Publicado el: Dom, Oct 8th, 2017

Tubazos, 8 de Octubre 2017

Lo que se dice y se escucha.

El gordo Escarrá encontró un nuevo negocio, así como la manera de pasear por cuenta nuestra…. El hombre anda tratando de matar varios pájaros con un solo tiro. Resulta que sintiéndose apabullado por las decisiones soberanas de un país, en este caso Estados Unidos, donde no lo quieren, ni en su territorio, ni haciendo negocios con sus ciudadanos ni empresas, ha encontrado ahora la forma de ganarse unos cuantos $$$$ y seguir paseando a cuenta del erario público. Va a pedirle a Maduro que demande a EE. UU. ante la Corte Internacional de Justicia, por imponer sanciones “ilegales” contra Venezuela y sus altos funcionarios. Esta decisión la toma luego de ser suspendido de la Federación Interamericana de Abogados…. Bueno él, más que cualquier otro, sabe que esta demanda es cuesta arriba y que además duraría varios años en que sea decidida, tiempo suficiente para estar paseando por Europa y hasta viviendo temporadas bien pagadas con nuestros recursos…. ¿No es un buen negocio  esta demanda? Bueno, este sujeto le saca punta a todos los lápices, ya y que está trabajando en la demanda.

Ya antes dijimos que el gobierno norteamericano tiene una gran cantidad de personas investigando y analizando las fechorías de numerosos funcionarlos y empresas públicas de Venezuela. Pues estas investigaciones también los han llevado a extender las mismas a personeros y empresas relacionadas con la “gran creación” del galáctico, para mantener apoyo de ciertas naciones, nos referimos al ALBA. Ya Nicaragua, con la joya del pedófilo Daniel Ortega al frente, está inaugurando estas investigaciones. Ya vendrán otras acciones que sorprenderán a muchos, las cuales están relacionadas con el tráfico de influencias, el lavado de dinero y el narcotráfico utilizando entes y personas de los países del ALBA.

La saga de los narco sobrinos pica y se extiende, así como también se extienden los pagos millonarios al grupo de abogados que los defienden y que en el fondo, los pagamos nosotros también. Todavía quedan varios pasos a recurrir, antes y después de la sentencia; no obstante, van a seguir usando el uniforme naranja permanentemente…. La verdad es que hay muchos intereses por los cuales no quieren que canten.

Nos dicen algunos allegados a la fiscalía que Tarek, el fiscal ilegítimo, ha aprovechado su cargo para limpiar todo vestigio de sus propias marramuncias y, al mismo tiempo, vengarse de los ahora enemigos internos. Acuérdense que el chavismo está dividido y ahora muchos del grupo contrario están sufriendo por lo que les están sacando públicamente sobre sus chanchullos y el castigo que les viene. El régimen aprovecha de esta manera para hacerse pasar como angelitos de la guarda ante el mundo. Por lo menos así lo cree.

El nivel de trampas concebidas por el narco régimen para hacer ver ante la opinión internacional que ganará las elecciones venideras, es de las más elevadas que se ha conocido. Ya las estamos comenzando a sentir con los subterfugios ilegales, como el caso de la sustitución de candidatos que no permitieron. Igual como lo mencionamos la semana pasada con lo previsto con las máquinas de votación. Adicional a todas las trampas, estamos viendo la compra de consciencias, las amenazas de despedir al empleado público que no vote por el gobierno, las amenazas al pueblo diciéndole que no va a recibir ni claps, ni subsidios ni nada, a menos que se vote por los candidatos del PSUV. La oposición va a tener que ingeniárselas para defender la votación de sus candidatos, la cual esperamos sea realmente masiva para seguir dando demostración de que somos mayoría.

Debemos señalar lo que nos informó un destacado dirigente de la oposición, y es que ella sí está preparada para vigilar los votos en cada una de las mesas. Ojalá sea así y que también tengamos una masiva concurrencia a las urnas de la gran mayoría que se opone a este narco régimen.

El reciente periplo del ilegítimo que lo llevó a Rusia, Bielorrusia,Turquía y Argelia, ha sido todo un fracaso. Primero, la manera como llegó arrastrándose, especialmente ante Putin quien lo recibió como a un pobretón cualquiera que le viene a rogar por que le dé más dinero, y luego, venirse de vuelta con las manos vacías y solo con promesas, de esas que son protocolares y que no se cumplen. Y eso que le prometió a Putin, prácticamente, regalarle lo que no le ha regalado a los chinos; además, permitirle una base militar para amenazar a los gringos. Pero nada, el hombre no aceptó. Putin sabe muy bien que el Imperio lo vigila y cualquier paso que dé tiene que ser muy comedido, no vaya a precipitar los hechos en Venezuela. Además, económicamente hablando, le puede costar muy caro sostener al narco régimen.

Una cosa sí es cierta, y es que las mafias rusas y chinas están aprovechando esta coyuntura para utilizarnos para sus negocios sucios, y el régimen lo sabe.

Y hablando de mafias y espías, nos dicen desde Miami que conocen que la oposición y los asilados están siendo espiados por gente mandada por el régimen y el G2 cubano. Se nota que hay una creciente preocupación del narco régimen por las influencias que puedan tener los exiliados ante el gobierno de Trump, así como para descubrir a tiempo cualquier intento de invasión a Venezuela, tal y como lo hicieron los cubanos con su país en los inicios del exilio.

No podemos dejar pasar lo que nos dicen algunos amigos ecuatorianos. Nos referimos a los descubrimientos que han salido a la luz después del distanciamiento del ex presidente Correa de Lenin Moreno. Pues a Correa le gustaba el espionaje. Como buen alumno del chavismo y su socialismo del siglo XXI, tenía pinchadas a una gran cantidad de personas de la vida civil, cosa que le permitía conocer lo que hablaban y así poder tenerlos a raya. Además, le daba la oportunidad de poder chantajearlos si era necesario. Correa hasta dejó su camarita para vigilar al nuevo presidente, el que él mismo  respaldó para ganar las elecciones. Como se nota que su acción es típica de gente de pensamiento totalitario que no quiere dejar el poder. Es lo único que les importa.

Nos dicen algunos allegados al chavismo que estos están viendo con preocupación el enfriamiento de la ANC. Dicen que dentro del mismo cuerpo algunos están criticando sus logros y otros hasta su creación. Esto se veía venir, y eso que la gran mayoría de sus miembros solo está allí para levantar la mano pues ni idea tiene de lo que se discute o se propone.

Igual nos dicen que hay una gran preocupación de dirigentes chavistas por estar perdiendo el apoyo sindical y eso que hicieron todo lo posible de eliminar a la CTV en todos estos años. Ojo con lo que viene en este gremio.

Nuestros amigos de Washington nos dicen que el gobierno de Trump está cocinando algunas medidas adicionales a las sanciones impuestas al narco gobierno venezolano y su principal aliado, Cuba. Igualmente, la Unión Europea está cocinando su propuesta de sanciones a Venezuela que hasta ahora no las ha impuesto quizás por la falta de apoyo de un par de países en los cuales se encuentra Portugal.

Otro dato importante es que las denuncias contra Maduro y su narco gobierno en la Corte internacional de Justicia van a sentar un precedente importante en tiempos más cortos de los que se piensan. Anótenlo.

Hay algo que debemos condenar, ¿Cómo es posible que en los hospitales de Caracas hayan muerto más de 15 recién nacidos por la carencia de medicinas y nada pase? El hospital de El Llanito tiene casi la cuarta parte de su plantel enfermo…. ¡Hay que hacer algo!

Aún cuando Ud. no haya estado de acuerdo, hay que votar por los partidos postulantes ante la descarada desfachatez del CNE. Esas “señoras” no tiene escapatoria y mucho menos la Delcy que dice que la ANC tiene el poder de las elecciones…. Así no reconozcan los resultados hay que demostrarle al mundo que somos mayoría.

Bueno amigos, hasta la próxima semana.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>