Publicado el: Dom, Oct 30th, 2016

Tubazos, 30 de octubre 2016

tubazos-featured2
Lo que se dice y se comenta:

Hay rumores de que los narcosobrinos están diciendo que Nicolasito, el hijo de Maduro es uno de los integrantes de su red de narcotraficantes. Es difícil ponerlo en duda dado que estamos seguros que hay mucho más gente relacionada con el gobierno metida en ese rollo, no es suficiente con los narcogenerales. Sin embargo, hay que esperar la negociación que adelantan para rebajarles la pena, en este momento es cuando van a tener que decir con precisión todos los que están involucrados, que son bastantes y conocidos…. No debemos olvidar lo que ya hemos hablado sobre la gran presión que tienen los abogados para evitar involucrar a más nadie de la familia real…. En la preparación de la defensa han enviado emisarios a Venezuela para conocer de boca de sus allegados muchos detalles de sus vidas y contactos… Es parte del montaje de la defensa. Veremos qué pasa muy pronto, de momento todo está en preparativos para el juicio próximo a comenzar el mes que viene…. Esperemos la sorpresa.

Lo que si podemos mencionar es que la presión que tienen los abogados para sacarlos libre es grandísima y si no pueden, evitar a como dé lugar, involucrar a la familia, cosa que creemos muy difícil. De todas maneras ya los tíos tienen una batería de excusas y sobretodo el énfasis que piensan poner diciendo que este es un juicio político, invento del imperio para desprestigiar el gobierno robolucionario….. Nos imaginamos la presión que el desgobierno chavista debe de estar ejerciendo sobre Honduras para que no extradite a los EE UU al socio de los sobrinos que recientemente cayó preso en ese país…. En el imperio no hay TSJ que puedan comprar y si va y canta, la defensa se va a ver en mucho más aprietos para poder defender y no salpicar a muchos otros conocidos del régimen.

Y hablando del TSJ, que pena que el mundo nos vea que un país que tuvo un avance democrático importantísimo en nuestro hemisferio en materia de leyes, respeto a los derechos humanos etc, haya caído en la bajeza de tener unos jueces vendidos por unos pocos $$$$ mensuales y sin credenciales para ni siquiera ser jueces de parroquia…. Bueno fíjense que han llegado al punto, sin quererlo pero con su metida de pata, de decirle al mundo que Maduro no es venezolano, pues esto es lo que se infiere de la “sentencia” sobre su nacionalidad. Resulta que ni siquiera le dieron la razón al mismo Maduro que ha manifestado haber nacido en Los Chaguaramos, y su pana Jaua que nació en El Valle. Ahora el TSJ dice que nació en “La Candelaria”. No presentan ningún documento de respaldo, ni identificación alguna de donde se podría encontrar. Toda esta disímil información no hace sino llevarnos a la conclusión de que el tipo es colombiano y el Cartel de las Togas lo ha “hecho venezolano por decreto”…. A Banana Republic es a donde nos han llevado estos robolucionarios del Siglo XXI.

La nacionalidad de Maduro es tema que dará que hablar no solo aquí en nuestra patria sino también fuera, en los países serios, donde no se manipula la justicia y donde enseñando la partida de nacimiento es suficiente. Por ahí escuchamos que no van a consultar a la Corte Suprema de Justicia de Colombia sobre la nacionalidad de la madre de Maduro. Simplemente mostraran la partida de nacimiento de la Sra. Moros y eso será suficiente para demostrar la doble nacionalidad según nuestra Constitución y la de Colombia… La decisión del TSJ es más falsa que un billete de 13 Bs.

Ha corrido la voz sobre una posible solución electoral, no ya con el revocatorio, sino con unas posibles elecciones generales, lo cual suena muy bien…. Ahora, nos dicen algunos amigos allegados al PSUV, que hay muchos a quienes les gusta la idea por cuanto es bastante lo que pueden hacer antes para garantizarse que se mantendrán el poder. Por ejemplo tienen la posibilidad, mediante todos los subterfugios a los cuales están acostumbrados, de no renovar la inscripción de ninguno de los partidos de oposición, lo que no le permitiría a ninguno de ellos llevar sus candidatos a las elecciones, dejando solo la posibilidad de que sean los partidos del llamado polo patriótico quienes lo hagan. Esto haría quedar por fuera cualquier candidato de la oposición a cualquier cargo de elección popular, es decir desde presidente hasta concejales…. No digamos…. “no…., esto no puede pasar aquí”, ya muchos lo dijeron antes y pasó lo que nunca se pensó que podía ocurrir en nuestro país…. Estamos bajo el dominio de gente sin escrúpulos, narcoterroristas, temiendo ir presos si dejan el poder. Todo es posible…. La oposición no debe aceptar esta posibilidad sin antes tener la certeza que podrá concurrir a unas elecciones limpias y con sus candidatos…. Sabemos que son muchísimos los chavistas que quieren salir de Maduro y esta podría ser una oportunidad de salir de él y llevar sus candidatos a su nuevo gobierno.

Son tantos los problemas que tiene la oposición encima, que no sabemos si se han dado cuenta de otra de las tantas malversaciones de los fondos públicos de este gobierno, relacionadas con los periplos de Maduro por el mundo. Además de que todos los viajes han sido un fracaso tras otro, que no han traído nada bueno a nuestro país, no le ha bastado con viajar solo, sino que se lleva consigo un sequito de acompañantes cuyo número es tan grande que necesita más de un avión para llevarlos por todo el viaje. Los que conocen de cerca estos viajes nos cuentan que ha tenido que llevarse hasta tres aviones para acomodar a todos los que lo acompañan. Y ¿qué es lo que hacen?, pues ir de compras y a buenos restaurantes…. Todo esto nos cuesta millones de dólares que bien pudieran utilizarse para comprar alimentos o surtir nuestros hospitales…. ¡Hasta cuando!

Seguimos diciendo, en la unión está la fuerza. La MUD y en general la oposición ha tenido desaciertos pero este NO es el momento de abandonarlos, todo lo contrario hay que hacer notar la fuerza que tenemos todos unidos, están haciendo lo que pueden bajo las actuales circunstancias, bajo un régimen dictatorial como el que hoy tenemos y de paso estamos prácticamente solos con unas FF AA vendidas, sin honor ni amor por el país, solo por el $. Sigamos confiando en ella pues no hay otro camino.
Debemos darle a la MUD todo el apoyo a una salida REAL, quizás sea el “dialogo” donde hasta el Vaticano quiere su realización. Nos estamos jugando a Rosalinda, o sea todo, nuestro pellejo y nuestro futuro… Debemos dejar de ver los arboles del bosque y tratar de ver el bosque completo.

Así que el próximo 3 de Noviembre habrá que pensarlo muy bien y esperar cual será la salida y, estar con Dios…. Pensamos que “ir a Miraflores” hay que meditarlo con mucha seriedad y calma. Como se decía antes ” Calma y Cordura”. La represión va a ser muy fuerte como lo ha sido en el interior del país, mas no en Caracas… En las cercanías de Miraflores nos estarán esperando y no con caramelos precisamente. No tenemos militares que nos apoyen y el desespero que tienen de mantenerse el poder tiene prioridad ante cualquier intento de que los desalojen del poder.

Y hablando de dialogo, nos enteramos que hay un grupo grande de ex-presidentes que están dispuestos a interceder por nuestra democracia, le preguntamos a los que participaran en el Dialogo: ¿Porque aceptar a esos 3 ex-presidentes solamente y porque no la inclusión de otros?

Por último los dejamos con un pensamiento: Estimamos que hay que analizar el contexto macro de nuestro país. Cuba y Colombia juegan un papel muy importante en este juego. Por muchas razones tanto EE UU como Colombia NO quieren alterar el proceso de apertura con Cuba y es ahí donde tanto Obama como Santos quieren mantener a Venezuela bajo la revolución para que siga mandando la cantidad de petróleo que le enviamos a diario, además de las otras ayudas producto de los convenios firmados en donde nosotros pagamos muchos servicios que supuestamente nos prestan. ¿Qué opina Ud., que podemos hacer?

Bueno hasta la próxima semana, esperamos tener mejores noticias.

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. casinew dice:

    en relación a la pareja del régimen, son uno, un indocumentado e ilegítimo por lo tanto, no real, impuesto por el cuba-cartel con la anuencia de chávez, la otra, pues, nada real.
    Sugiero, cambien el título de “Tubazos” a “comentamos las noticias”. Sus lectores esperamos los tubazos de los domingos y, desalentados,leemos noticias y no tubazos.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>