Published On: dom, Dic 9th, 2018

Tubazos 9 de diciembre 2018

Lo que se dice y se escucha:

Además de apoyo financiero, Maduro fue a Rusia a implorarle a Putin que el próximo enero le mande unos barquitos que ahuyenten una posible invasión gringa…. Quien ya aceptó mandar sus barquitos fue Irán. Va a estar muy interesante la nueva toma de posesión del ilegítimo ante la ilegal ANC cubana. Se torna interesante lo que sucederá. Esperemos que Trump haya resuelto algunos de los múltiples problemas internos, aunque como lo hemos dicho antes, es una buena oportunidad para desviar la atención ….. No hemos sabido nada de nuestros amigos de Washington al respecto.

Lo que si nos han dicho es que dentro de la gente de la caravana que se dirige hacia EE UU hay infiltrados terroristas que nada tienen que ver con la emigración del resto…. Se nota la mano de Zelaya y sus amigos chavistas.

Lo que se pone cada día mejor son los casos de corrupción de los enchufados, bolichicos, amigos y familiares chavistas (engrosando la lista!). pues los fiscales del imperio, especialmente los de la Florida, amplían el repertorio de personas cuyos nombres no habían salido al público anteriormente. Igualmente han ampliado la lista a incautar de propiedades, cuentas bancarias e inversiones, incluidos bienes fuera del Imperio como los que han encontrado en Panamá y Europa. Este crecimiento se debe  al canto de los que buscan una reducción de su pena y los aportes de muchas otras personas que se han dedicado también a investigar a corruptos y los lugares donde tienen esos escondidos sus activos. Basta ver lo que a cada rato informan las redes sociales, especialmente los periodistas dedicados a la investigación de la mafia del narcotráfico que gobierna Venezuela. Por cierto, esta mafia de narcos, no esta circunscrita solo a Venezuela, también Bolivia cae allí, así como también gente relacionada con el régimen cubano.

Corren rumores de que la ilegítima Asamblea Nacional (ANC) va a nombrar en enero un presidente casado con el narco régimen de Maduro, así como también nombrar en la vicepresidencia a un miembro del PSUV…. ¡¡Ojalá sean solo rumores!!

Ahora Maduro sigue insistiendo en mantener vivo al petro. Dice que va a vender el petróleo en petros y, por supuesto, quien vaya a pagar en petros tiene que comprarlos en dólares o euros previamente. En otras palabras, se está preparando otra manera de desviar unos cuantos dólares a los bolsillos de quienes hagan estas transacciones…. Estos deslamados no se casan de inventar maneras de embolsillarse el dinero de los venezolanos, lástima que esa inteligencia no la hayan tenido para hacer las cosas bien y no haber hundido al país hasta el centro de la tierra.

No obstante lo anterior, resulta que los únicos que pagan de contado por el petróleo que compran, son las empresas gringas, pero Trump declaró al petro como una criptomoneda ilegal por lo que los compradores no pueden utilizarla para pagar el petróleo venezolano. ¿Qué creen Uds. que va a pasar?, ¿qué no le van a vender el petróleo a los gringos?…. Otra payasada más de Maduro.

Hay que seguir de cerca el juicio contra el Chapo Guzmán. Durante el mismo ha salido a relucir que individuos ligados a su cartel contaban con identificación venezolana. Pronto irá saliendo también lo relacionado con las rutas de la droga a través de Venezuela y los contactos con los carteles criollos relacionados con el régimen.

República Dominicana pedirá a las autoridades americanas la extradición de Simeón García Rodríguez, dueño de Aserca Airlines, PAWA Dominicana y Santa Bárbara, quien se encuentra viviendo en Miami y es acusado por cese de operaciones, fraude fiscal, lavado de activos, conspiración para fraude y corrupción, delitos que cometió desde marzo de 2017.

Terminamos con López Obrador, el nuevo presidente de México. Estamos seguros que su objetivo es sustituir las figuras de la izquierda como la de Chávez, los Kirchner o Lula da Silva. Su misión es liderar la izquierda latinoamericana ya que las figuras actuales han caído en desgracia, caso Maduro, Ortega, Cristina, Correa y Kirchner, o no alumbran nada como el caso de Evo Morales. Hay que tener cuidado con el futuro, afortunadamente para nuestro continente, México se encuentra en la frontera sur de los EE UU.

Bueno amigos, hasta la próxima semana,

Escríbanos: maletindecuero44@tutanota.de

 

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>