Publicado el: Dom, Nov 6th, 2016

Tubazos, 6 de noviembre 2016

tubazos-featured3
Lo que se dice y se escucha:

Los abogados de los narcosobrinos enviaron gente a Venezuela a conocer detalles de su vida en el país y encontraron que allá vivían muy bien, con tremendos carros y camionetas blindadas, amigotes que buscan negocios con el gobierno y muchas fiestas y gastos. Ya saben la verdad, pero son sus abogados y necesitan ganar el juicio o al menos minimizar la pena. Van a ir con todos los hierros en contra de los testigos de la fiscalía para descalificarlos, lo que daría una buena oportunidad para que los tipos no lleguen a negociar y cantar…. Si eso sucede, les daría un respiro, pero si no logran la descalificación de esos testigos, no les quedará otra salida sino la negociación de una pena menor mediante el canto completo. Ya estamos próximos a ver lo que verdaderamente pasará.

Unos chavistas, con quienes estábamos compartiendo unos traguitos nos dijeron: Miren hermanos, ¿Uds. saben quién manda en Miraflores?, pues el que menos lo hace es el ilegítimo, él no es más que un tipo secuestrado por los narco corruptos, el terrorista gobernador de Aragua, Tarek El Aissami, el psiquiatra Jorge Rodriguez, Diosdi y el combo de militares, aunque el mayor peso lo tienen los verdaderos jefes que viven bien acomodados en La Habana quienes son los que le dictan los pasos a seguir para no perder el poder. Ellos no están muy contentos con que se haya invitado al Vaticano a la mesa de negociaciones, por eso están trabajando para hacerlo huir.

El Vaticano por su parte ha manifestado su alta preocupación por la posibilidad de que se rompan las negociaciones y el país vaya a una confrontación donde corra la sangre. Están pidiendo hechos concretos, principalmente al gobierno, que permitan ver una buena disposición al dialogo Así se lo han informado al Papa.

Sin duda y por tener muy buena relación con el Clero y con la CEV hoy podemos dar fe de la gran preocupación que tiene el Obispo Celli , el diálogo está muy difícil pero se están haciendo los más grandes esfuerzos para poder lograr paz y no una confrontación. Nosotros NO tenemos armas y ellos son las que la usarán contra nosotros, son hábiles en fabricar situaciones donde siempre la oposición será la culpable del baño de sangre que ellos quieren producir; así que habrá que rezar mucho, Dios está con nosotros

Es vox populi todo lo que está pasando con las negociaciones, No hay nada escondido por parte de la oposición. Nuestras conversaciones con ellos nos han hecho ver que existe unidad, como tiene que ser. Por fin todos, con muy pocas excepciones, trabajan unidos hacia un objetivo común para sacarnos de este atolladero. Hay divergencias, lógicamente, pero todo el grupo que compone la MUD por fin está unido. Comprenden que ya vendrán tiempos donde se podrá disentir de muchas cosas, pero este no es el momento. Nosotros tenemos que darles nuestro apoyo, no podemos distanciarnos. Quizás no nos gusten algunos puntos, pero no tenemos otra vía ni a mas nadie trabajando para conseguir la liberación de nuestra patria.

Como Uds. ya se han dado cuenta hay mucha información que supuestamente proviene de alguien de la oposición y luego que sale es desmentida. Toda ella es producto de los varios laboratorios de “hackeo” que tiene la dictadura trabajando a toda máquina tanto desde Venezuela, como desde Cuba y el imperio…. Si, créalo, hay gente contratada allá en el Imperio para perturbar nuestra paz…. Tengan cuidado con los retweets y con compartir comentarios sin antes asegurarse que es cierto lo que están diciendo. El régimen trabaja intensamente para dividir a la oposición, saben que en la unión está la fuerza y necesitan romperla para permitirles seguir en el poder…. La utilización de las redes sociales es un arma que tienen en sus manos.

El gobierno para garantizarse la permanecía en el poder con el apoyo de los militares continúa dándoles más negocios donde puedan meter la mano y hacerse de sus respectivas comisiones, En resumen, están metidos en minas, petróleo, transporte, alimentos, medicinas, fabricación e importación de armas, y municiones, construcción. Además, hay millares activos en despachos civiles de ministerios, empresas del estado, institutos autónomos etc. Por supuesto no tiene tiempo para más nada que no sean los negocios. ¿Piensa Ud. que quieren cambio?

Siguen las contrataciones de malandros para cuidar al gobierno. A muchos los ponen en nóminas de algún ente del gobierno y cuya única responsabilidad es ir a donde le indiquen los líderes del PSUV. Por ejemplo, los que están cuidando a Miraflores son parte de esas hordas pagadas, al igual que los que llevaron a Margarita para el show de la reunión de los comunistas.

Supimos de buena fuente que Cilia está haciendo lo imposible para lograr la salida de sus sobrinos así como que no involucren a su hijo Nicolás en su rollo…. En el Palacio de Misia Jacinta se oyen los gritos y las peleas…. De apariencia vive el hombre

En el BCV nos cuentan que todo el personal anda alborotado, llegaremos a los Bs.3000 en breve tiempo y de paso no tenemos gasolina por no tener divisas para pagarla Ya no la producimos y los cubanos felices.

A última hora nos llega una información de buena fuente sobre un enorme lote de armas trasladadas vía aérea desde La Carlota a distintas ciudades del país. Las armas están siendo repartidas con la excusa de que serían para un operativo de Navidad Segura, o algo por el estilo, pero lo extraño es que todas tienen sus seriales limados o eliminados de alguna manera. Suponemos para entregarlas a los colectivos o gente afecta al régimen. También se habla de una salida de las hermanas del ilegítimo hacia Cuba y Martinica por un posible alzamiento militar próximamente dirigido por oficiales de bajo rango….. Cuando el rio suena piedras trae.

Queremos hacer notar a nuestros colaboradores y lectores que muchas veces no podemos dar alguna información que nos llega por cuanto podría entorpecer las investigaciones o delatar la persona que nos ha dado el dato…. A veces también nos toma tiempo corroborar la información antes de dar la noticia y nos ha sucedido que logramos corroborar el hecho poco tiempo después que la columna ha sido publicada…. Gajes del oficio dirían nuestros amigos.

Hasta la próxima semana, esperamos tener mejores noticias.

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. […] Origen: Tubazos, 6 de noviembre 2016 | Impacto CNA […]

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>