Published On: dom, Jun 3rd, 2018

Tubazos, 3 de junio 2018

Lo que se dice y se escucha:

Lo que acaba de pasar en España nos recuerda la realidad de que nosotros llevamos la misma sangre española. ¿Cuántos años no llevamos en Latinoamérica con los políticos pensando en el poder y no en el pueblo? Bueno acabamos de ver lo que ha pasado en la “Madre Patria”. Un político como Pedro Sánchez antepuso sus ansias de poder antes de pensar en la nación y el pueblo español. Fue capaz de aliarse hasta con el mismísimo diablo para acceder al poder, El estuvo hasta ayer denigrando de la mayoría de los partidos a quienes les pidió el voto de apoyo para asumir al poder. No le importó si eran secesionistas o no. Se alió con Podemos cuyo real objetivo es la destrucción de la nación española como se conoce, para instaurar una especie de socialismo del siglo XXI.  Pedro Sánchez no tiene ni la experiencia, ni la capacidad y ni siquiera un programa de gobierno que lo avale para ser presidente de España. Su deseo es vivir en La Moncloa, asiento del poder español, a como dé lugar. Y sin ir muy lejos, es amigo de Zapatero, personaje causante de muchos de los problemas que vivió España cuando era presidente y hoy día no muy bien visto en su propio partido PSOE. (Y por supuesto por ser defensor de Maduro)

El narco régimen venezolano está muy contento con lo que ha pasado en España, primero porque se quitaron a Rajoy de encima, enemigo acérrimo del régimen y, segundo, porque ya han comentado de enviar a su tarifado Zapatero para interceder ante el nuevo gobierno para mejorar las relaciones con España y la Comunidad Europea. Nos imaginamos que Zapatero debe estar sumamente contento por lo que ello representa para su bolsillo.

Quien anda decepcionado y que no se le puede acercar un fósforo es Felipe González. Está viendo como individuos  como Pedro Sánchez son capaces de destruir un partido como el PSOE por las ambiciones personales. España  le debe mucho al PSOE de lo que ha sido después de Franco. La verdad es que no auguramos que Sánchez pase mucho tiempo en La Moncloa. Ya los partidos amigos del chavismo que votaron por él están exigiendo entrar al gobierno para desarrollar un programa “progresista”, palabra muy usada para destruir el orden constitucional. Qué locura!!!

Ya Maduro ha instruido a Zapatero para que haga que Pedro Sánchez pida negociaciones entre la oposición y el narco gobierno. Ojalá Sánchez sea capaz de decir que, dado que Maduro fue rechazado por el 80% de los electores, lo que tuvo fue un voto de censura y por lo tanto debe renunciar. Amanecerá y veremos.

Lo que el narco régimen venezolano no parece darse cuenta de que es casi imposible cambiar la orientación de la Unión Europea con respecto a Venezuela. Ya el trabajo de desnudar al régimen ha sido hecho y las decisiones han sido tomadas. Las medidas de Europa seguirán yendo contra los miembros allegados al régimen y sus familias.

Y hablando de medidas contra el régimen, nuestros amigos de Washington nos dicen que continúan llegando solicitudes de chavistas y maduristas al gobierno americano para cantar y tratar de que se les perdone o, por lo menos, minimicen sus sanciones. Los fiscales no se dan abasto de tanta información que les está llegando.

“Por la plata baila el mono”. Y por lo mismo baila el “magistrado” Maikel Moreno. Pregúntenle como fue eso de absolver de toda culpa a un narcotraficante y lavador de dinero buscado por la Interpol como Luis Martín Olivares. El hombre no llegó ni a juicio.

Las autoridades del Imperio están agudizando la revocatoria de visas a familiares de chavistas y maduristas, especialmente de aquellos que han sido sancionados por las autoridades. Por eso recientemente cayeron los sobrinos de Calixto Ortega y Escarrá. No sabemos a dónde los van a mandar ahora, suponemos que, aunque deben  tener en  mente enviarlos a Europa, también lo deben estar pensando dos veces ya que, más temprano que tarde, esos países van a seguir la misma línea de los gringos con respecto a los familiares de los sancionados.

Las medidas de Maduro liberando a un grupo de presos políticos, tienen como finalidad tratar de congraciarse con la comunidad internacional y así buscar cierto reconocimiento a sus fraudulentas elecciones; pero también han aprovechado la excusa para liberar a muchos de sus matones, es decir colectivos y gente vinculada con crímenes cometidos “en defensa de la robolución”. El problema es que ya es demasiado tarde y todo el mundo se ha dado cuenta de ello. Ni los venezolanos ni la comunidad internacional están creyendo en este gesto.

Nos escribe un asiduo lector de esta columna, quien ya en otras oportunidades nos ha enviado buenos datos, y nos dice que los generales que fueron acusados en el devastador informe de la OEA sobre los crímenes de lesa humanidad cometidos por el régimen, andan reuniéndose, frente a buenas botellas de whisky de 18 años, para buscar un curso de acción común cuando el informe sea aceptado por el Tribunal de la Haya y ya hayan dejado el gobierno, e inclusive antes. Bueno, ésto es un síntoma de la gran preocupación que están teniendo hacia su futuro. Nos imaginamos que también los cohesiona mas para mantenerse en el poder.

Amigos de Washington nos dicen que con Duque en el poder en Colombia, nosotros podremos estar mucho mas tranquilos porque los cambios ya vendrán.

En cuanto a la llamada rebelión militar interna que ha detectado el regimen, nos dicen que ni están todos los que son ni son todos los que están. Veremos

Bueno amigos, hasta la próxima semana.

Si Ud. quiere comunicarse con nosotros en forma encriptada, escribanos a maletindecuero44@tutanota.de

 

 

 

 

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>