Publicado el: Dom, Dic 3rd, 2017

Tubazos, 3 de diciembre de 2017

Lo que se dice y se escucha:

Muchas cosas están sucediendo simultáneamente en nuestro país. Negociaciones, apresamiento de corruptos, narcotráfico, peleas internas dentro del PSUV, control del partido, control del gobierno y muchas otras más. Como diría el tuerto de VTV: “Acontecimientos en pleno desarrollo”.

Vamos a empezar mencionando que nadie cree en las negociaciones que se están llevando a cabo en la República Dominicana. Nacional e internacionalmente hay una gran desconfianza y, mas aún, cuando el ilegitimo se ufana en decir que él llevó a la oposición a sentarse en una mesa de negociaciones y que Borges y Florido han estado en combinación con él para que esto se lleve a cabo. No siendo suficiente con esto, la mayoría de los acompañantes de otros países tienen fuertes vínculos con el gobierno…. Ya estamos próximos a ver los primeros resultados para poder juzgar mejor, pero para nosotros sigue siendo una gran jugada del gobierno para buscar que el imperio le quite las sanciones y ganar tiempo para asegurarse que el chavismo seguirá en el poder. Lo que ofrezcan cumplir, ya buscaran la manera de ir posponiendo y así ir haciendo tiempo para lograr sus objetivos.

Igual están haciendo con “la limpieza” en PDVSA, la cual por cierto es parcial y se enfoca en solo aquellos que adversan al madurismo. Faltan muchos que no están y que, por supuesto, no van a ser castigados porque pertenecen a esa rama. Hay docenas de gerentes y directores cómplices quienes han manejado la empresa con total impunidad y descaro y no van a ser tocados. ¿Quiénes son los que han puesto esa gente en esos cargos?, pues Chávez y Maduro, quienes con sus órdenes seleccionaron a las directivas y gerencias que acabaron con PDVSA. Este narco-régimen ha puesto presos a gerentes, ex-directivos, ex-presidentes de PDVSA y hasta ex-ministros de Petróleo, pero nadie sabe todavía de que se les acusa. Es una cosa etérea, “corrupción”, pero nadie está seguro que después que Maduro se entronice en el poder salgan por la puerta a gozar de lo robado.

Nos han dicho que ante la posibilidad de que los apresados de Citgo, los que tienen nacionalidad americana, fuesen presos en EE UU y empezaran a cantar, el gobierno los hizo venir al país para meterlos presos antes que lo hicieran por allá donde el daño sería aún mayor. Alguien le dio el pitazo al régimen y se adelantaron llamándolos para una reunión en Caracas donde los recibieron con las esposas listas.

Por otro lado, estamos viendo que el sector de narcotráfico del gobierno es intocable. Allí están la cantidad de militares que el imperio quisiera tener en sus manos, A Diosdado lo están tratando con manos de seda, no obstante el madurismo sabe de sus intenciones, pero el maneja su grupo de militares que lo hace difícil de tocar, sin embargo las tensiones entre estos bandos es bastante fuerte y cualquier cosa puede pasar, nos cuentan de la inquietud de Diosdado en este momento que se ve menospreciado. Es importante también recalcar que, ni a los comunistas cubanos, ni al propio Foro de San Paulo, les interesa perder a Venezuela, pieza clave en todo este proceso de toma de las Américas y financiamiento para su subsistencia.

Realmente también la purga del gobierno tiene dos intenciones principales muy claras, la eliminación de toda competencia para los próximos comicios electorales y la supuesta honestidad del régimen llevando presos a su misma gente. Esto lo han hecho como material de propaganda interna para la cantidad de gente engañada que tienen el chavismo. (Nos recuerda uno de los versos de Facundo Cabral: “Yo le temo a los pendejos, porque son muchos, y elijen hasta presidente”). Como ya lo hemos mencionado, no hay presos narcotraficantes, no hay nada en contra de Los Tareks, la familia Chávez y otros de igual calaña, solo a los que en este momento le hacen mella para sus planes.

Por cierto, hablando de Tarek, se está ampliando la investigación del imperio por contrataciones fraudulentas que han encontrado donde su nombre ha aparecido vinculado a ellas. Tal y como lo hemos mencionado varias veces, hay una gran cantidad de personas encargadas de investigar la gran corruptela del chavismo durante todos estos años y a cada rato salen a relucir más hechos de corrupción.

El control del madurismo a la Asamblea Nacional Prostituyente (ANC) ha ido filtrando los candidatos que se presenten ante cualquier elección. Si no están con ellos no entran al juego.

El gran susto que tiene Maduro con respecto a Antonio Ledezma es que, al contrario de muchos de los políticos actuales, Ledezma tiene una enseñanza proveniente de adecos originarios como Rómulo Betancourt, Raúl Leoni, Gonzalo Barrios y Carlos Andrés Pérez. Gente que no se amilanó ante muchísimas adversidades y siempre buscaron lo mejor para el país. Tuvimos la oportunidad de verlo y conversar recientemente en su visita a Miami y nos pudimos dar cuenta de ello. Es un arma importante para la oposición, se está dando a la tarea, no solo de dar a conocer las atrocidades del régimen, sino también a la organización del exilo para hacerlo realmente importante y poderoso. Esto ya lo están viendo todos los del régimen narco traficante que tenemos en nuestro país, e igualmente lo está viendo la comunidad internacional y el propio Imperio.

Está circulando una tesis sobre los militares venezolanos que ayudaron a Ledezma a escapar. Dicen que también lo hicieron con la intención de mandarle un mensaje al gobierno americano, en el sentido de que tienen el poder suficiente para hacer algo en contra del régimen, pero que les den una mano en lo que esto suceda, para evitar derramamiento de sangre. Estamos seguros que, si esto es cierto, tendrían el total apoyo, no solo del imperio sino de muchos otros países del nuevo y viejo continente.

Tanto el régimen, sus empresas corruptas y muchos del chavismo andan buscando “lobbying” en Washington tratando de llegarle al gobierno de Trump. Están contratando bufetes especializados y cercanos a los republicanos para ello. Entre estas empresas podemos mencionar a Globovisión, por ejemplo.

Y hablando del Imperio, nos han informado nuestros amigos que el gobierno de Trump ya tiene listo los próximos 30 que serán sancionados y que verán sus visas y activos en USA en peligro. Seguro saldrá después de las llamadas “negociaciones”.

Un consejo para nuestros amigos con visas de distintos tipos para visitar o trabajar en los Estados Unidos. Cuiden sus pasaportes donde tiene estampada su visa. Ya son varios los casos que no han reportado sobre personas que han perdido el pasaporte, donde tiene su visa estampada. Han ido al Consulado para que se la estampen de nuevo por cuanto todavía estaba vigente, lo hacen realizar de nuevo todos los tramites que originalmente realizó, y en muchos casos se las han negado. Inclusive nos cuentan que en el Consulado de USA en Caracas, una persona va para que le re-estampen la visa en su nuevo pasaporte, ya que perdió el otro donde estaba recién aprobada y estampada, y esta le puede ser  ahora negada y por consiguiente se queda sin poder viajar al Imperio.

Bueno amigos hasta la próxima semana.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>