Publicado el: Dom, Dic 27th, 2015

Tubazos 27.12.2015

Tubazos de imapcto60-400
Tubazos 27.12.2015

*****Nos ha llegado la información entre bastidores que las órdenes de captura de la Fiscalía de NY y de Miami saldrán muy pronto. Ya lo habíamos dicho en las columnas anteriores; se está esperando que pasen las Navidades y hay algo de estrategia la posibilidad que sea después del 5 de Enero, está por verse….. Dentro de los posibles ganadores del premio Gordo de estas órdenes están los Bolichicos, estos no se salvaran, la justicia llega tarde o temprano pero llega…… También nos han informado que les han seguido la pista a los millonarios depósitos en cuentas en Canadá, Suiza y en el mismo territorio Americano. Cuentas de compañías las cuales fueron usadas para lavar las millonarias sumas, y otras que fueron usadas para el pago de las jugosas comisiones. El que la hace la paga…no hay crimen perfecto queridos amigos, la ambición rompe el saco. Son reos del Imperio…..
*****La pérdida del poder está haciendo que muchos de los llamados “chavistas” estén buscando refugio en otros países. No nos referimos a los boliburgueses quienes ya hace tiempo han salido de Venezuela y solo van a ese país cuando deben firmar un contrato millonario. Afortunadamente para la mayoría de ellos ya ese tiempo pasó, ya robaron bastante y repartieron fortunas a sus panas del gobierno. Nos referimos a esos de más bajo nivel que se hacían llamar chavistas para conseguir un contratico más modesto, pero que les dejara suficiente para repartir con quien se lo había dado. Generalmente un jefe de compras o un director de menor rango. Nos informan nuestros amigos, principalmente los del sur del Imperio, de Panamá, de España y de otros países, que muchos están llegando con pequeñas fortunas buscando quedarse en esos países, e invertir ese dinero para que les produzca lo suficiente para mantenerse.
*****Cuando arriba hemos mencionado el calificativo de chavistas lo hacemos pensando en las distintas categorías que existen. Expliquemos: Primero que todo tenemos el chavista con poder, el que están con el gobierno directamente, o con Diosdado, o el que está en alguna empresa o institución del estado de donde obtiene buenos ingresos, reparte y cobra buenas comisiones…. Luego tenemos el otro extremo, el chavista del pueblo, el que ha sido acostumbrado a recibir dádivas, especialmente sin habérselas ganado con su trabajo, el de las misiones, el que recibe un salario por trabajarle al PSUV o para alguno de sus jerarcas, el pobre que recibe limosnas del estado y no tiene la educación para comprender lo que debe ser un buen gobernante…. Aquel que los mismos chavistas dijeron que lo tenían que mantener pobre para que fuera de ellos…… En el medio tenemos a los empleados que meten la mano y les queda algo, al particular que ha mantenido contacto con empleados medios para conseguir un contratico y se ha resuelto y conformado puesto que antes no había tenido esa oportunidad…. Y por último tenemos a los teóricos comunistas/socialistas. Un grupúsculo minoritario que todavía piensa en el estado poderoso. En realidad un grupito que no hace mella ya que sus seguidores son pocos. Son los que se comieron el cuento de Chávez al principio que dijo que venía repartir la riqueza equitativamente y acabar con la corrupción….. Soñadores…Bueno aquel del medio es el que está saliendo a buscar una nueva vida fuera de su país ahora que el chavismo está en el ocaso…Los venezolanos del sur del Imperio nos dicen que estos son fáciles de reconocer por la manera como se comportan….No pueden ocultar la pinta de chavistas…
*****Y hablando de Soledad, esa es la que están sufriendo en Miraflores y en la Asamblea….. Ya los antiguos amigos se están bajando del barco, ya no contestan llamadas, ya no los apoyan como antes…Nos siguen diciendo nuestros patriotas cooperantes, quienes conocen de cerca estos predios, que el desespero es cada día más grande, muchas lágrimas han sido derramadas y muchas pastillas para dormir consumidas…Nos informan también sobre los comentarios que han hecho estos personajes sobre la realidad que han descubierto….No se habían dado cuenta que no tenían tantos amigos como pensaban…ahora los llaman traidores, especialmente los que están cantando para salvar su pellejo…. Nos dicen que, privadamente, ya han establecido planes para el exilio aunque no los cuentan….. Externamente manifiestan que tienen todo el control para seguir manteniéndose en el poder y han prometido cobrársela a los traidores….. No más contratos y no más ayudas….Pero la verdad es que están “chorreados”……
*****Y hablando de la nueva Asamblea Nacional, la verdad es que una de las Comisiones que tendrá uno de los trabajos más duros va a ser la Comisión de Contraloría…. Solo piensen en la cantidad de chanchullos que han hecho los chavistas. Van a tener que montar un verdadero departamento de investigación que sea capaz de indagar profundamente y obtener pruebas de los desmanes de la robolución…….. Patriotas cooperantes nos han enviado algunos mensajes sobre la necesidad de echarle ojos a una gran cantidad de “Fundaciones” creadas por los robolucionarios para hacerse de jugosas comisiones…Teóricamente muchas de ellas han sido establecidas para facilitar la prestación de un servicio o ejecución de una obra en beneficio del país o una determinada comunidad….Pero la realidad es que en su mayoría solo han servido para evitar el control del estado sobre el destino y distribución de los fondos que le son adjudicados…Por supuesto sus directivos chavistas han aprovechado esta coyuntura para lavar el cerebro de algunos del pueblo y de paso meterse en el bolsillo unos cuantos billetes…. Estas fundaciones generalmente han sido fondeadas por empresas del estado y algunos entes autónomos……
*****Sugerimos a la nueva Comisión de Contraloría que le haga una interpelación al Contralor…..Veran que tendrán que solicitar su destitución inmediata por negligente y corrupto también……
*****Y hablando de denuncias, nos imaginamos que si la nueva Asamblea pone alguna dirección de Internet, o algún sitio web donde la población pueda poner sus denuncias sobre la corrupción, este van a ser uno de los sitios donde se presentará la “guerra de los hackers”…¿Uds se imaginan a los robolucionarios tratando de borrar la información y la respuesta de la oposición para evitarlo?…… Pues va ser de película de Hollywood….
*****Lo de la crisis Sanitaria a punto de convertirse en un desastre nacional. La Malaria ya ha cobrado varias víctimas, en especial en el estado Falcón. Los medicamentos contra el Cáncer y los reactivos para los Laboratorios comprados por el Estado son de tercera categoría, no pasan un examen ni un control de calidad….. que desastre.
*****La designación de los improvisados nuevos Magistrados prendió la alarma en el Gobierno Americano, estos dudan de la Legalidad en el proceso, al igual que muchos otros países, y por supuesto tienen razón…. Después del 5 veremos que pasará, lo cierto es que estos chavistas harán lo imposible para entorpecer todo lo que haga la nueva Asamblea……
*****Ya sabemos que el Alto Mando Militar se opuso activamente a la impugnación de los 22 Diputados y estos psuvistas tuvieron que recular y muy rápido……. El 5 tendrán que hacer lo mismo para salvaguardar la instalación de la Asamblea, las cosas cada vez más claras y Padrino tratando de lavar su imagen. De hecho nada de nuevo Ministro hasta ahora, no hay nadie que quiera ese…. “Que bello y Que bonito” cargo , como dice Masburro….
****El mensaje de Navidad del Papa Francisco es digno de leer, si no lo han hecho les aconsejamos que lo lean, http://www.uniagustiniana.edu.co/index.php/enterate-institucional/1604-papa-francisco-da-al-mundo-su-mensaje-de-navidad.html.
Un Feliz Año 2016 que la Paz y la Democracia sean el pilar de nuestro País Venezuela.

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. casinew dice:

    Gracias por la info al lector asiduo de tubazos..
    el ilegítimo gobierno DESDE chavez hasta el indocumentado, con toda su tolda, no tendrá ni a cuba de abrigo. Tienen que morir presos en las modernísimas cárceles venezolanas, creadas por la iris varela, quien disfrutará tambien su gran obra.
    Hay un grupo de venezolanos quienes desde tiempo y bastante, silenciosamente, estan tras el saqueo que le hicieron al pais; tras lo acontecido a PDVSA, lavando los grandes capitales del narcotráfico y demás robos constante y sonante, justificandolo con balances que hasta un contador de bodeguita, se da cuenta que ceroinversión-bajaproducción-regalías-personal, tráfico de grandes sumas milmillonarias, no dan las cifras.
    Sin hablar de los bunquers que Handan por ahí con dinero ediondo a neptalina.

    Esos castro y esta pandilla saqueadora narcotraficante, se cree muy lista y con cerebro.. Lo tienen y se les pasó por alto, que los demás, en principio no cayeron en cuenta; las operaciones se seguian repitiendo a lo largo de todo este tiempo; compraron al que se les atravesaba hasta!,
    que se empezaron a meter entre ellos, entre la misma cofradia..
    De los Bolichicos, varios de los abuelos de esas familia lo dijeron, “lo que estas haciendo, no va en buen término. No lo viviré”. El que lea esto sabrá de quien se trata.

    Los resultados, así estuviera chavez vivo, serían hoy los mismos y, quizás, los castro tendrían otro giro.
    Lo sabremos..

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>