Publicado el: Dom, Mar 5th, 2017

Tubazos, 5 de marzo 2017

Lo que se dice y se escucha:

tubazos-featured4

Si estuviéramos en un juego de futbol diríamos que el gobierno está ganado 10 a 0, con un gol de la oposición ANulado. Además, con los referees comprados y el público custodiado por la policía para que no proteste so pena de meter preso a quien lo haga. Es por eso que se necesita la intervención externa para poder salir airoso del partido. Esta es la situación en la cual nos encontramos. No hay nadie internamente con quien se pueda contar, excepto que los estudiantes, siempre valerosos, promuevan la toma de calle sin volver a casa hasta que hayamos salido de esta pesadilla. No creemos que podamos contar con la MUD, hay muchos intereses internamente. También hay quienes todavía piensan que los militares pueden actuar. No lo harán, ya lo hemos dicho infinidades de veces, están buchones y comprados, no pueden perder el poder ni los ingresos que obtienen de los tantos negocios de todo tipo.

Está terminándose una investigación multimillonaria gigante por parte del imperio. Involucra a un grupo grande de oficiales del ejército como el General Antonio Benavides y otros más, inclusive civiles, este general está sancionado por el Departamento de Estado. Son muchos los que se han enriquecido a cuenta del hambre del pueblo. Pronto veremos la nueva lista. ¿Ven Uds. la razón de que no se puede contar con esta gente?

Nuestras fuentes del exterior también nos informan que se ha descubierto una oficina manejada por un venezolano en Londres que comercializa el petróleo que produce Isis en el territorio ocupado en el Medio Oriente. Eso es terrorismo. No sabemos si tiene vinculación con el gobierno terrorista de Venezuela o con el terrorista Tareck El Assami. Pronto sabremos detalles al respecto.

Nos informan también nuestras fuentes que también está próxima a salir publicada una nueva lista de banqueros relacionados con los negocios de Tarek y del gobierno venezolano.

El Senado de EE UU está cada día más involucrado en agrupar a los gobiernos de Latinoamérica para asfixiar al régimen y cerrarle los créditos. Hay una gran preocupación y las cosas se están complicando. El problema es que eso traerá más hambre y crisis, pero es el camino más expedito. Desafortunadamente la MUD no lo quiere entender así. Pues fíjense que hasta hay personeros de ella que han ido a hablar con Almagro para que no se aplique la Carta Democrática…. Y no solo eso, también esta gente ha ido a interceder por algunos banqueros que están en la lista del Imperio. Siempre hemos defendido a la MUD, pero tal y como se está comportando pareciera que algunos están más preocupados por sus propios intereses que por los del pueblo.

Siguen en aumento la solicitud de asilos en USA. Sabemos que congresistas americanos están trabajando para que se les dé a los venezolanos un tratamiento especial…. No está claro si se puede obtener, especialmente cuando el propio Trump ahora está promoviendo una nueva ley que establezca el tratamiento que tendrán los ilegales que allí se encuentran, pero por otro lado, sabemos que le ha interesado mucho el problema que estamos sufriendo los venezolanos con este régimen hambreador y corrupto. Personalmente pensamos que, siendo un hombre de negocios, rodeado de gente similar, si ve cualquier tipo de negocio que pueda resultar beneficiosos para el norte, más ligero actuarán.

A Colombia NO le interesa solucionar el problema venezolano ya que se agravaría la crisis en el proceso y les traería un grave problema a ellos. La principal enemiga de esto es la propia Canciller María Ángela Holguín, que lo sepa el mundo y Latinoamérica.

¿Qué será de la vida de Nelson Merentes y su grupo de banqueros?… El BCV vendió en Suiza $2.3 billones en oro y Suiza reportó $2.8 Billones… ¿Dónde están los $500 millones que faltan? Siguen los robos a mansalva.

Las amenazas contra Lilian Tintori van en serio, lo de Leopoldo y su castigo NO tiene nombre, Dios quiera no pase de ahí pero las cosas están muy delicadas.

Una de las cosas que ha hecho este gobierno últimamente se refiere a la celebración que le hicieron al mayor traidor que tenido nuestra patria: Hugo Rafael Chávez Frías por los hechos de febrero. Ellos celebrando y el pueblo muriéndose de hambre, así como niños también muriéndose envenenados por comer yuca amarga ya que no tienen mas nada que comer….. No vale la pena hacer otro comentario, ya sabemos la clase de gente que son estos chavistas asesinos.

Bueno hasta la próxima semana, esperamos tener mejores noticias.

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. casinew dice:

    periodismo de investigación,
    nombre?: Nuestras fuentes del exterior también nos informan que se ha descubierto una oficina manejada por un venezolano en Londres que comercializa el petróleo que produce Isis en el territorio ocupado en el Medio Oriente.

    NOMBRES?:Pues fíjense que hasta hay personeros de ella que han ido a hablar con Almagro para que no se aplique la Carta Democrática…. Y no solo eso, también esta gente ha ido a interceder por algunos banqueros que están en la lista del Imperio.

    Despues salen en listas electorales y salimos ilusos a votar por éllos.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>