Publicado el: Dom, Ago 7th, 2016

Tubazos, 7 de agosto, 2016

tubazos-featured3
Tubazos, 7 de agosto, 2016

Lo que se dice y se escucha:

¿Por qué será que la única referencia internacional que tiene ahora el ilegitimo es la de Nicaragua?…. Por supuesto no podemos hablar de Cuba, ese es su principal norte y a donde nos quiere llevar más aceleradamente que los Castro…. La jugada del pederasta en jefe de Nicaragua, Daniel Ortega, lo tiene fascinado y cocinando con el TSJ algo similar. Viene tiempos difíciles con las próximas medidas que están montando para garantizarle a los narcos, que manejan el poder, su permanencia, aunque sea por un tiempito más. Fíjense que ya ni se acuerda de Cristina Kirchner que perdió el poder y está próxima a ser inquilina de una cárcel por ladrona y corrupta.

Y hablando de la todopoderosa Cristina Fernández de Kirchner, ya no tiene más tiempo que no sea el de tratar de defenderse de los innumerables juicios que se le están abriendo. Ya ninguno de sus antiguos amigos y defensores quieren saber nada de ella, simplemente no quieren salir salpicados, inclusive hasta Castro ha dejado de nombrarla y dicen que ni el Papa Francisco tampoco quiere saber nada de ella. Se está quedando sola con su dinero escondido y sin poder gastarlo…. Los testaferros son los que están gozando, por cuanto se ven próximos propietarios del dinero que le estaban guardando. Los jueces, que tanto sufrieron bajo su mandato, ahora se van a dar banquete con estos juicios…. Y este ilegitimo que tenemos de presidente no quiere poner sus barbas en remojo.

Y con referencia a otro de los ex-poderosos de Brasil, un amigo que se encuentra en los juegos olímpicos y con buenos contactos políticos en ese país, nos dice que es cierto que Lula da Silva piensa irse de “vacaciones” fuera del país ya que le van a dictar auto detención por los desmanes de Petrobras.

Otro amigo nos hace llegar la siguiente información para que Uds. se den cuanta de la discriminación que tiene este desgobierno. Es capaz de gastar millones en su gente del entorno y no en el pueblo….. James Hernández, actual presidente del Banco Bicentenario, hizo operar recientemente su papá de un aneurisma de la aorta, en la ciudad de Houston. El costo del traslado en avión privado y los gastos de la cirugía y hospitalización en el Hospital Metodista de Houston (Houston Methodist De Bakey Heart & Vascular Center), Texas, más los gastos de estadía de toda la familia Hernández ascendió a los $ 780.000 pagados por el Gobierno Nacional…. Nada más el cirujano (Dr Joseph Coselli) cobro de honorarios profesionales la bicoca de $ 200.000, los ayudantes (Dr George Letsou, Dr Devinder Bathia, Dr Cesar Nahas y Dr Edward Chan) $ 200.000 más. El cardiólogo intervencionista (Dr Miguel Quiñones) $ 50.000. Durante el traslado del afortunado paciente, viajaron dos especialistas venezolanos (Dr Carlos Torrealba y Dr Pedro Aguiar) que recibieron $ 25.000 cada uno, por concepto de acompañamiento y traducción (inglés español)…. Esto se llama preocupación por el pueblo!.

Como lo hemos comentado varias veces la MUD solo ha tenido un Plan “A”, el revocatorio y este anda mal, pero muy mal… Volvemos a insistir que la Asamblea Nacional debe profundizar en exigirle a Maduro que demuestre su nacionalidad venezolana…. El RR anda cuesta arriba, aunque seguimos trabajando por él, pero ¿porque no se insiste en lo de la nacionalidad? Esto es un requisito constitucional y, de no ser venezolano estaría fuera sin más… La única nacionalidad que puede demostrar el Ilegitimo es la Colombiana. Hay que seguir insistiendo.

Lo del Mercosur da pena ajena…. Donde llega la fulana de Delcy se arma el zaperoco…. Tiene a Mercosur vuelto una papilla…. Pronto no habrá ningún país que quiera relacionarse con Venezuela. Solo los chinos y eso solo por el dineral que han metido aquí. Es por lo que tienen que tragarse los desastres de la administración de los recursos prestados por ellos…. Ya no se habla del Fondo Chino. ¿Y por qué?…. Lo que pasa es que este gobierno es tan corrupto que hasta contagió a los chinos con este rollo.

Lo de Nicaragua debe preocuparnos. Ortega se declaró dictador, así de fácil… Vemos que a Maduro no le queda otra vía que hacer lo mismo…. ¿Será que nuestros dirigentes no se han percatado de ello? Lo que le falta a Maduro, Cilia, Diosdado, Tarek, los hermanitos Rodríguez, Tibisay, y toda la sarta de corruptos y narcos es darle una patada a la lámpara con la majestuosa asesoría de Escarrá e Isaias Rodriguez y el aporte del TSJ… Lo que viene no es nada bueno…. Ya esta gente tiene planteadas varias vías para acabar con la AN y la MUD… Lo que digan otros países los tienen sin cuidado. Su principal objetivo es resolver su situación personal y evitar el uniforme naranja, aunque se mantengan encerrados en Venezuela y no puedan salir de ella… ya Reverol lo sabe, tiene el país por cárcel, al igual que su socio, Edylberto Molina quien salió volando de Alemania y vino a esconderse a Venezuela para que no lo manden al imperio en un avión de la DEA… por ahora.

Haber nombrado a Reverol como ministro, nada más y nada menos, que del Interior y Justicia nos dice que lo de los narcos sobrinos es apenas una puntica de la cantidad asombrosa de Carteles que hoy existen en nuestro país… Recuerden que ya Makled lo había anunciado hace varios años atrás… Dijo que Reverol le había robado unos cuantos cientos de millones de dólares… Por cierto, nos dicen que Reverol tiene testaferros viviendo en Weston por allá en Miami…. Hay un personaje de apellido Pacheco Oduber, viviendo en Venezuela que es asesor de este narcotraficante, quien le maneja un dineral en Panamá y USA y que también tiene un morocho ex-oficial de las FF AA viviendo por allá en los Miamis.

Diosdado no se ha quedado de lado, hizo nombrar a su pupilo Reverol en el Ministerio de “Justicia y Paz” (con plomo). Ha querido así contrarrestar la fuerza acumulada de Padrino…. El ejército no está nada contento con ese nombramiento, pero nada pasa, prefieren seguir en la “manguangua” como hasta ahora y seguir llenándose los bolsillos… El Ejercito Libertador es cosa del pasado, ya el uniforme que usan solo sirve para llenarlo de chapitas ganadas por jala mecates y jamás otorgadas por ningún acto heroico.

El TSJ reafirmó el uso de armas de fuego para acabar con las manifestaciones. Eso, sumado a los nuevos nombramientos a nivel nacional de los comandantes de la GNB, da mucho de que temer…. Aquí en Caracas nos nombraron al General Zavarce Pabón, vean su hoja de vida y verán que no es un santo. Fue el que dirigió el ataque a los diputados frente al CNE y donde salió con fractura el diputado Borges.… Es un violador de los derechos humanos y de paso también se le vincula con los carteles de la droga.

Nos sigue llegando información sobre las torturas a los policías de Chacao que están detenidos en el SEBIN… Nos dicen que los gritos son de mucho dolor los torturan con electricidad violando todos sus derechos…. ¿Hasta cuándo será esta desgracia Dios mío?.

Hasta la próxima semana, ojala tengamos mejores noticias.

------

------