Bueno amigos, hasta la próxima semana

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>