Published On: dom, May 27th, 2018

Tubazos, 27 de mayo 2018

Lo que se dice y se escucha:

Nos dicen algunos amigos que con frecuencia visitan al Palacio de Misia Jacinta y los predios de Fuerte Tiuna que a los moradores de estos recintos, no les suena bien eso de la OTAN (Organización del Atlántico Norte). Pues resulta que el hermano país de Colombia ya es prácticamente miembro de ella. La OTAN es una alianza de países europeos y norteamericanos y constituye un sistema de defensa colectiva, en el cual los Estados miembros acuerdan defender a cualquiera de sus pares si son atacados por una facción externa. Está constituido por 29 países de los cuales solo Canadá y EE UU están en nuestro hemisferio…. Bueno el Atlántico Norte queda bien lejos. ¿Qué busca Colombia? ¿Será que las “gloriosas” FANB la van a invadir? Esto último no lo creemos, sería incrementar mucho más la concepción que tienen muchos, de que ellas son el hazmerreír de FFAA. Sobre todo, en estos momentos con la cantidad de militares que hay presos y las deserciones que se han vuelto habituales. Los invitamos a analizar esta incorporación de Colombia a la OTAN en estos momentos.

Otro de los chismes que nos llegan es que a Diosdado se le ha empeorado el carácter (¿más?), pues no estuvo de acuerdo con esa entrega de Joshua Holt al Imperio a cambio de nada, solo  promesas ficticias, pues las sanciones van a seguir y van a empeorar. Nos dicen que es imposible encontrarlo de buen carácter. Seguramente él quería negociar y resulta que con lo chorreado que se encuentra Maduro lo dio en señal de “buena fe” a ver si Trump se olvida de él y le da alguito a cambio.

Y hablando de Diosdado, no pudo obtener que la Corte de Apelaciones de NY, donde perdió la demanda contra el WSJ, la aceptara, es decir perdió la apelación también. En otras palabras, no pudo demostrar lo contrario a lo afirmado por el periódico y por consiguiente, legalmente y en la práctica lo consideran narcotraficante. ¿De dónde sacó Diosdado ese dineral que tuvo que pagar a los abogados que lo defendieron y las costas del juicio? Seguro que no fue de la pensión de militar ni del sueldo de diputado.

Ya la lista de nuevos sancionados va salir próximamente, y no porque los gringos quieran meter a mucha gente ella.  El hecho es que esos cantantes que están dándole conciertos a las autoridades del Imperio, buscando mejorar su situación personal, están embarrando a mucha gente que se aprovechó de nuestras riquezas. Vienen sorpresas según nos dicen.

Por cierto, los fiscales gringos que investigan los desfalcos que le han hecho a nuestra nación ese sin número de sinvergüenzas, están encontrando, cada vez más, dinero de PDVSA que pasó por Andorra y que fue a parar a manos de funcionarios chavistas con empresas establecidas en Panamá y paraísos fiscales. Algunos de los que aparecen en esas empresas no han sido sancionados todavía.

El aislamiento internacional de Venezuela va en aumento después de las fraudulentas elecciones, ya no podemos contar los países que no están con Maduro, realmente es mucho más rápido y preciso contar los que sí están. Son solo nueve de todo el concierto de países en nuestro mundo. Y eso que hasta Zapatero se muestra abiertamente como un operario del narco régimen madurista, buscándole reconocimiento internacional. No hemos podido conocer cuánto le están pagando, pero debe de ser algo sustancial ya que ni en su propio partido lo quieren ver. Pensamos que va a tener que inscribirse en Podemos, junto con Pablo Iglesias y demás socios que cobraron un dineral por ayudar a los gobiernos de Chávez y Maduro, a llevar a nuestro país donde a la ruina en la cual estamos.

Y hablando de ese invento de Maduro, el petro. Pues resulta que muchos en el mismo partido PSUV andan sospechando de la posibilidad que el mismo realmente tenía otras intenciones, como el lavado de dinero  por ejemplo. Fíjense que, si Ud. busca en Internet donde adquirirlo, no lo encuentra. No se consigue donde cómpralo. ¿Qué ha pasado con la supuesta preventa? ¿Dónde están los reales?, como una vez dijimos en nuestro país.

Hay una pregunta que nos hacemos: ¿Por qué muchos de los laboratorios de drogas que se establecieron estaban cerca de instalaciones portuarias donde PDVSA carga sus barcos?

Y hablando de PDVSA, la han dejado tan en el suelo que ya nadie quiere aceptarle el cargo de Presidente a Maduro. Ya la olla no tiene donde rasparle más.

Finalmente, una vez más nos reímos del personaje de Lacava, gobernador de Carabobo. El pensó que iba a entrar con Joshua Holt a ver a Trump y ni lo dejaron pasar de la puerta de la Casa Blanca. Este personaje seguro tendrá en el futuro su programa cómico en algún canal (si no lo meten en alguna lista del Imperio), pues se la pasa haciendo el ridículo en todas partes. Posiblemente sea con ánimos propagandísticos,

 

Bueno amigos, hasta la próxima semana,

 

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. […] Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia […]

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>