Publicado el: Dom, Abr 30th, 2017

Tubazos 30 de abril, 2017

Lo que se dice y se escucha:

Nuevamente tenemos que felicitar a nuestro pueblo. Sabe que la calle es esencial para cansar al régimen, empezando por los soldaditos y policías que son los que sufren, ya que los jefes están muy bien tomando whisky de 18 años, hablando de lo que van a gozar cuando estén el exterior disfrutando del dinero que se robaron y el del producto del narcotráfico…. El día que se le cansen, ya los verán Uds. saliendo a tomar el primer avión que consigan para irse fuera del país…. Para eso ya muchos tienen a sus familiares de “vacaciones” o “estudiando” en el exterior; sino pregúntenle a Jorge Rodríguez que hace su hija gozando de lo lindo en Australia…No queda otra, tenemos que continuar en las calles del país hasta que este régimen caiga.

A propósito de esta banda de narcotraficantes, bandidos, ladrones y criminales que gobiernan, han gobernado o disfrutado del poder, como el caso de los bolichicos y similares, tenemos que informarles que el exilio se está organizando en todos aquellos países donde ha ido a parar nuestra gente, para ir denunciando, con pruebas en la mano, a todos aquellos malandros que también se han ido a vivir allí, con la riqueza producto de sus fechorías… La idea es que cada país les quite la visa de permanencia que le hubieren otorgado a esta gente. No es cosa fácil, pero lo que se intenta hacer hay que hacerlo, y esta es una manera de hacerle llegar esta información a los distintos gobiernos de esos países donde se encuentran estas lacras…. Ya lo estamos viendo en USA, España, Australia y algunos otros países europeos.

A propósito de venezolanos en el exterior, nos informas nuestros amigos de Miami, que continúan conociendo de chavistas (o ex chavistas) que se han ido a vivir al Sur de la Florida… Traen su dinerito y lo primero que hacen en comprase un buen carro y luego una casa y muchos tiene el tupé de hasta ir a pedir asilo. Nos mencionan una de las ultimas que ha llegado es la ex esposa del alcalde de Cabudare, Edo. Lara, Richard Córdoba… Hay que ver como despotrican del Imperio, pero les encanta vivir en el.

Mañana 1 de mayo habrá desfiles de trabajadores. Nos informan amigos sindicalistas que el gobierno los ha estado presionando para que sean muchos los que salgan con pancartas apoyándolo. Para eso les han ofrecido villas y castillos a sus miembros…. El problema es que los sindicatos tienen el grave problema de convencer a sus miembros de las bondades de este régimen para que salgan en su apoyo. Muchos, los que les han ofrecido a sus miembros, es hacerlos botar si no asisten…. Y hablando de promesas y premios el régimen piensa que con el aumento de sueldo va a parar la calle…. Tremenda equivocación. Ya le gente misma dice que con el aumento vendrán también un aumento del costo de la vida, es decir una mayor inflación. Ese aumento no durará sino horas.

Y hablando de olvido, hemos estado recibiendo información de organizaciones de jubilados en el exterior que están tratando de involucrar a organismos como la ONU, para que interceda por ellos ante el régimen venezolano, para que le envíe las remesas a las cuales tienen derecho y que simplemente dejaron de enviar hace más de un año… Hay gente prácticamente muriéndose de hambre y pasando ingentes penurias porque dependían únicamente de esa pensión para sobrevivir en el exterior y simplemente los malandros que gobiernan, han preferido comprar armas, gas del bueno y equipos antimotines, antes que pagar lo que esta gente se ha ganado durante su vida laboral en el país… En verdad es muy difícil cobrarles comisión a los jubilados ;en cambio, con la compra de armamentos obtienen jugosas mordidas que les ayudan a aumentar lo que ya se han robado…. Como ven, no es que el gobierno no ha tenido el dinero, sino que lo ha gastado en pagos a las deudas contraídas y compras que le dejen un buen billete a quienes las manejan.

Padrino fue a Rusia supuestamente a asistir a una conferencia rusa sobre defensa integral y el papel de la OTAN en Latinoamérica. Bueno, en el bolsillo llevaba otros encargos como el de rogarle a los rusos que no los abandonen ahora que están por caer, que el régimen le pone a su disposición lo que quieran de nuestro territorio para sus flotas, pero que también le sigan dando “fiao”. Que si quieren le regalan lo que quieran etc. etc… Es decir, este señor fue a arrastrarse ante los rusos (tal y como lo hemos visto en fotos con Fidel Castro) para que no abandonen al régimen y los ayuden a mantenerse en el poder…. Veremos la reacción rusa, ellos ya tienen suficiente enfrentamiento con Trump para estar buscando nuevo terreno de discordia.

Todos ya sabemos cómo se encuentran los equipos e infraestructura de todas las empresas que maneja el gobierno…. Bueno todas tienen órdenes de que, ante cualquier falla, deben  culpar a la oposición o a actos de la naturaleza…. Por eso veremos más iguanas causando problemas con la electricidad, y “sabotajes” de la oposición…. Para hacer creer esto, nos dicen que hasta han hablado sobre la posibilidad de que ellos mismos causen algún daño comprobable que ha sido hecho por una tercera persona, para poder culparlos. Ya veremos a las empresas eléctricas, CANTV, PDVSA con problemas que supuestamente serían causados por la oposición…. La asesoría cubana trabaja muy bien.

Amigos de esta columna nos han hecho llegar información sobre el creciente descontento de miembros de las FAN. Ya son bastantes los que se encuentran bajo arresto y otros con una vigilancia extrema. El G2 cubano está trabajando como nunca. Hay mucho temor entre los oficiales que la tropa se les canse y empiecen a cuestionar las órdenes… También nos han hecho llegar información sobre los laboratorios que el régimen  tiene, tanto en el país como fuera, para hackear cuentas de la oposición, enviar mensajes de terror, con miras a que le gente entre en pánico y no salga a protestar. Muchos de los mensajes que estamos viendo están tratando de producir este pánico en la gente. Por eso no nos cansamos de repetir, tenga seguridad que lo que está retrasmitiendo en las redes, es producto de alguien en quien Ud. confía.

Hay una fuerte presión dentro del régimen de hacer elecciones regionales este año asegurándose de mantener el mismo CNE y sus trampas. Piensan que por lo menos quedarían mejor que como les fue el 6 de diciembre 2015 y además bajaría la presión de la calle. Los grupos más violentos del régimen, como el de Diosdado, piensa mejor en mayor represión. Por eso hemos visto que hasta el TSJ anda pidiendo fecha para las elecciones. Ojalá la oposición no caiga en esa trampa de elecciones regionales, si se llegan a ofrecer….. Estas acciones están dando a conocer la división interna presente en el régimen y la controversia entre los distintos grupos que allí coexisten. De todas maneras no nos podemos engañar, todos los grupos tiene un mismo objetivo, mantenerse en el poder. No se extrañen si el grupito de los expresidentes tarifados vuelva a ofrecer cambio, elecciones regionales “supervisadas” por calle.

Bueno amigos, hasta la próxima semana, esperamos tener mejores noticias.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>