Publicado el: Dom, Ago 28th, 2016

Tubazos, 28 de agosto 2016

tubazos-featured3
Lo que se dice y se escucha:

No podemos dejar de mencionar hoy la Toma de Caracas el próximo 1 de septiembre. Nuestros amigos, los que siempre andan en los saraos del gobierno y del PSUV, nos ratifican lo que ya es vox populi. El cartel de los soles, el cartel de los más corruptos del gobierno y el PSUV andan más que chorreados. Tienen como meta minimizarla, ya que no han podido parar este acontecimiento, Para ello son varias las estrategias que van a utilizar como las alcabalas para que la gente no llegue a CCS, la detención de dirigentes estudiantiles y la propaganda sembrándole miedo a la gente para que no asista. En la marcha paralela que han convocado, y para la cual están obligando a todos los empleados públicos a ponerse su franela roja y marchar ese mismo día, so pena de despido. También andan ofreciéndole a la gente de las misiones hasta las bolsas claps de gratis y además amenazándoles con quitarles lo poco que le han dado si no asisten a su marcha.

Para el momento de la Toma de Caracas, tratarán de evitar la mayor cantidad de publicidad que se le haga a la misma, para ello tienen a todos sus medios de comunicación instruidos de solo pasar información sobre la marcha del gobierno. A la CANTV la tienen lista tumbando el internet, llamadas telefónicas, problemas con las llamadas de los celulares y todo lo que por allí pueda pasar. Finalmente van a tratar de minimizar el encuentro ofreciendo ese mismo día comida para compras baratas y abundantes…. Por supuesto por otro lado ya tendrán listos a sus malandros de los colectivos y la infiltración en la marcha con gente disfrazada de oposición para tratar de sembrar el caos. El narcogeneral de ministerio de justicia ya tiene listos sus policías y, la GNB, a todos sus esbirros…. Tienen muchas dudas con los soldados del ejército, pues estos no están acostumbrados a lo que hacen lo guardias nacionales. En fin, podemos esperar que este desgobierno tire el resto pero sabemos que no va a parar este pueblo deseoso de libertad.…. Veremos

Y con referencia a este narcogeneral Reverol, ahora flamante Ministro del Interior y Justicia. Debe de estar más asustado que nunca, seguro que hasta tiene miedo de andar medio solo, no lo vayan a secuestrar y enviarlo al Imperio… Resulta que su lugarteniente en el negocio de las drogas, el oficial de la GNB Darry Francisco Fortoul-Ochoa, ya se había acogido a ser testigo protegido de las autoridades gringas y sabemos que ha cantado muy buenas óperas en el Imperio, y ese sí sabe muchísimo de los negocios del narcotráfico de su antiguo jefe…. Ya van a venir los autos de detención del Imperio para otros militares involucrados con el general.

Y hablando de los CLAPS, sabemos que cuando se lo reparten a la gente les cobran una suma mínima, a veces no tan mínima, pues los que los entregan también quieren ser como sus jefes y llenarse algunos bolsillos. Nos han mencionado que el control que llevan es mínimo y mucho el real que no aparece. Estos malandros buscaron otra forma de robar al pueblo.

Han puesto presos algunos chavistas funcionarios de Banavih por pedir dinero para que le asignen una vivienda a una persona…. Bueno ha sido esto tan obvio, de lo que han estado haciendo, que ahora buscaron unos chivos expiatorios para tener una excusa de honestidad. ¿Por qué no ponen presos a los que lo hicieron anteriormente y a los que repartían con los que lo han venido haciendo?… Bueno lo que nos dicen los infiltrados es que hay mucho chivo de altura envuelto y no pueden remover mucho el lodazal. Realmente este instituto está vuelto una mata de negocios por todas partes y no solo en la adjudicación de las viviendas .El raspado de la olla pica y se extiende.

Lo que da risa es escuchar a Diosdado Cabello pidiéndole a Estados Unidos que devuelva a los ladrones y los reales que se han robado los venezolanos y que se los han llevado para allá…. Bueno la risa da porque muchos de sus testaferros han tenido y siguen teniendo cuentas en ese país y, otra cosa, ¿Por qué no se atreve el mismo a ir por allá, aunque sea a Disneyworld?. Ya lo sabemos, iría directo a ponerse el uniforme naranja, él sabe que lo tienen anotadito secretamente para cuando se presente en algún país que no sea de los que estén en conchupancia con el gobierno, como los de Cuba, Bolivia, Nicaragua y algunos otros, muy pocos hoy día por cierto.

Hace unos cuantos días el flamante gobernador del Estado Aragua, Tareck El Aissami, protector de Hezbolla en Venezuela declaró en el programa de José Vicente Rangel que se sentía muy triste y preocupado por los venezolanos que hacen cola…. Bueno en su propio patio y de boca de su propia gente lo han criticado por no hacer nada para evitar los sufrimientos del pueblo y que por el contrario lo único que hace es gozar del poder que tiene y seguir acumulando riquezas con el narcotráfico, la corrupción y el terrorismo….Está tranquilo, según dicen, porque si cae el gobierno tiene su casa lista en Siria donde también tiene parte de su fortuna.

El engaño que trata de hacer el gobierno con su “presidencia” de Mercosur da pena…. Todos los días nos parecemos más a la “Banana Republic”. Las normas para cualquier tipo reunión de Mercosur para que haya quórum es que debe asistir más de la mitad de sus miembros. Resulta que de los cinco miembros solo asistieron dos, incluyendo a Venezuela, faltaron tres miembros y la Delcy declaró lo bien que había estado la reunión de Mercosur. Para hacer bulto metió a un invitado, Bolivia, quien nada tiene que ver con ese organismo hasta que se haga miembro…. Esas son las cosas típicas de este desgobierno, puro engaño….. Y siguiendo con Mercosur, dicen que Samper está preparando sus maletas..

Las críticas por la entrega a trasnacionales del llamado “Arco Minero” se han exacerbado dentro de las propias filas del chavismo, algunos basan sus críticas en fundamentos validos como la destrucción del medio ambiente, pero otros se sienten que los han dejado fuera de la repartición…. Cuando el rio suena, piedras trae.

Algunos amigos nos han comunicado los disgustos y peleas internas dentro del chavismo por el raspado de olla…. Cambios van y cambios vienen y la pelea por las comisiones en muchos organismos del estado está paralizando obras que el gobierno necesita para su propaganda. A esta altura ya en el gobierno no existe nadie quien esté trabajando por la patria sino por Wa$hington. ¿Ustedes han visto una nueva obra siendo inaugurada en los últimos tiempos?…. ¿Hasta cuándo?

Lo de la casa como sitio de detención provisional para los estafadores de nuestro dinero, Roberto Rincón y Abraham José Shiera fue concedido ya que los riesgos de escaparse de la ciudad de Houston, donde están siendo juzgados, son míninos. Llevan puestos en los tobillos unos aparatos electrónicos que monitorea la policía para saber dónde están, les retuvieron los pasaportes y, además, en caso de que escaparan, los buscaría la Interpol y el único país que los recibiría sería Venezuela. Al gobierno no le interesa que vengan al país ni creemos que a ellos tampoco. No pasarían mucho tiempo vivos con todo lo que ya han cantado. Mil millones de dólares es un dineral para tener mucha gente envuelta como Ramírez y su combo así como la gente del propio gobierno tanto el de Chávez como el de Maduro.

La lista de nombres de la GNB que trabajaron con Nestor Reverol en su oficio de narcotraficante se les agranda cada día más a los fiscales de NY. Ya tienen al oficial venezolano Fortoul Ochoa y varios otros, pero en sus investigaciones y los cantos recibidos están procesando los autos de detención para varios otros de alta y menor jerarquía…. Es lógico puesto que Reverol no podía trabajar solo, necesitaba la colaboración de muchos otros, en los diferentes niveles, para ayudar a los carteles de la droga quienes le pagaban su buen dinero.

Como “Banana Republic”. No podemos pasar por alto la designación de generales para dirigir cada rubro alimentario, así tendremos el General de los Cochinos, El General de la Vacas, el General de la Yuca, el General del Ñame, el General de la Caña (suponemos que va a ser muy peleado este nombramiento)…. Bueno ¿se imaginan Uds. ver un general con su charretera llena de chapitas brincando un chiquero de marranos?….. Hay que estar pendientes ya que de repente nombran a otro general como Coordinador del “Cuerpo de Santeros, Paleros, Babalaos y otros brujos”.. De esta manera le facilitarían la labor al G-2 Cubano, la cuarta organización de espionaje del mundo. Por si no lo saben, estos brujos, están metidos en todas las principales dependencias del gobierno como Miraflores, Fuerte Tiuna, etc. y trabajan como parte de la red de espionaje de los cubanos…. Hasta dónde hemos llegado…. No puede ser que sigamos siendo el país hazmereir del mundo…. Tremendo trabajo tendrá un nuevo gobierno en reconstruir las FF AA, deberá pensar hasta en la eliminación de algunas ramas como la GNB donde no queda nadie sano.

La Socorro Hernández del CNE ha manifestado que la Toma de Caracas no acelerará la fecha del RR. Lo que se está rumorando es que ese día declarará Rondón… Eso nos llegó por ahí…. Igualmente nos han dicho que el ilegítimo ya grabó unas futuras cadenas para el 1 de sept. Dicen que no va a estar en Miraflores, que va a salir del Palacio de Misia Jacinta rumbo a ????

Hay rumores, provenientes del mismo PSUV diciendo que una fracción de éste, los más desencantados del gobierno, que al Ilegítimo lo entregará una fracción del mismo PSUV… Ojalá…. Eso sería la coronación del trabajo en Paz de la Oposición, pero ojo, estos malandros siempre anda mandando información para que digan que son inventos de la oposición; no obstante, recuerda el dicho: “Piensa mal y acertarás”…. Por otra parte sabemos que El Padre Lenin Bastidas, a pesar del gobierno, sigue en su triunfal caminata rumbo a Caracas, Dios y la Virgen lo protejan, así es Padre, Fe y Adelante.

Hasta la próxima, nos vemos antes en la Toma de Caracas, no dejes de asistir.

------

------

Displaying 2 Comments
Have Your Say
  1. casinew dice:

    ahí lo que creemos, va a pasar, es que los Empleados Públicos de La Nación venezolana, se unirán,el 1S, en ún solo CLAMOR, a la Protesta Nacional

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>