Publicado el: Dom, Jun 5th, 2016

Tubazos, 5 de junio, 2016

tubazos-featured3
Tubazos, 5 de junio, 2016

Lo que se comenta:

Como venezolano debemos empezar esta semana con una muy positiva noticia, algo refrescante para el alma, y es el triunfo de Garbiñe Muguruza sobre Serena Williams en el torneo de tenis del abierto de Francia. Ella juega por España pero nació aquí en nuestra querida y maltratada patria. Muguruza dijo: Venezuela está en mi corazón, jugué también para ella. Felicitaciones!

Hemos aprendido en carne propia que las relaciones exteriores de los países se basan en intereses más que en amistad o ideología. Así es como se explica la jugada de Argentina que, para promover la candidatura de su Ministra de Relaciones Exteriores, Susana Malcorra, prefirió negociar con el régimen de Venezuela su apoyo en la ONU por una declaratoria de simples negociaciones entre la oposición y el gobierno, en vez de respaldar desde ya la posible aplicación de la Carta Democrática… Una verdadera traición de Macri a los principios democráticos que decía tener…. Como lo manifestó Ramos Allup, que hipócrita.

No obstante lo anterior y en aras de publicar otras opiniones, hay quienes manifiestan que lo de la OEA era, hasta cierto punto, de esperarse. Nosotros a veces creemos que somos muy importantes, y aunque sí lo somos, otros países también tienen sus prioridades. Algunos amigos nos aseguran, por fuentes muy confiables, que Macri no descansará hasta ver que se apliquen medidas al Ilegitimo con quien lo separan diferencias fundamentales. Esperemos que eso sea así.

Ahora tenemos que los amigos del régimen, Ernesto Samper, Martín Torrijos, Leonel Fernández y José Luis Rodríguez Zapatero, serán los que propiciarán este dialogo que solo va a traer una profundización de la crisis por la muy posible falta de celebración del Referendo Revocatorio….. Una vez más nos vemos sin un respaldo internacional valedero…. No obstante dicen los expertos que ahora estamos en manos de la OEA y que se puede pedir la incorporación de algunas personalidades amigas de la oposición…Veremos cómo se desarrollan las cosas en los próximos días.

Bien lo ha manifestado Diego Arria, que lo que busca este régimen es ganar tiempo y no internacionalizar el conflicto ya que le conviene administrar el juego en casa. Si el conflicto se internacionaliza los problemas del gobierno se incrementan dramáticamente y esto no le conviene, por eso compran a otros gobiernos con nuestros recursos, hoy por hoy tan necesarios en nuestro país…. La verdad la sabremos pronto cuando se reúnan los cancilleres de la OEA si se le aplica a Venezuela la “Carta Democrática”.

Nos llega una información de un mega financiamiento de una monstruosa construcción en Miami, el World Trade Center, cuyo costo pasa de los 1.000 millones de dólares…. Pues nos dicen que gran parte de ese dinero proviene de los “ahorros” de la familia Chávez y su sequito. No hemos podido comprobar la veracidad de esta noticia, pero las fuentes que nos lo han dicho están bien informadas, seguiremos investigando… Hablan mal del Imperio, pero como los otros, vienen directo a invertir y vivir allí. ¿Dónde está la hija de Chávez? Pues en NY dándose la buena vida, con pasaporte diplomático a cuenta de nuestro dinero y sin gastar el dineral que tiene en los bancos, que de paso es nuestro también…. Lo insólito es que hasta peluquero tiene en nómina de la misión diplomática…. Así trabaja el Socialismo del Siglo XXI, hambre para el pueblo y buena vida para el régimen y jerarcas del PSUV.

Congresistas americanos continúan moviéndose en Washington y presionando al gobierno para aumentar la lista de los que le quitan las visas, igualmente para que agudicen sus investigaciones sobre los narcotraficantes chavistas… Realmente no hemos visto una aceleración de parte del gobierno americano en estas áreas, esperamos le hagan caso a los congresistas ya que ayudaría bastante a la causa internacional contra el régimen.

Nuestros amigos de Miami nos siguen informando de la gran cantidad de gente joven que está llegando en busca de una vida mejor. La mayoría profesionales que bien pudieran estar en Venezuela ayudándola a salir adelante… Por supuesto que el régimen apoya estas salidas ya que le permite ir quedándose con gente que ellos puedan manipular… Y también siguen llegando chavistas arrepentidos y ex enchufados, nos dicen que los conocen a leguas por su pinta, y manera de comportarse…. Bueno ya estarán en la lista que están configurando los patriotas del Doral…..

Sigue la GNB, en unión de los colectivos, enfrentado las protestas pacíficas en nuestro país…. Unos piensan que porque esta gente de la GNB actúa así contra el pueblo… Bueno la respuesta es fácil… Este cuerpo es uno de los más corruptos de la FANB, allí se encuentran narcotraficantes, contrabandistas y matraqueros, basta con ver y verr las noticias que ruedan por las redes sociales y la poca prensa que queda… Estos grupos son los que perderían más rápido sus prebendas en un nuevo gobierno…. No les queda otro remedio que tratar de mantener al régimen en el poder.

Un ex psuvista, que ocupó buenos cargos en los gobiernos malandros, nos llama y nos comenta algo asi: “Yo no sé cómo pasé tanto tiempo en ese partido, me da pena conmigo mismo y con mi familia, eso no es un partido, es un cartel, una mafia, lo que menos creen es en el pueblo…. Fíjate lo que van a hacer con la poca comida que llega a Caracas y su nuevo modo de repartirla. Pues estos desgraciados, dizque para cumplir con estas nuevas medidas y el pueblo, se han inventado una forma de repartir lo poco que viene. Bueno el cometario entre los encargados es la forma como van a hacer para quedarse con una parte para ellos, sus familiares y amigos y adicionalmente una parte para bachaquear” que asco!.. Nos cuenta también, como mucho dinero de las comisiones era para formar un fondo para el partido, que mentira, pregúntele a Andrade, el de los caballos en Florida, el pana del galactico…. Bueno la semana que viene se lo contamos… es un cuento largo pero real.

Nos reiteran lo que veníamos, y venimos diciendo, sobre la salud mental del Ilegitimo. Esta es cada vez más grave, nos contaron que no duerme y que está desesperado exigiendo respuestas como si fuera el dueño y señor del país. Sabe que cada día que pasa está más solo. Surgen críticas dentro de los militares “duros” que el cree tener a su lado… Ya inclusive dentro del TSJ las críticas y las preocupaciones están surgiendo a cada momento…. Estos jeracas del “Cartel de la Togas” están comenzando a ver que sus preocupaciones se están tornando realidad.…. Cilia jugando al escondite y de paso sus sobrinos cantando con mayor claridad en NY…. ¿Y el sobrinito Malpica Flores, ¿dónde estará gozando de lo que se robó?…. también anda desaparecido.

Ya Uds saben cómo está la cosa de la escasez en comida y medicamentos… Está desastrosa, muy grave, ya no podemos comer los tres golpes como se decía. Ahora muchos comen dos veces al día y conocemos de gente que solo lo hace una vez…. HRA quiere y debe agotar el dialogo hasta donde se pueda sin perder los principios por los cuales hemos luchado. Capriles sigue abogando por el Revocatorio. Nosotros lo vemos muy complicado, y con el corazón en la mano, vemos bastante difícil que lo tengamos este año. Ahora, ¿qué hacer?. Henry tiene la respuesta y él sabe lo que está ocurriendo, debemos estar preparados. NO será nada fácil lo que viene y será la calle y el paro, pero un paro de verdad, verdad. Sin restaurantes chinos abiertos, ni bancos, a ver las costuras de los demócratas de una vez por todas.

¿Y el defensor del Pueblo? A todas estas, el cínico anda hablando zoquetudas y estupideces… Lo pagará caro…. Estamos previendo que los saqueos se harán con más frecuencia. .. Ya esta semana hubo de todo en el centro del país…. Lo que pasa es que no sale nada en los medios, pero fue feo y delicado…. Manténgase informado por las redes sociales, eso si, tenga cuidado con las noticias que salen del laboratorio del régimen cuya finalidad es desinformar y engañar.

Finalmente una recomendación para la MUD…. Señores, este es el momento de pensar en nuestra patria, hay que dejar TODOS los intereses de lado, ya vendrán mejores tiempos, Es hora de unir fuerzas, TODOS JUNTOS. No es que no se puede opinar y recomendar posibles soluciones, pero hay que actuar como un cuerpo cohesionado independientemente del que dirán en mi partido…. Primero la Patria!. Nos estamos acercando al fin de esta pesadilla y debemos tener fé y aunar esfuerzos.

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>