Publicado el: Dom, Feb 28th, 2016

Tubazos, 28 de febrero 2016

tubazos-featured2
Tubazos, 28 de febrero 2016

Lo que se está escuchando:

Hoy vamos a comenzar hablando de las vacunas, pero no las que previenen enfermedades que tanto faltan en nuestro país, gracias a la corrupción chavista. Tampoco vamos a hablar de las que tiene que pagar a las guerrillas colombianas los pocos hacendados que todavía quedan. Nos vamos a referir a un nuevo y creciente tipo de delincuencia… La extorsión de todo aquel que quiere realizar una obra en el interior del país va creciendo…. Si es constructor, los malandros le aseguran cierta paz y que no se meterán con ellos, siempre y cuando pague una vacuna mensual y, además, pongan en nómina a algunos de sus miembros…. (Insólito. Por supuesto solo para que vayan a cobrar semanalmente)… Lo peor es que los propios funcionarios del gobierno, relacionados con el contrato, son quienes recomiendan que se haga el pacto con los delincuentes… ¿No habrá también una componenda entre los funcionarios y los malandros?… Parce que no es suficiente la comisión que cobran… Esto está sucediendo mucho en obras que se llevan a cabo en el interior del país. Mientras más desolado el sitio, más posibilidades de que esto suceda.

La colonia cubana castrista está comenzando a picar los cabos. Están oliendo algo malo y pronto… Están sacando las familias, aquellos que las tienen, y todo lo que se puedan llevar… Esto huele cada vez peor… Las ratas son las que primero abandonan el barco que se está hundiendo.

Bueno ya ni la paz de los sepulcros existe en nuestro país… Los santeros cubanos que han invadido a Caracas durante estos años del chavismo, están limpiando de cadáveres el Cementerio General del Sur… Abren las fosas y se los llevan para utilizarlos en sus ritos… ¿Y las autoridades? Nada que ver.

Las relaciones entre Maduro y Cilia siguen mal… Culpas mutuas…Cilia sabía lo de los narcosobrinos y, aparentemente, Nicolás no (¿?)… Si Cilia no sabía lo del narcotráfico, de hecho sí conocía de su enriquecimiento repentino. ¿Y que hizo?, pues ayudarlos a que tuvieran mejores oportunidades para seguir enriqueciéndose… ¿Qué es una raya más para una tigresa?

Por cierto nos siguen comunicando sobre el canto en la fiscalía y las negociaciones que están llevando a cabo para no estar en cana tanto tiempo…Esperaremos hasta que vayan a juicio donde tendrán que declarase culpables y el fiscal le pedirá una rebaja de la pena por su actuación en el orfeón

Maduro está que arde con el problema de la Polar, no le ha podido poner la mano encima. El ha visto como su propia gente y los militares que le son afectos lo han desaconsejado… No se atreven a tocarla por temor a un caracazo de dimensiones inimaginables… Gracias a Dios, porque si no terminaríamos de acabar con lo poco que queda de país.

El deterior de nuestras FF AA es tal que hasta la disciplina debida a los superiores se está deteriorando. Nos informan algunos de nuestros patriotas cooperantes que esto se está tornando más frecuente… Pareciera que los soldados como que están viendo algún desenvolvimiento raro en sus superiores y los amenazan con irlo a contar… La falta de disciplina puede terminar con un ejército. Ya el nuestro se encuentra semi destruido pero si sigue así, esto lo terminarían de aniquilar… La GNB es una donde este fenómeno está apareciendo con mayor fuerza.

Reina total confusión en lo que respecta la liquidación del BIV. Los ex trabajadores están pagando muchos de los platos rotos. No saben a quién acudir para cobrar lo que les toca, lo que la ley les otorga… Cosas de este gobierno, no hay nada que hagan bien, solo robarse nuestros reales.

La mafia del CVAL, comenzando por su presidente, el General (EJ) Heber Aguilar y los 40 ladrones que están presos por haberse robado el alimento de los venezolanos, tienen sus bienes congelados, es decir con prohibición de enajenar y gravar y, además, también tienen congeladas sus cuentas bancarias (las que están en Venezuela)… Todos ellos estuvieron bajo la protección del general (Ej) Carlos Osorio, el ahora jefe de la REDI Central… Cayeron en la mala, ¿no repartieron?.

Estos pillos usaban alimentos de la CVAL para surtir restaurantes, comedores, supermercados, etc. También, descaradamente, utilizaban los vehículos oficiales para tales fines… Eso se llama servicio completo a costa del pueblo!

Por cierto esta joya, el presidente de la CVAL, Heber Aguilar Suárez es oriundo del Estado Vargas y pertenece a la misma promoción del general Osorio de 1985. Aguilar, como buen militar chavista, también tenía su familia enchufada. Su esposa era la encargada de la Misión Milagro con sede en Margarita y además tenía programas de radio en el Táchira con el apoyo de Vielma Mora… La hermana de Aguilar fue la directora de la Corporación Regional de Salud del gobierno de Vielma y luego pasó a ser directora del Hospital Central de San Cristóbal. Otra hermana de Aguilar fue la consultora jurídica en el Ministerio cuando el general Carlos Osorio de la Presidencia… Caída y mesa limpia.

A propósito de CVAL, sabemos que en Bolivia se constituyó una empresa mixta llamada Empresa Binacional de Alimentos Bolivia. Por supuesto con dinero venezolano… Su objetivo era producir, en Bolivia, alimentos deficitarios en Venezuela como el trigo, aceites y caraotas, así como también la quinua, con la cual se alimentaría a los niños en las escuelas venezolanas. Para este proyecto se consiguió, u ordenó, un financiamiento del Banco del ALBA… Lógicamente el proyecto no se ha desarrollado y además no se sabe dónde está el dinero de los venezolanos… ¿Se sabrá en qué se invirtió cada dólar y que produjo? ¿Y podría saberse qué pasó con los bienes muebles de la lujosa oficina que se alquiló para las operaciones de CVAL Bolivia?… Lo peor es que el galáctico de Chávez prefirió que se sembrara en Bolivia lo que se podía producir en Venezuela… Ya ven Uds. de donde proviene nuestra escasez de productos agrícolas… Acabaron con las siembras en Venezuela y prefirieron comprarlas en otro país al cual le regalamos el dinero para sembrar lo que podemos producir aquí…. Eso se llama viveza chavista del socialismo del siglo XXI.

Dicen que las armas encontradas en el Penal San Antonio, de la Isla Margarita, fueron 22… Mentira, ya sabemos que fueron muchas más, y no solo las armas, sino el arsenal de municiones, granadas, minas y aceros de una calidad única. La Ministro Iris Fosforito nunca le explicará al país semejante locura. Todos los penales están armados hasta los dientes y estos cínicos no solo lo encubren sino que lo alimentan, lo que es peor.

Vielma Mora dejará pasar los camiones por la frontera. Veremos algo de alivio de la tortura a la cual han sido sometidas estos meses las familias del Estado Táchira… Habían retenido muchos vehículos venezolanos allá y muchos colombianos aquí, que desastre.

La EMERGENCIA SANITARIA se agrava cada día más, y de paso el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, está promoviendo unas mesas de trabajo con la inclusión de las empresas privadas del sector. Creemos que esta iniciativa, viene muy tarde… Este régimen, con su desidia, nos está llevando a ser el país con la menor seguridad sanitaria del mundo. Las epidemias siguen en aumento… La Malaria desatada así como muchas otras… Nos hace falta muchos Gabaldón, Convit, Márquez, Tejera, Latuff, Lairet , Guzmán, Bruni Celli y pare de contar… Fueron tremendos ministros y médicos científicos de la Democracia, y no estos ministros chavistas que en 17 años han acabado con la salud del pueblo… Y para terminar, Maduro no ha aceptado la ayuda internacional, ha preferido que no haya medicinas para que el pueblo no pueda curar sus enfermedades. Quiere aparentar que aquí no está pasando nada. Solo por esto debería ir a la Haya pronto.

La venta de acciones venezolanas de algunas empresas mixtas, más lo la venta y traslado del oro, nos está llevando a la más grande BANCAROTA que algún país haya tenido… ¿cómo salir de esto cuando llegue?… sabrá Dios.

Creemos que a Maduro hay que exigirle la renuncia. Se tiene certeza que es colombiano…. El revocatorio señalado por Capriles sería un craso error ya que lo legitíma y él es ILEGITIMO, así de simple.

A Jesse Chacon y a su hija los expulsaron de Alemania, no han podido, ni podrán demostrar el dineral que tienen… Por supuesto no pueden decir que se lo robaron al pueblo venezolano… Se van estrechando los caminos.

El problemón de corrupción brasilero está salpicando a los dos gobiernos chavistas. El financiamiento de Odebrecht a las campañas de Chávez y Maduro es parte de las actuales investigaciones de las autoridades judiciales brasileñas. Estarían implicados, además de Odebretch, Lula da Silva, Dilma y su jefe de campaña João Santana, quien se encuentra detenido actualmente. Recordemos que a esta empresa brasilera le fueron otorgados muchos contratos directamente sin licitación alguna. Veremos hasta donde llega

Hasta la próxima.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>