Publicado el: Dom, Mar 27th, 2016

Tubazos, 27 de marzo, 2016

Tubazos de imapcto60-400
Tubazos, 27 de marzo, 2016

Lo que se comenta:

Los archivos bancarios suizos requeridos por el Fiscal Federal de los EEUU, Preet Bharara, en relación con la investigación de Derwick Associates, y sus negocios con PDVSA”, van a revelar nombres nuevos. Eso de investigar todas las transferencias bancarias entre los 18 bancos e individuos o compañías sospechosas de sobornos, serán entregados a este justiciero Fiscal Bharara… Ya las joyas de Derwick no saben dónde meterse. Su palacio de corrupción está a punto de caerse. No importa los millones de dólares que estén pagando a bufetes de abogados famosos. Nos dicen que el nerviosismo que tienen es grandísimo… Ojala paguen lo que le han hecho a nuestro país.

Desmentir este rollo les va costar mucho a los Bolichicos… Antes pagaban para silenciar ahora los pagos están saliendo a la luz pública y no precisamente aquí en Venezuela sino en los tribunales americanos… Pronto estarán rodando las cabezas de Trebbau y Guzman López…. El que la hace la paga…. Las movidas de Otto Reich no han sido en vano…. no supieron con quien se habían metido, un grandes ligas y de los arre…..

El Juez que lleva el caso de los Narco Sobrinitos de Cilia y Nicolas es nada más y nada menos que el Honorable Juez Paul A Crotty del Distrito Sur de New York. Este caballero ha presidido casos de suma importancia y le asignaron el del estos muchachos narcotraficantes. La audiencia ha sido nuevamente suspendida para el 6 de abril. Ellos todavía están bajo esa presión de “delatar o no delatar”…. Nos dicen que hay gente muy querida por ellos que saldrían salpicadisimos y además la presión de la tía es grande… De cantar completo va ayudar a que el gobierno caiga más rápido…. Esta telenovela está a punto de terminar… Ellos saben que mientras menos canten son más largas las “vacaciones” en la cárcel…. Los nuevos abogados que contrataron no tienen la varita mágica para deshacer todo lo que hicieron. El bufete al cual pertenecen es uno de los mejores del Imperio, pero, al igual que los anteriores ellos están buscando la vía para una sentencia más benigna… Tienen el mismo consejo, todo depende de la información que le den los narcosobrinos a las autoridades sobre los otros involucrados en el tráfico de drogas en Venezuela…. ¿Y quién les estará pagando los honorarios a este bufete costoso?…..

La MUD sigue con la presión interna de algunas opiniones disidentes, pero hasta ahora comprenden que en la unión esta la fuerza… Es un camino más largo pero muchísimo más seguro… Sabemos de las trampas que le están tendiendo a la oposición tanto desde el gobierno como del TSJ. Afortunadamente el castillo de naipes se está cayendo, el respaldo internacional está subiendo y la estocada de Obama con la visita a Cuba, junto al chorrerón de dólares que vendrán para ese país, han dejado sin muletas al ilegítimo y su gobierno… Como dice ese dicho: “más pudo el dólar, que el amor que le tenía”… Los propios cubanos de Miami ya están prestos a desembolsar billones de dólares en negocios con ese país… Eso no lo aguanta ni el más “pintao”… En Cuba solo lo tranca, y hasta cierto punto, el orgullo de la momia por el fracaso de lo que le prometió al pueblo cubano…

Nos informan que los distintos carteles de la droga están profundizando sus diferencias y ahondando sus peleas… El “sapeo” está en aumento… Cada uno se está cuidando al extremo de que los otros ni siquiera sospechen lo que están haciendo y como están distribuyendo sus cargamentos… Van a seguir su guerra a muerte…Ojala se maten todos. Como ejemplo de lo que sucede tenemos el cargamento que agarraron en República Dominicana. Este fue delatado a las autoridades por uno de esos carteles.

El levantamiento de El Playón en Mérida es muy interesante y enseña como el Pueblo se cansó. Le está diciendo en la cara a los Boliburgueses y enchufados YA BASTA. Les podrán dar con todo pero el pueblo reacciono CON TODO su coraje e hidalguía. El NO PASARAN ahora es contra ellos mismos. Se les acaba el tiempo y las cosas se precipitan así el Sebin grabe todo lo que ocurra; ahí vamos poco a poco, pero seguro,” A pasos de vencedores y cielo encapotado anuncia tempestades”.

Lo de la masacre de Tumeremo, que el Gobernador quiere pasar por debajo de la mesa, no va a ser así. Ya se están moviendo en la AN para pedir una investigación y emplazar a las autoridades. La cosa esta empezando y no debe dormirse. Hay susto y preocupación; nos contaron que dentro de la Gobernación se han insultado a viva voz… El Gobernador Rangel Gómez a sus cercanos colaboradores les tiene un expediente, y estos a su vez a él. Bueno veremos su comparecencia esta semana en la AN, estaremos atentos a sus declaraciones no vaya a pisar una concha de plátano y se le caiga el velo. Fueron 28 personas vilmente asesinadas y se sabe que las autoridades están en el negocio de la Minería desde hace mucho, y más en esa zona que esta militarizada.

Como dijimos la semana pasada, estos chavistas corruptos no aprenden. Siguen llegando a Miami algunos enchufados que obtuvieron algún dinero de la corrupción. Realmente nunca fueron chavistas, solo que se hacían llamar así para que le dieran sus contraticos, previo pago de la comisión respectiva. ¿Adivinen Uds. a donde se radican? Pues en el Doral donde hay bastantes venezolanos. Ellos quieren pasar desapercibidos pero se delatan fácilmente. La gente buena de allá los reconoce de inmediato…. Son tan descarados que algunos hasta piden asilo político, dizque por ser perseguidos del régimen. Ellos saben que si llenan bien los papeles y engañan al abogado y las autoridades inicialmente, van a tener unos dos a tres años para que les hagan la entrevista y mientras tanto hacen de las suyas por esos lares.

A propósito del Spa de Iroshima, nos dicen nuestros amigos del Doral que lo cerraron definitivamente. Lo más probable es que lo ponga en venta por cuatro lochas. Habrá perdido su buen dinero, lástima que no lo devolvió a nuestro país.

Continúan los rumores sobre un alzamiento militar… Rumores son solo rumores… Cuando los militares se alzan no hay muchos rumores previos… Sabemos que existe un descontento dentro de ciertos elementos de la FF AA, los que no están enchufados, pero no tienen mando de tropa ni de nada… Algunos que hubieran podido alzarse los compraron con los nuevos “puestos mineros y petroleros”… Lo que si es seguro es el desprestigio creciente de lo que fue una vez una honrosa FF AA de Venezuela.. El Socialismo del Siglo XXI y Chávez y Maduro acabaron con ella.

Por cierto hay que decirle a Adriana Azzi que NO se canse de dar opiniones sobre nuestro país, siempre es bueno sumar y no restar…. Muchos usuarios de Twiter le han criticado, pero ¿a quién no pararle los que estamos en este oficio?…. Cuando voy al abasto, que me queda cerca, a pasar un poco de trabajo para no decir más, lo que oigo es el optimismo que a veces produce leer a Mr. Popo y a Azzi… Ya parece que lo que queremos es un milagro, que difícil esta todo pero Fe y Adelante… Felices Pascua de Resurrección para todos

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>