Publicado el: Dom, Ene 8th, 2017

Tubazos 8 de enero 2017

tubazos-featured2
Lo que se dice y se comenta:

El nuevo nombramiento de Tarek El Aisami al cargo de Vicepresidente, está alertando más aún a las nuevas autoridades del imperio sobre el peligro que pudiera representar Venezuela para los intereses y seguridad de los Estados Unidos. Es harto conocida la cantidad de denuncias ante las autoridades americanas de los delitos realizados por este sujeto. Hay denuncias de narcotráfico que lo involucran al igual que los de corrupción, pero muy especialmente lo de sus vínculos con el Hezbolla, Irán y el terrorismo islámico. Desde Miami es bastante la información que le han enviado al nuevo gobierno, próximo a instalarse, sobre el peligro que El Aisami representa para el imperio.

Trump va a centrar su mandato principalmente a defender los intereses  de Estados Unidos, con menos respeto por las consecuencias que les pueda traer desde el punto de sus relaciones con otros países. Su slogan de campaña “Hacer a América grande de nuevo” significa que primero están los intereses de USA sin importar el qué dirán. Si hay que ir directamente contra quien esté perjudicando los intereses del país, así lo hará. Ya Uds, habrán notado que ni Castro ni Maduro han dicho ni pío sobre Trump. Estan esperado pasar agachados, desafortunadamente para ellos, quienes pensando en amedrentar más a la oposición con el nombramiento del terrorista El Aisami, le han dejado una puerta abierta a Trump para intervenir, directa o indirectamente, en contra de este gobierno de malandros y narcotraficantes que tenemos.

Trump piensa aprovechar el poder coercitivo de la nación para castigar a los enemigos. Con él estamos volviendo a la época de la zanahoria y el garrote. Primero están los intereses de su nación ante la de cualquier otro gobierno. Al imperio ya no le somos tan importantes y por el contrario, lo que le estamos haciendo es enviar más gente a residenciarse en ese país y cortar las posibilidades de empleo a los nativos. Con las nuevas políticas inmigratorias que vienen, eso no es bien visto. Esperemos que esta nueva administración nos ayude a salir del chavismo que ha acabado con todos nosotros.

De cualquier manera, y viendo las amistades internacionales que les quedan, Venezuela estará más bajo la lupa del imperio que antes. Esto evidentemente va a incomodar la gestión y el apoyo internacional del régimen.

El caso Nisman en Argentina está abriendo interrogantes sobre la participación de Venezuela en cuanto a los servicios prestados para que Argentina, de manos de Cristina Fernández, encubriera a los presuntos terroristas de la AMIA y se beneficiara con exportaciones de trigo y otros grandes negocios  Negocios que también beneficiaron a corruptos del gobierno venezolano….. Ya el nuevo juez de la causa está comunicándose con la fiscalía de EE UU, así como con Arabia Saudita, para obtener información precisa sobre todo este episodio…. Una más para los gobiernos malandros.

Maduro prefirió arriesgarse con el nombramiento de El Aisami para decirle a la oposición que si lo sacan viene uno peor. Una cosa debe de reconocer la oposición, y es que aún, con todas las divergencias internas que tiene el chavismo, están unidos para no perder el poder. Para ellos en el camino se acomodan las cargas, pero están muy claros que no pueden dejar ese poder y eso los mantiene unidos. En cambio, la oposición sigue desunida y se mantiene criticando su propia unidad. Así no vamos a llegar a ninguna parte. Por el contrario, le están dando más oportunidades al chavismo de perpetuarse en el poder sin Asamblea ni elecciones. No se puede contar con los militares, como algunos de la oposición están pensando, todos ellos están en un mismo saco y llenos de $$$$$. Pregúntele a Padrino.

El partido de Manuel Rosales, UNT, va palo abajo. Se le escapa la militancia, el hedor a arreglos con el régimen es más fuerte cada día. Convocaron una marcha de respaldo ayer en Maracaibo, donde se supone que son muy fuertes,  y fue todo un fracaso, casi no había gente.

Nuestros amigos mayameros nos dicen que el régimen cubano, que estaba pensando mandar a Venezuela al mismísimo, ahora, con la incertidumbre del gobierno de Trump, no lo pueden hacer, Han aceptado a regañadientes que haya mermado la ayuda prestada, pero con los cambios que también han estado sucediéndose en Latinoamérica, como son los casos de Argentina y Brasil, ya no les queda otra que tratar de obtener lo más que puedan de nuestro país…. Eso se llama, agarrando, aunque sea fallo.

Algunos de nuestro amigos piensan que a USA, por ahora, no le interesa un cambio en la Isla ya que una Cuba sin los Castro, y pujante, dejaría de ser el atractivo turístico que es hoy en día. Sería una Isla más de las tantas y ya sabemos que los negocios de hoteles los tienen los españoles desde hace mucho tiempo. Tampoco a ellos les interesa un cambio, esto hace que Venezuela siga como colonia cubana.

Supimos de muy buena fuente que el chavismo va con todo contra la AN. El TSJ anulará la nueva directiva de la Asamblea al igual que todos los actos realizados por ella, mejor dicho, se la pasaran por donde te conté…

Amigos nuestros nos mandaron cantidades de fotos donde se ven muchos enchufados dándose la gran vida en las pasadas fiestas de diciembre. Los vieron por toda Europa, así como también por el Norte…. No vemos progreso contra ellos, al parecer seguiremos así por mucho tiempo…. Volvemos una vez a repetir, en la unión esta la fuerza y la calle no se puede dejar. Esperamos que la oposición vuelva a estar cohesionada y actúe eficazmente…. Ya no se puede esperar mas.

Bueno hasta la próxima semana, ojala tengamos mejores noticias.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>