Publicado el: Dom, Jul 31st, 2016

Tubazos, 31 de julio 2016

tubazos-featured4
Tubazos, 31 de julio 2016
Lo que se dice y se escucha:

El sirio Abu WA’ el Dhiab, terrorista ex prisionero de Guantánamo que se encontraba en Uruguay de acuerdo con un convenio de USA con ese país, apareció en Venezuela recientemente… Adivinen Uds. bajo la protección de quien… Pues de ese mismo personaje muy conocido, terrorista de profesión, gran jefe de los colectivos, Tarek El Aissami, máximo protector de Hezbollah en este hemisferio, financiador del terrorismo internacional y solicitado internacionalmente para para ponerle el uniforme naranja…. Ahora nos preguntamos ¿para qué queremos un terrorista de ese nivel en nuestro país? ¿Se lo habrá pedido un miembro de Al Qaeda a Tarek?. Seguro que no vino de turismo.

Diosdado es el que más claro ha hablado… Ha dicho que no habrá ni RR ni elecciones. ¿Se imagina Uds. porque tanto empeño de Diosdado de que no haya revocatorio ni elecciones regionales? Fácil adivinarlo… No es por ser socialista del siglo XXI, ni del XX ni de ningún siglo…. Es que él sabe que no puede perder el poder, eso significaría el exilio…. Pero, a donde vaya, la justicia internacional lo encontrará… No podrá disfrutar de su dinero y la única salida es mantenerse en el poder en Venezuela…. Él es el sol de los soles, es decir el jefe del Cartel de los Soles y lo están cazando…. Las veces que ha salido fuera del país lo ha hecho en aviones del gobierno y a países afines a Venezuela, como Cuba y Brasil cuando Dilma todavía estaba en el poder… No se atreve a salir ni a Aruba, tiene muy cerca el capítulo del general y ahora diputado del PSUV Hugo Carvajal…. Bueno, para muestra un botón: Acaba de enviar a la familia a que pase unas vacaciones a París, en habitaciones que cuestan cerca de $ 770 por noche y él, ni de casualidad que quizo ir…. Por algo será.

Daniel Ortega en Nicaragua hizo caso al dicho “Cuando veas las barbas de vecino arder, pon las tuyas en remojo”…. Pues acaba de utilizar el control que tiene del tribunal electoral de su país para eliminar a los diputados y al partido opositor que le pudiera hacer mella…. Y ahora va solito a una reelección, ya tiene garantizada su permanencia en el poder por mucho tiempo….Ha convertido a Nicaragua en un país con un solo partido, como en Cuba. Esto le está dando fuerzas a los chavistas para que hagan algo similar y acaben con la MUD y el Parlamento… ya hemos visto los comentarios que han hecho públicos y las solicitudes introducidas ante el TSJ…. No nos cansamos de decir que hasta que TODO el pueblo salga y se quede en la calle, nada va a pasar!…. Es la única arma que tenemos, no contamos con más nadie que realmente pueda ayudarnos.

El gobierno y los militares que están gobernando, y que han sustituido el poder civil, tienen tremendo lío armado en toda la administración pública…. El raspado de la olla está trayendo muchos disgustos y todos quieren aprovecharse de eso…. Todos quieren aprovechar de agarrar algo antes de que termine la fiesta y ello está generando altas presiones, tanto en el chavismo como en la cúpula militar, al tratar de complacer a todos…. La intención de esta mafia militar es terminar de apoderarse de lo poco que queda en las arcas del país y así poder luego largarse a gozar de lo robado…. Increíble una fuerza armada que era estimada dentro y fuera del país, ahora convertida en la más grande banda de corruptos y ladrones… No hay sitio donde se encuentren en algún cargo administrativo donde no haya corrupción y malos manejos…. Ojalá pudiera alguien darnos el nombre de uno que no sea corrupto…. Muy difícil, si lo hubiese ya no estaríamos donde estamos.

El PSUV está preparando la reinscripción de su militancia en el partido. Necesita demostrar que todavía tiene gente. Están ya listos preparando dos cosas: Una obligar a todo aquel que trabaje en la administración pública a inscribirse, so pena de ser despedido si no presenta el carnet que le darán, y segundo, van a llenar millones de planillas en conchupancia con el CNE con gente inexistente, fallecida y de otros partidos para así demostrar números falsos de militantes…. Debemos tener en cuenta que son expertos en estas cosas, sino vean lo que han hecho con las inscripciones para el RR donde incorporaron planillas chimbas en el propio CNE para culpar a la MUD, que por cierto, nada ha dicho al respecto…. Nos lo dijo un pajarito arrepentido.

La olla está tan podrida en PDVSA que es muy difícil taparla. Ya han salido, por intermedio de los que en este momento allí están, casos de altísima corrupción. En verdad ya todos lo sabíamos, simplemente no teníamos las pruebas en la mano….. Lo interesante del asunto es que a esta altura están aprovechando para distraer la atención de casos más recientes donde también está involucrada gente que todavía se encuentra laborando en cargos de importancia y con facultad para decidir…. Un trapo rojo de distracción y también de venganza…. Y hablando de PDVSA, ¿Dónde está Malpica Flores, el sobrino de Cilia ex Tesorero de la Nación y altísimo ejecutivo de esa empresa?…. ¿Dónde estará gozando de su dinero?

El PSUV, si no fuera por lo que tanto hemos mencionado de que no pueden perder el poder, ya no existiría… Sin embargo las divisiones internas y los bandos que están surgiendo le están poniendo más difícil al gobierno hacer algo, aunque sea en una mínima expresión…. Maduro sigue perdiendo partidarios, pero los otros están muy divididos, cosa que aprovechan los militares para darse banquete…. El nombre de Chávez es lo único que utilizan para lavarse la cara ante el país, aunque muchos de ellos privadamente ya ni le respetan su memoria y mucho menos su legado.

Las clases de chavistas: El otro día escuchamos en un restaurant de Las Mercedes una clasificación de los chavistas que nos permitimos reproducírselas aquí: Tenemos primero a Los Corruptos Mayores. Estos son aquellos que son chavistas por la oportunidad que tiene de hacer dinero fácil a cuenta del Estado y de paso tener poder. Son los que se rasgan el vestido diciendo que son “chavistas y creen en la revolución”. Muchos ocupan, o han ocupado, puestos de importancia en el gobierno o en las empresas públicas o institutos autónomos. Son también aquellos que han tenido contactos con esta gente para hacerse una gran cantidad de dinero. Los hay en el gobierno y los hay fuera de él, muchos ya gozando fuera del país lo que se han robado, por ejemplo son gente como los bolichicos o los boliburgueses, Ramírez, ex PDVSA, Alejandro Andrade y muchos otros.

Luego tenemos los Corruptos Medios. Estos son aquellos que han podido embolsillarse unos cuantos millones pero en cargos de menor importancia, bien directamente, o indirectamente por la vía de dádivas del gobierno. Aquí tenemos algunos ex ministros, los del CNE, los de TSJ, directores, jefes de compras y muchos particulares que han logrado unos contraticos jugosos que reparten con los del gobierno que ayudaron a dárselos.

Vienen ahora los Aprovechadores, y Seguidores que están allí porque alguien les dio oportunidad de ganar algo o de demostrar poder, por ejemplo es el caso de los colectivos que se sienten poderosos; es el caso de muchos policías y GNB matraqueros, es decir que se aprovechan de la oportunidad que le ha brindado el poder…

Y por último tenemos a los Ignorantes, que son la mayoría. Son personas a quienes engañan con dádivas, o una asignación mensual que les permita medio sobrevivir, son las que se conforman con una bolsa de comida y las que prefieren que las viviendas que les adjudican sean del gobierno y no de ellas. Van a donde le digan los líderes chavistas para no perder las pocas migajas que les dan. Son las que le falta mucha educación y cultura que le niegan precisamente para poder mantenerlos a raya. Son los explotados por los líderes del PSUV.

El pasado 28 fue el cumpleaños del galáctico, le apagaron hasta velitas en el Cuartel de la Montaña, realmente asombroso… El Ilegitimo decidió no asistir a los actos del Natalicio del Libertador y sí fue a saludar la urna de Chávez…. Bueno también debe ser por respeto al presidente Padrino López que fue quien llevó la voz cantante en el Panteón. Ahora se prepara para celebrar el cumpleaños del máximo asesino de este hemisferio, quien no se ha contentado con destruir a Cuba, sino que se ha empeñado en hacer lo mismo con Venezuela, pero mas rápido: Fidel Castro.

Por cierto se ha visto al presidente Padrino reuniéndose con los industriales del Trigo, lo que debe significar que la Harina Pan está amenazada por ellos, pero el problema es que sin la Harina Pan ellos son los amenazados.

Cada día que salimos a la calle la notamos más caliente y la gente cada día más dispuesta a salir en el momento determinado. Queremos creer que si el CNE este lunes  no tiene respuesta, se le pondrá la papa más caliente… Sin duda tienen que dar la fecha, pero seamos realistas, es otro paso más y le pondrán trabas y más trabas; oigan la voz de Diosdado y de Rodríguez, éstos no van a permitir el RR.

El zika en aumento en muchas ciudades; peligroso lo de las epidemias, tanto en humanos como en  animales. Llámense vacas o cochinos…. Peligra lo poco que nos queda, no hay vacunas ni remedios para el ganado ni para las aves. Esto está acentuando aún más la falta de alimentos. Y el gobierno cuidando sus privilegios sin importarle nuestro pueblo.

Mercosur…tremendo rollo está parado ahí, la presidencia pro-tempore no se la quieren dar a Venezuela, Paraguay con la voz cantante y digna…. Un amigo nos dice desde Ecuador que Samper está buscando que Venezuela se presente sin que la convoquen a tomar posesión del cargo de presidente… No lo dudamos, recuerden que este es un tarifado del gobierno de Venezuela que le dio la oportunidad de ir al Imperio después que tenía cancelada su visa por haber permitido financiarse con dinero del narcotráfico cuando hizo campaña para ser presidente de Colombia…. Nota de la redacción: Este tubazo ya estaba redactado antes que Delcy se fuese a montar en la presidencia…. Ahora saben que estábamos bien dateados.

Lo del hijo de Bernal va a traer cola… No es posible que lo busquen en su casa para acabar con el porque no les parece bonito a alguno….. Estos encargos son generalmente producto de algún negocio turbio….. ya se colaran los datos verdaderos y no dudamos que aprovechen la oportunidad para decir que este fue un encargo de la oposición… La verdad es que fue un ajuste de cuentas entre mafiosos.

Hasta la próxima, ojalá tengamos mejores noticias.

.

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say