Publicado el: Dom, Mar 6th, 2016

Tubazos, 6 de marzo 2016

tubazos-featured5
Tubazos, 6 de marzo 2016

Lo que se comenta….

Las agresiones físicas que han sufrido tanto los miembros de la Asamblea Nacional en Caracas, como otros funcionarios electos en otras partes del país, las han producido elementos, pagados por el chavismo para que mantengan la zozobra en los sitios donde se encuentra la oposición… Evidentemente lo hacen con el objeto de amedrentarlos… Ahora, lo importante es conocer que esta gente se encuentra cobrando en algún organismo del gobierno para realizar este tipo de labores, constituyen una fuerza de choque tipo nazi creada por el PSUV… No son trabajadores que cumplen alguna función en el organismo que les paga… Forman parte de los MILLARES de “trabajadores fantasmas” que existen en esas nóminas en todas las dependencias del gobierno… Allí también se encuentran, choferes, infinidad de guardaespaldas de los chavistas, queridas, novias, familiares y pare de contar… Ojala se pudiera conocer los millardos de bolívares que se van en estos salarios que no rinden ningún provecho al país, pero que ayudan a comprar conciencias y delinquir….Recuerden que esto lo hemos venido diciendo desde hace ya bastante tiempo.

Nuestros patriotas cooperantes cercanos al estamento militar nos informan que se acrecienta el malestar entre los que persiguen un juego limpio y los corruptos, que son muchos…. No se ponen de acuerdo en los siguientes pasos ya que tiene cantidades de espía encima de ellos.

En un artículo publicado por el Florida Business Daily señalan a Iván Rodríguez Gelfenstein, y su negocio de caballos. El es hermano de Mauricio Rodríguez G, quien desempeño un cargo con Chávez de Vice-ministro de Relaciones Exteriores y con vara alta en la Robolucion… Pues resulta que Iván tiene grandes socios entre los que se destaca el General Carlos Osorio, actual Ministro de la Comida para así decirlo… Bueno estos tipos, aparte de los negocios de importación de comida, controlan también las importaciones farmacéuticas de “Farmapatria”… Poseen en Florida un Imperio relacionado con la cría de caballos, llamado Gulfenstein Farm, en Ocala, FL. Ese solo negocio, entre Dubai y la Florida, le representa más de $30 MM… Bueno Iván tienen la osadía de dar declaraciones a revistas especializadas en purasangres, ya que su deseo es tener un triple coronado… Claro a costa nuestra y de las muertes de pacientes con cáncer y otras enfermedades…. “viva la robolución”.

Lo de DERWICK está en el tapete y a Henry Ramos Allup le tocara enfrentar ese tema.
Tiene familiares muy cercanos metidos en el negocio… ¿Cómo pueden vivir tranquilo todos estos Bolichicos y Boliburgueses, banqueros del régimen, sabiendo lo que nos está ocurriendo?. Nos estamos muriendo de hambre y sin medicinas… Es doloroso ver cómo están nuestros enfermos, se están muriendo de mengua y la desnutrición llegando a niveles muy peligrosos. ¿Y el Gobierno?. Como si no estuviera pasando nada, que b…., indigna la situación.

Por cierto, hablando de Derwick, Otto Reich apelará en un tribunal superior y reavivará el caso de los Bolichicos. El juez de Apelaciones de la Corte Federal del 2do circuito de NY es uno de los mejores. Tiene fama de ser agresivo en casos de ricos, El anterior era muy salomónico, Este es muy diferente.

Nos han hecho mención que St Barts, una de las islas de Las Bahamas, sigue recibiendo los negocios de Luis Oberto para lavar su dinero en la construcción de hoteles de lujo.

Lo del TSJ es una aberración jurídica sin precedentes. Esta semana será muy importante y las estrategias por varias vías, hasta donde sabemos, son firmes. Para nosotros, la vía más expedita, y lo hemos dicho en esta columna, es “La Renuncia”. NO se puede revocar a quien no es legítimo. Maduro es Ilegitimo y ya anteriores directores del CNE están emplazando al organismo a que muestre la Partida de Nacimiento Venezolana, la cual NO existe así de fácil.

Estamos viendo que las agresiones personales de lo las chavistas se hacen cada vez más frecuentes por la desesperación de los enchufados… Es igual que la de Maduro, terrible… Mucho miedo a dejar el poder por el futuro negro que ven de su libertad…. Difícil dejar el poder cuando sabes que lo que te espera no es el disfrute de tu dinero mal habido, sino la posibilidad de ir a una cárcel.

Lo de Lula traerá roncha… y mucha. Si se abre esa cloaca de comisiones y regalos de los brasileros, salpicará a más de un chavista vivo o muerto, incluyendo al propio galáctico… La Mancha Roja de América se está poniendo cada día más blanca… Dilma Rousseff está encontrando rocas en su final. La situación económica del Brasil, hoy, peor que nunca, no la ayudará a terminar su mandato, de eso estamos informados y seguros.

Las informaciones que nos han podido llegar desde el Palacio de Misia Jacinta son de verdad muy interesantes. Nos dicen que ya quedan menos cubanos allí y han tenido que poner a gente de su confianza para seguir en las labores de palacio. .. No obstante, todo se filtra mis queridos amigos, todo… Maduro se encuentra sumamente nervioso al igual que Cilia. Se ven poco y Maduro encerrado, duerme poco y algún medicamento le están suministrando. El ambiente es de nerviosismo y pareciera que se vislumbra algún desenlace.

Diosdado es otro que está con los nervios de punta. Ese solo 1% de aceptación, según sus propias encuestas, lo tiene más desequilibrado… La Droga lo tiene loco, enfermo de poder pero cada día solo y muerto en vida…. Tiene cada vez menos amigos…. Acuérdense que las ratas son las primeras que abandonan el barco cuando se está hundiendo.

Nos informan que el juicio de los narcosobrinos continúa en plenas negociaciones y, aunque son herméticas las acciones de los fiscales en NY, se sabe que están cantando y negociando una menor estadía en las prisiones de USA… Hasta allí sabemos, no dan detalles… Su gente allegada en Venezuela sigue muy nerviosa, y no es por el tiempo que puedan pasar los narcosobrinos de “vacaciones” en NY, es porque se están viendo salpicados y, por supuesto, le temen al uniforme naranja.

El chavismo continúa lavándole el cerebro a unos cuantos incautos. Hacen reuniones en distintos centros educativos del país, fundados por este régimen, para hacerles ver a los pocos que asisten, las bondades del socialismo del siglo XXI y la necesidad de ir a la batalla, como sea, por el mantenimiento de este régimen… Es interesante ver que quienes están al frente de estas sesiones, bastante se lucraron con los contratos que le dio el gobierno.

Hay un flujo de testigos fugándose para Houston donde se encuentra el epicentro de los chanchullos de PDVSA en USA. Se sospecha que todo contrato superior a los $ 100 MM fue adjudicado pagando una jugosa comisión. Nos dicen que allá se está presentando una pelea a cuchillos entre los fugados para poder salvarse. Muchos tienen cuentas bancarias en la Florida.

Hasta la próxima amigos..

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>