Published On: dom, Abr 28th, 2019

Tubazos 28 de abril 2019

Lo que se dice y se escucha

Es increíble lo que está pasando en Guatemala. Además de los niveles de corrupción que se han dado a conocer, ahora resulta que la mayoría de los candidatos presidenciales que son punteros en las encuestas, tienen deudas con la justicia. Uno de ellos, que estaba en los primeros lugares, Mario Estrada Orellana, fue acusado en una corte federal de Nueva York de conspirar para importar cocaína y tratar de contratar sicarios para eliminar a otros 2 candidatos. Otros cuatro tienen también problemas con la justicia y hasta órdenes de detención. En Honduras, el hermano del presidente fue arrestado por narcotraficante; en México López Obrador anda siguiendo los pasos de Chávez. El expresidente del El Salvador. Mauricio Funes, es un prófugo de la justicia y escondido en Nicaragua. Honduras es un país incontrolable en cuanto a sirve de ruta del narcotráfico procedente de Venezuela y Colombia. Nicaragua, otra dictadura….. ¿Nos preguntamos, es el hambre o son los genes de sus habitantes?

Y hablando de Cuba, es increíble que haya países que mantengan negocios y relaciones con el régimen. Mas de 60 años han pasado y todavía existen las colas para buscar alimentos, las cuales se están incrementando. No les ha bastado con “chulearse a Rusia, varios años atrás y todavía seguir haciéndolo con Venezuela. Es una demostración más de que el llamado socialismo, solo sirve para mantener una casta de asesinos y corruptos que manejan el poder, precisamente para gozar de él, sin importarles el pueblo para el cual dicen trabajar. La verdad es que el Foro de Sao Paulo, dirigido desde la Habana, sigue buscando aceleradamente expandir su área de acción y  tratando de recuperar lo perdido para continuar su expansión.

Por cierto, nuestros amigos de Miami, en palabras simples, nos dicen que la preocupación de Cuba va en aumento en relación con los suministros de Venezuela debido a la creciente intervención del Imperio. Cuba no le permite a Maduro abandonar el poder y le ha ordenado buscar cualquier medio para que le siga suministrando el petróleo necesario para su subsistencia. Clara demostración de quien manda en Venezuela.

Por otro lado, vemos que, aunque parezca lento, el gobierno de Trump anda moviéndose en nuestra América. El almirante Craig Faller jefe del Comando Sur, junto con el comandante del Ejército Sur de EE.UU., general Mark Stammer. han hecho varias visitas a países miembros del Grupo de Lima y están plenamente convencidos de que hay que sacar a Maduro, a Castro y a Ortega para recuperar las Américas.  Si aunamos esto a la percepción de que el régimen de Maduro ha estado intentando meter miedo con los soldados rusos, con Irán, el ELN y otros terroristas, lo que está dando a demostrar es que es un verdadero peligro para la paz en las Américas, por lo que necesitaría de una intervención militar para salir de el. En otras palabras, es el mismo régimen quien está haciendo todo lo posible para justificar una intervención militar extranjera.

Amigos nos escriben y dicen que, si bien es cierto del susto que existe en el régimen por el apresamiento del Pollo Carvajal, para Diosdado Cabello ha surgido una preocupación mayor, debido a la detención por la DEA de Juan Carlos López Serven, su antiguo escolta y mano derecha en todas las operaciones de narcotráfico y sus caletas. Los cantos que tiene preparados van seguir engrosando el expediente ya voluminoso que tiene en el Imperio.

El primero de mayo abre incógnitas de lo que pasará, Esperemos sea algo positivo. Lo que es cierto es que la libertad no está en las manos de un solo hombre, esta en las manos del pueblo.

Bueno amigos hasta la próxima semana.

 

Escríbanos: noticieroimpactocna@gmail.com

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>