Published On: dom, Mar 4th, 2018

Tubazos, 4 de marzo 2018

Lo que se dice y se escucha:

Hasta en el propio PSUV se está hablando del fraude de las próximas elecciones. Saben que Maduro tiene las elecciones ganadas y listas en el CNE. Los chavistas andan apostando, no quien va a ganar estas elecciones, pues ya saben que es Maduro, sino con cuantos votos lo van a poner a ganar. Las cifras por supuesto son millonarias. Solo Tibisay y su mafia saben cuantos votos le van a adjudicar.

Otro cuestionamiento que se está generalizando entre los que todavía tienen medio cerebro en el PSUV, es el llamado a la carnetización que están tratando de imponer, muy especialmente el narco jefe Diosdadito. Quieren que todos se inscriban y tengan su carnet del PSUV para obtener las prebendas del régimen. Chantaje al estilo Carnet de la Patria.

El Imperio sigue engordando los expedientes sobre los narcotraficantes del gobierno venezolano. El canto de algunos (de los que lo han hecho últimamente) les está dando mucho más información a los fiscales que instruyen los casos…. Allá la justica tarda, pero llega, y con casos bien blindados, especialmente cuando se encuentra  involucrada gente de gobierno, como es el caso del cartel de los soles y los otros carteles del régimen…. Mientras tanto, esperen mas sanciones a gente del gobierno, militares y enchufados.

Por otro lado, el gobierno de Trump va a incrementar el nivel de sanciones contra el gobierno venezolano en el área del petróleo, igual lo va a hacer la Comunidad Europea, por eso empresas europeas están ajustando sus programas en Venezuela para minimizar el impacto de las medidas. Allí tienen el caso de Repsol que está ajustando su exposición financiera relacionadas con sus actividades en Venezuela.

También tenemos información que el tuerto Alejandro Andrade ha soltado más la lengua, y está involucrando hasta gente del sector privado que se aprovechó de las bonazas del país. Solo para recordarles quien es este Andrade, les digo que fue aquel Tesorero Nacional y Viceministro de Gestión Financiera del Ministerio de Participación y Desarrollo Social cuando Chávez estaba vivo. Con la Tesorería en sus manos y luego con el Banco de Desarrollo Económico y Social (Bandes), del cual fue designado presidente a mediados de 2008, consolidó una estructura con la complicidad de seudo banqueros y seudo corredores de Bolsa, que le permitió la manipulación financiera de las notas estructuradas y de las colocaciones oficiales, convirtiéndose así en una de las personas más acaudaladas del chavismo.

¿Y el ladrón de Rafael Lacava?  Bueno eso de ladrón se lo endilgó muy bien Jaime Bayly en su programa nocturno cuando se defendió de las descalificaciones que aquel le había hecho. Resulta que este ladrón tenia toda una estructura financiera en Europa y su testaferro radicado en Roma. La estructura off shore de Lacava incluía cuatro empresas que canalizaron el dinero que llegó a Suiza. Según el Banco de Andorra, el circuito del entramado arrancaba en la sociedad South Greece, seguía con On Time Overseas, continuaba con Hadar Management. Y terminaba en Iberoamerica Assets Consulting. Y todo esto lo estructuró este ladrón, mientras era el alcalde de Puerto Cabello, con base a comisiones por “asesorías” a empresas, y lo más probable con las actividades de contrabando, de droga y demás cosas que pasaron por el Puerto.

Maduro no logró ablandar el rechazo de los gobiernos con la nueva fecha de las elecciones y la propaganda desplegada por Henry Falcón para los comicios presidenciales. Todo lo contrario, más bien generó rechazos inmediatos y la convocatoria del Grupo de Lima para analizar la situación. Este grupo acordó celebrar una reunión el próximo 7 de marzo en Panamá y pueden Uds. contar con que sostendrán su posición frente al narco régimen.

Va en aumento la lista de militares presos y los que piden su baja. No sabemos la cantidad que ha caído presa a raíz del asesinato de Óscar Pérez. Lo que si sabemos es que los llevan ante el juez militar con vistosas heridas en el rostro y demás partes del cuerpo, pues han sido sometidos a tremendas torturas…. Ya en Fuerte Tiuna parece que necesitan construir más celdas…. De estos presos nada se sabe y los familiares se quejan de ello. Ya pronto van a publicar listas clandestinas con los nombre y motivos de su encarcelamiento para que el pueblo las conozca.

La verdad es que este narco régimen no deja el negocio con los claps. No importa que los proveedores estén cuestionados internacionalmente o sean conocidos tramposos. Siguen comprado a través de gente cuestionada y hasta con prontuarios, pero las comisiones mandan

Se cuentan con los dedos de la mano los inversionistas de la criptomoneda creada por el madurismo: el petro. Muchas dudas a nivel internacional acerca de su legalidad y el respaldo del gobierno. Solo veremos narcotraficantes locales invirtiendo ya que es una manera de lavar sus ingresos.

Y hablando de narcotráfico. Seguramente Uds. se han dado cuenta que aún con la baja de los ingresos provenientes del petróleo, el gobierno sigue recibiendo cierta cantidad de dólares; pues tengan la seguridad de que este chorro de dinero viene de estas actividades de narcotráfico. Si comparamos el nivel de ingresos con el nivel de gastos del gobierno, encontraremos un déficit que solo puede ser llenado con ingresos adicionales ilícitos.

Ya el Imperio conoce sobre la cantidad de laboratorios de la droga que están operando en nuestro país. Nos dicen, aunque no tenemos comprobación, que hasta la Delcy tiene su cartelito. Lo que sí se sabe es que el gobierno, junto con el pedófilo de Nicaragua, Daniel Ortega, manejan un banco donde se lava bastante. Este hecho, junto con las relaciones del régimen con el terrorismo mundial está incrementando la preocupación a nivel mundial. Ojalá haya una pronta acción contra este régimen.

Y para despedirnos una buena noticia para nuestros hermanos colombianos. Iván Duque candidato del Centro Democrático, se convirtió en el de mayor crecimiento en intención de votos durante el mes de febrero para las elecciones presidenciales de mayo en primera vuelta, según la encuesta Polimétrica realizada para Caracol Radio y Red Más Noticias. Duque aumentó 14 puntos porcentuales y ahora iguala en intención al candidato chavista Gustavo Petro.

Bueno amigos hasta la próxima semana.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>