Publicado el: Dom, May 29th, 2016

Tubazos 29 de mayo de 2016

tubazos-featured5

Bueno, una semana más y seguimos en lo mismo…El gobierno y el PSUV enredados. Por un lado, Maduro presionado para que renuncie y por el otro, presionado para que se quede…Diosdado presionando a sus compañeros en busca de respeto…La sombra de la OEA tiene a Maduro repartiendo lo que ya no tiene y dejándonos cada día con menos recursos…Promete al Caribe seguir regalándoles petróleo solo para no perder su apoyo en la OEA…Si no fuera por la mafia militar que está en el poder ya seríamos otro país, lo que pasa es que muchos de ellos están más asustados que el mismo Maduro y temen también perder el poder…Lo hemos dicho muchas veces, el fantasma del cambio de uniforme verde por el naranja los aterra.

Rumores de Miraflores nos indican que en el mismo gabinete persisten las diferencias de opiniones…Pero se aguantan…Solo los negocios los mantienen allí…Muchos de los contratos aprobados por ministros y directores anteriores no salen, por cuanto necesitan ahora asegurar sus respectivas tajadas, las cuales habían sido prometidas a los que sustituyeron…Qué relajo…¿Alguien de este gobierno conocerá lo que es ser honesto?

Por otro lado el Cartel de las Togas obedeciendo lo que pida el gobierno, para eso recibe $$$$. Los rumores de los militares que se van a alzar continúan y no pasa nada…Los cubanos haciendo de las suyas y mandando, como ejército conquistador, a sus vasallos militares venezolanos…Qué pena, qué vergüenza…Lo que fue un ejército libertador convertido en uno conquistado y además ladrón…La calle será lo único que desalojará a esta gente del poder.

Y hablando del Cartel de las Togas, persisten rumores de que el gobierno está montando, como último recurso, acusaciones falsas para los altos miembros de la Asamblea Nacional y de la MUD, en las cuales se diría que están envueltos en conspiraciones contra el gobierno mediante la entrega de armas a terceros y listados de asesinatos a ejecutar…Ésto, por supuesto, sería avalado por el TSJ y acabaría con la Asamblea…No es de dudarse ya que el desespero por mantenerse en el poder y el miedo a tener que abandonarlo, van en franco aumento cada día.

Lo de la OEA va en serio y con todos los hierros, el informe contra el gobierno venezolano es contundente…Amigos de Washington nos dicen que hay mucha presión sobre el gobierno americano para que ejerza influencia en sus amigos miembros del organismo, la aplicación de la Carta Democrática a Venezuela…La presión de los congresistas latinos  es dura y están encontrando más apoyos de otros congresistas demócratas y republicanos que no habían tomado partido fuerte… Va a llegar el momento cuando el gobierno de Obama va a tener que ser más contundente en sus críticas e interceder ante otros gobiernos a favor de la oposición, especialmente ahora con nuevos rostros en Argentina y Brasil.

¿Dónde anda el Defensor del Pueblo (chavista)?…Parece que está haciendo maletas y pasando agachado…Con los desmanes que está cometiendo este gobierno, cada vez que habla se desprestigia más… Nos dicen que ha optado por no aparecer mucho en público para no seguir rayándose… De todas maneras las pagará, más temprano que tarde.

Estos enchufados siguen en lo mismo, pareciera que piensan que este desastre de gobierno no se va a acabar nunca o que, cuando tengamos uno decente, no se va a acordar de los reales robados…Ahí tienen a Víctor Gill comprando a la empresa Bridgestone, fabricante de los cauchos Firestone que decidió dejar el país…Acuérdense que esta joyita tiene cuentas que rendir en el Imperio.

Enchufados y chavistas siguen llegando a Miami, parece que no les gusta otro destino…Y siguen estableciéndose en el Doral…Nos informan los amigos de allá que han visto a varios personajes ligados con venta de armamento y comida al gobierno, entre ellos uno que llaman el zar de los alimentos… También hay varios que se han mudado al Doral después de que lograron un dinerito haciéndole algún servicio al gobierno y, por supuesto, previo pago de la comisión respectiva al chavista de turno…Bueno, la gente de allá está que no los aguantan. Piensan publicar una lista de todos ellos para que todo el mundo los conozca… Están recopilando nombres y evidencias.

¿Y el Revocatorio? Bueno, el gobierno lo va a aguantar hasta que pueda…Saben que no pueden hacerlo este año, eso sería salir de gobierno y el PSUV tendría muchas dificultades para subsistir como hasta ahora…Algunos del propio gobierno estiman que solo lo permitirían si ven que la olla de presión va a estallar…Para ello están haciendo todas las maniobras posibles para mantener al pueblo preocupado por otras cosas como la comida, las medicinas, la seguridad, etc., además de la cantidad de propaganda culpando a entes externos y mintiendo sobre una conspiración en su contra…No dudamos que si ven que es seguro que estalle, permitan el Revocatorio, pues la pérdida del poder por un sacudón sería aún más negativa para ellos, tanto internamente como en el ámbito internacional.

La guerra entre carteles de la droga continúa soterradamente. Cada vez que sale publicado el decomiso de un alijo, es porque el cartel contrario ha dado aviso a las autoridades para su captura, generalmente a la GNB. Lo interesante, según nos dicen, es que con frecuencia decomisan menos de lo que originalmente se les había señalado…Bueno, suponemos que cobran por sus servicios.

Como ya lo hemos mencionado, el Cartel de las Togas se mueve con $$$$… Ya salió en Gaceta Oficial la interpretación que le dan a la doble nacionalidad de Maduro, permitiéndole así ejercer el cargo de Presidente de la República, en violación expresa de la Constitución…Ésto es una muestra más de que el tipo es colombiano y, además, de que este tribunal hace lo que le manden desde Miraflores (con su paquetico de $). Más bajo no pueden caer estos”magistrados” que ni formación  ni moral tienen para estar allí. Están peleando su puesto con los militares a ver quiénes son más inmorales.

Ya, amigos, no hay más nada que hablar y decir sobre La Salida. Nuestros líderes están haciendo lo imposible para evitar una confrontación física  sin armamento, pero la salida será en la calle y en paro. El RR lo vemos más enredado que una estopa… Amanecerá y veremos.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>