Publicado el: Dom, Oct 9th, 2016

Tubazos 9 de octubre, 2016

tubazos-featured2
Lo que se de dice y se comenta:

Hoy comenzamos recordando lo que escribimos la semana pasada sobre el RR. Ya Ramos Allup está muy consciente e informado también de lo que pretenden hacer. Aquí esta lo que escribimos: “Es casi imposible que el RR vaya, como lo espera la oposición. Aún con la posibilidad de que se consigan las firmas correspondientes al 20%, el gobierno no puede permitirse contarse en un revocatorio pues sabe que no lo puede ganar. Ya solo se espera que si se consiguen las respectivas firmas en octubre, el TSJ intervendría anulando todo el proceso por haberse encontrado “fraude” en la recolección de las firmas y por supuesto dejando sin efecto inclusive la solicitud del RR. No dudamos tampoco que también salgan con otro exabrupto inconstitucional (que ya lo tienen listo), quitándole la inmunidad a Ramos Allup y otros diputados de la oposición. Esto les dejaría la puerta abierta para su próximo encarcelamiento. Recuerden que ya el régimen se quitó la careta internacionalmente y poco le importa las reacciones de otros países.”…. Nos siguen diciendo nuestros pajaritos que hay muchas más cosas cocinándose en el cartel de las togas para terminar de eliminar la Asamblea, increíble, pero ¿qué otra cosa podemos esperar de unos gobernantes que no pueden dejar el poder porque van presos? … Hay un dicho que dice que cuando el rio suena, piedras trae.

Este gobierno ha encontrado otra manera de popularizar más la corrupción a todos los niveles. El ejemplo lo encontramos en los CLAPS, no solamente se lucran los de arriba, quienes deciden, quienes compran, sino también los que distribuyen a todos los niveles. Son muchos los artículos que están vendiendo los bachaqueros provenientes de esas llamadas bolsas de los CLAPS. ¿Y el dinero que recaudan, donde va?….. Si en algo podemos decir que este gobierno es experto es en corrupción a todos los niveles. Por eso se ha ganado el puesto de ser el gobierno más corrupto del mundo.

Dentro de las tantas cosas que se le han escapado a este gobierno se encuentran los colectivos…. Quisieron hacer círculos de defensa de la robolución, pero lo que le salió fueron círculos de malandros organizados para cometer todo tipo de crímenes con las propias armas que le fueron suministradas por los chavistas, además de las que se roban…. Están cada día más organizados y uniéndose en círculos más grandes, eligiendo sus propios jefes; son ya grandes bandas armadas que hasta al propio gobierno se le está dificultando luchar contra ellas…. Ellos si se han dado cuenta que en la unión está la fuerza

Debemos hacer un comentario acerca del proceso de paz en Colombia. Fue una gran sorpresa para Santos y las Farc el resultado del plebiscito. Con ello se les cayó todo el montaje que habían hecho para prácticamente entregarle el país a este grupo de traficantes internacionales. Las Farc, por supuesto, no quieren ninguna renegociación y, con el apoyo de Cuba y Venezuela, están exigiendo el estricto cumplimiento de lo pactado y firmado. Estimamos que finalmente van a ceder, no solo por la presión del propio pueblo colombiano sino por la buena vida que están llevando los grandes jefes de las Farc en la Habana y a la cual ya se han acostumbrado… ¿Uds piensan que con la edad que tienen estos dirigentes y después de haber probado la buena vida que llevan, con dinero, van a volver al monte?. Lo vemos muy difícil, quizás esta vida que tienen tiempo viviéndola los haga negociar de nuevo, aunque ellos mismos no vuelvan a Colombia…. Por otro lado, el premio Nobel de la Paz para Santos lo obliga a renegociar el acuerdo y buscar mejores arreglos.

Hemos escuchado que las líneas aéreas se unirán para hacer frente conjuntamente al reclamo de sus dólares. Tenemos que alarmarnos puesto que esto SI nos puede dejar totalmente aislados más pronto que tarde. Así que oído al tambor….. Y el gobierno mandando ayuda humanitaria a Haití y a Cuba con todas las necesidades que aquí tenemos. Por si fuera poco, siguen gastando y gastando…. El Ilegítimo viajará a Turquía, al Congreso Mundial de Energía, donde aprovechará regalársele a Putin y darle todas las seguridades de apoyarlo en todo lo que tenga que ver con el Imperio. ¿Y nosotros?, pues seguiremos pelando y cayendo más profundo en ese foso donde nos tiene metido esta gente.

También hemos dicho ya en repetidas ocasiones, que la crisis sanitaria a este Gobierno se les fue de control. Ya son muchos los casos de Tuberculosis, Leptospirosis (afecta los riñones y es común en los animales), enfermedades contagiosas como la Varicela, Sífilis, Difteria y por supuesto el SIDA en cárceles y en ciudades del interior… No podemos dejar de mencionar a los enfermos psiquiátricos quienes están pasando por momentos sumamente traumáticos y dolorosos…. ¿Cómo hacer para que el Ilegítimo abra los ojos, o el Ministro de Salud, la Fosforito?. ¿Será que NO les importa un pepino lo que nos pasa?… Hasta cuándo, hasta cuándo!

Ya apareció la partida de nacimiento de la mamá, entonces tiene doble nacionalidad. El TSJ seguro que anunciará que se puede ser cubano, colombiano etc y ser presidente de Venezuela. Ya verán con lo que nos van a salir. Para eso les pagan y muy bien en $$$$…. La oposición debe actuar rápido en este asunto, no seguir dando largas y largas, ¿será por eso que aquél le dijo al veleta de Aristóbulo que se preparara para mandar???

También lo hemos dicho antes, El caso del juicio de los narcos-sobrinos está muy enredado, especialmente para Cilia y sus familiares. No importa la millonada de dólares que están pagándole a los abogados. Por cierto le están pidiendo al juez que investigue la procedencia del dinero utilizado por Ruperti para pagar esos costosos honorarios…. De todo lo que está pasando no duden que salgan datos de cuentas que se movilizaban desde PDVSA y lavaban dinero de la droga…. Por cierto, ¿dónde está Carlos Erick Malpica Flores, el ahora millonario sobrino ex director de PDVSA?

Ya nos rebotaron para Noviembre lo del RR, que desesperación con estas locas corruptas del CNE. La cuerda la estiran y la siguen estirando hasta que se reviente. En fin, lo que quieren es eso, que se reviente para luego decir que la oposición siempre quiso dar un golpe violento con la ayuda del Imperio mesmo. Y además tienen las elecciones regionales por el camino de la desgracia, no se sabe para cuándo, en realidad ponemos en duda que se lleguen a realizar….Qué locura y nosotros aguantando.

Bueno hasta la próxima, esperamos tener mejores noticias.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>