Publicado el: Dom, Jul 3rd, 2016

Tubazos 3 de julio, 2016

tubazos-featured2
Tubazos 3 de julio, 2016

Lo que se escucha

La Carta Democrática esta activada. Ya lo habíamos dicho la semana pasada y esto fue ratificado por juristas de la propia organización. Todo lo demás es desinformación que sale de los laboratorios del gobierno.

Por cierto parece que Obama por fin se convenció que debía decir algo en referencia a Venezuela y que de su boca saliera su apoyo al referéndum. La visita de Shannon a Caracas y la información que obtuvo del gobierno que no piensa permitir el referéndum de ninguna manera, parece que fue lo que lo convenció…. Enhorabuena.

Como estará de delicada la situación en Guayana que hasta los propios chavistas andan con preocupación sobre la extracción de oro y otros minerales en lo que han llamado el “arco minero”. La venta que están haciendo de estos espacios están afectando los ecosistemas haciéndolos más vulnerables y poniendo más en riesgo el abastecimiento de agua a los embalses del Caroní que permiten la generación de energía eléctrica. Po supuesto son muchos los intereses personales que le están permitiendo llenarse los bolsillos a muchos psuvistas y boliburgueses.

En una entrevista que le hizo José Vicente Rangel a la Fiscal General de la República, esta indicó ya van 388 funcionarios investigados por corrupción. ¿Cuál será el número real, si solo están investigando a funcionarios de bajo y medio rango?. No están los militares, ni los ministros ni ex ministros ni mucho menos los testaferros y familiares de los que ocupan hoy día altas posiciones en el gobierno, ni tampoco nadie que tenga apellido Flores, Maduro, Cabello o Chávez. Tampoco los de TSJ, ni el CNE ni la propia fiscalía…. Cuando en verdad un nuevo gobierno enjuicie a estos corruptos van a ser varios miles y no tan mermada cifra.

El general Hugo Carvajal, actual diputado por el PSUV, quien no puede salir de Venezuela porque lo agarra la DEA, se ha propuesto enjuiciar a 7 periodistas y 3 medios de comunicación por haber señalado los pormenores de su detención en Aruba. Por supuesto lo va hacer en Venezuela donde ya sabemos para quien trabajan los jueces. Todo esto forma parte de los laboratorios de desinformación que tiene el gobierno para desviar la atención de los problemas reales que afectan nuestras vidas. Es de esperar que sigan produciendo muchos otros elementos como estos. Lo que pasa es que el hambre, la salud y la creciente inseguridad no la podrán ocultar nunca y mucho menos para tratar de mantenerse en el poder.

Hay un dicho que dice “la procesión va por dentro”. Esto es aplicable a lo que está pasando en el gobierno y el PSUV. Hay tremendas divergencias en lo que se debe hacer para mantenerse en el poder o, por lo menos, para minimizar la realidad de que ya son pocos los que quieren que sigan allí. Las críticas son cada día más abiertas al público, cosa que trataban de mantenerlas lo más privadamente posibles. Hay algunos que hasta están hablando mal de sus jefes cubanos.

El 5 de julio veremos millares de ascensos en las FF AA. Por supuesto requisito indispensable obediencia incondicional al régimen…. Seguiremos siendo el país con al mayor número de generales por número de tropa; ni el imperio hay tantos generales con los millones de tropas que tiene. Bueno es tan el número que a lo mejor no le alcanzan los grados menores y soldados para que formen parte de su staff. Acuérdense que cada general debe de tener sus ayudantes, siempre oficiales superiores, quienes a su vez tienen a otros oficiales de menor jerarquía como sus ayudantes y cada uno de ellos con su personal, carros y choferes. Burocracia pura improductiva para el país, por cuanto lo único que esta casta sabe hacer es enriquecerse en los cargos que ocupan y reprimir al pueblo que no tiene la suerte de comer tres veces al día ni de darse los lujos que ellos se dan…. Como dijo Ramos Allup, han desprestigiado el uniforme, nadie los quiere, muy en especial los de la GNB. Por eso Ud. ve que prácticamente el uniforme solo lo utilizan para ir al cuartel, pero no les gusta mostrase en público con el, para no verles la cara a la gente… Que vergüenza!.

Otra cosa, dentro de las defensas que se cocinan sobre el ilegítimo viene una serie de noticias informativas sobre su nacionalidad venezolana. Ya el gobierno de Colombia, aparentemente ha dicho que no encuentran pruebas de que Maduro haya nacido allí… El problema es que no hemos visto tampoco la partida de nacimiento de aquí… Aquí hay gato encerrado…. Colombia dice que no encuentra pruebas y Venezuela tampoco. ¿Entonces de dónde es?

Nos informan allegados al PSUV, que el Cartel de las Togas (TSJ) en concordancia con gente del PSUV está cocinando una sentencia para eliminar la actual composición de la AN y volver a la antigua, donde ellos eran mayoría, hasta que se celebren nuevas elecciones parlamentarias. Todo ello tomando como ejemplo una decisión del Tribunal Constitucional de Austria que acaba de anular las elecciones recientes, donde ganó la derecha, y ordenado una nueva celebración de las mismas basado en una demanda de la oposición….. Lógicamente, estas elecciones nuevas en Venezuela no se celebrarían por mucho tiempo hasta que ellos consideren que tengan nuevamente total control de país…. Conociendo los desmanes de las sentencias del TSJ y sus tarifados miembros, este rumor no es descartable.

El juicio de New York se pone muy interesante, ya se escucha con mayor certeza que los narcosobrinos si se declararán culpables. Lo del capitán de aviones de Cilia agregó otro punto más a un desenlace que no quieren ni el Ilegítimo ni Cilia.

NO PASA NADA…. La gente protesta por los alimentos pero NO pasa nada, el pueblo no termina de salir, se creía que este gobierno no llegaba a junio y parece que no solo matriculará el 16 y seguirá adelante. Lo de Referéndum no se ve claro aunque Capriles siga pujando. Se creía que iban a soltar a López después de la visita de Shanon, pero, no fue así y las perspectivas angustian cada día más. Mucha gente NO tiene que comer, no les alcanza lo poco que cobran…. La frontera con Colombia prácticamente abierta y los anaqueles en el Zulia llenos de productos colombianos pero incomprables… Todos los productos cada día más caros y dolarizados y los bacahaqueros ahora hasta venden sus productos por Internet… Siguen deteniendo a militares POR tráfico drogas … y NO PASA NADA.

Condenamos lo ocurrido con los 5 Seminaristas en Mérida…. Los colectivos actúan como les da su gana… No solo los desnudaron sino que de paso les quemaron sus ropas. Sin duda es una casta traída por los chavistas que no existía en nuestro país.

No obstante, hay grandes divergencias entre miembros del PSUV quienes consideran que este gobierno es el culpable del desprestigio de la “revolución” y que si no se toman las medidas correctas hasta el propio partido podría desaparecer o minimizar aún más su participación en la sociedad venezolana. Culpan estrepitosamente a Maduro y su combo de todos los males que están acarreando a nuestro país. Dicen que el madurismo tiene una dirigencia ramplona, ineficaz, corrupta e insensible…. Por supuesto, la mayoría que así opina no tiene mucho poder en el gobierno actual…. Amanecerá y veremos.

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>