Publicado el: Dom, Ago 27th, 2017

Tubazos 27 de agosto 2017

Lo que se dice y se escucha:

Tenemos que comenzar con las medidas de Trump en contra del régimen. Esta mafia nunca creyó que les llegarían de esta manera. Evidentemente nosotros, el pueblo, sufriremos parte de ellas, pero la mafia del régimen también las sufrirá en sus propios bolsillos. Muchos de los bonos están en sus propias manos o de entes del propio gobierno. Fácil de imaginar cómo se despachaban y se daban el vuelto. Esta gente prefirió siempre pagar la deuda de los bonos y no destinar ese dinero para paliar los problemas que nos agobian por la falta de alimentos, medicinas, repuestos etc. No obstante, las medidas le dejaron la puerta abierta para que pueda utilizar el dinero que cobra el país por el petróleo que suministra a USA, en paliar las necesidades de la población, pero no a sus necesidades particulares 0 al  lavado de dinero.

Y hablando de los negocios de narcotráfico y lavado de dinero de los jerarcas del régimen, descubrieron que el socio de Tareck El Assami, José Luis Merino, transportaba sospechosos bultos en aviones de PDVSA. Una de dos, o eran drogas o eran $$$$. Al final es lo mismo., de allí los millones que posee este narcotraficante que tenemos de vicepresidente.

Bueno, la Fiscal General realmente se le escapó al régimen. Nunca pensaron que, por estar su marido envuelto en actividades típicas de los chavistas, el hacer dinero fácil, el de robar o chantajear, ella se abstendría de sacar muchas cosas a la luz pública. Tuvo la viveza de hacerse de gran cantidad de pruebas a tiempo. Ya hemos visto como algunas las ha hecho públicas, otras se las hecho saber a fiscales de otros países incluyendo los de USA. La información y pruebas que tiene son una bomba atómica. Las que mencionó en Brasil han dado pie a los fiscales de los países que mencionó, para comenzar a hacer investigaciones sobre los hechos señalados.

Una observación…. Es cierto que ella tenía previsto salir de Colombia, pararse en Brasil para la reunión de fiscales y luego continuar hacia los Estados Unidos. También es cierto que este país no le aprobó la entrada, simplemente porque no se pusieron de acuerdo con las condiciones e información que suministraría a las autoridades de USA. Ella tenía su propia agenda, pero las autoridades fiscales americanas son muy estrictas y no aceptan condiciones…. Por ahora temporalmente no va, pero estamos seguros de que finalmente terminará en ese país por la seriedad de sus investigaciones y la seguridad que representa para su propia vida, pues es cierto que el régimen ha contratado sicarios para eliminarla. Esta mafia prefiere correr el riesgo de la publicidad por este hecho, que dejar que ella presente las pruebas que tiene.

¿Y Odebrecht? El caso de corrupción masiva y global jamás visto…. Es en Venezuela  donde se sospecha pagó la mayor cantidad de dinero en comisiones que se haya pagado en país alguno, para la obtención de contratos. Parece que no fue suficiente. Nos dicen algunos allegados a esa empresa que además también pagaban por los aumentos en los montos de las contrataciones y las valuaciones chimbas que hacían. De allí los $ 22.000 millones de los contratos y obras sin acabar o realizar.

Hay otro pajarito que quiere cantar y anda buscando arreglos…. Adivinen quien…. El pollo Carvajal. Pues ahora su partido y sus amigotes lo abandonaron. Va muy bien la cosa, pues en este momento hay cuatro fiscales de NY y Miami dedicados exclusivamente a la investigación del lavado de dinero de la corrupción y el narcotráfico de Venezuela. En USA la justicia tarda, pero cuando los fiscales dicen que el burro es negro es porque tienen los pelos en la mano.

Una cosa que estoy seguro no saben…. Esta avecita, aún después del incidente de Aruba donde casi se lo lleva la DEA, se la ha pasado yendo a República Dominicana, con pasaporte con otro nombre, y no sabemos para que, pero lo ha hecho en varias ocasiones y, saben más, la gente de allá, antes de que el avión aterrice, cambia a los encargados de inmigración por gente pagada y luego los vuelve a cambiar cuando el hombre pasa…. Mucho billete.

Bueno la gente pensaba que Maduro tenía su negocio bien escondido, pero le saltó la liebre. Descubrieron que la empresa mexicana Group Grand Limited ha recibido cientos de millones de dólares para compra de alimentos para los Claps. Se habla de una sola aprobación de $ 340 MM a Bs 10. No es tonto el hombre no le podía dejar todo a Diosdado y los militares.

Y hablando de Maduro y su ejército. El ha dicho que cuenta con los sirios, iraníes y rusos. Puede ser. Lo único es que los gringos lo saben y no se han quedado quietos…. ¿Han visto Uds. que un vicepresidente del país más poderoso del mundo haya dado una gira por cuatro de los países más importantes de nuestro hemisferio solo para hablar de Venezuela? Y esto no se quedó allí, se fue a la ciudad con mayor población del exilio venezolano, la ciudad de Doral en Miami y se reunió con él…. Inmediatamente después vinieron las medidas del gobierno contra el régimen. Pero tampoco esto se ha quedado aquí, también el Comando Sur de los Estados Unidos, cuya sede está en Miami, tuvo una reunión con las FF AA de 9 países latinoamericanos donde se habló de Venezuela…. Lo dejamos con su pensamiento.

Y este madurito sigue provocando al monstruo, ahora y que le dio el plácet a Corea del Norte para que abra una embajada en Caracas. Se puso las botas el régimen. Va a salir de abajo…. Más excusas a los gringos para justificar una limpieza de narcos y terroristas, no es una invasión como lo quieren hacer ver. No basta con que Arreaza haya ido a la ONU a pedir cacao. No le pararon. ¿Y se fijaron en lo que dijo? “Venezuela es el país con mayor libertad de prensa en el mundo”. Tanta desfachatez es inaguantable. Menos mal que no mostró algunos videos y dijo que también contaba con la mejor milicia defensiva del planeta…. Pena ajena amigos. Este régimen no encuentra más cosas para burlarse del pueblo, y el pueblo no ha logrado burlarse de ellos por ignorante, que dolor, reír o llorar he ahí el dilema…. Hasta cuándo.

Nos dicen allegados al Palacio de Misia Jacinta, que lo que se respira por allá huele a miedo del bueno. Muchas maletas listas para viaje, aunque hagan creer otra cosa, así hagan las grandes maniobras militares con la gran cantidad de pobres gentes que ni idea tiene sobre cómo ser un elemento de defensa. Ellos solo van a las llamadas maniobras a buscar la promesa de su bolsita clap o el efectivo que le pagan.

Hay mucha gente asustada en Miami y NY. Los bancos están siendo investigados sobre las cuentas de mucha gente y empresas que han tenido que ver con instituciones o personas allegadas al gobierno venezolano. Están profundizando mucho más que antes y seguro van a saltar nuevos nombres y empresas que han lavado dinero de aquellas.

Y hablando de banqueros, supimos del banquero estrella de régimen, Víctor Vargas, quien no puede entrar a EE UU, anda tomándose su descansito en Sotogrande, una provincia de Cádiz cercana al Gibraltar. Para eso sirve el buen dinero que tiene por allá.

Bueno amigos, hasta la próxima semana, esperamos tener mejores noticias.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>