Publicado el: Dom, Abr 3rd, 2016

Tubazos abril 3, 2016

tubazos-featured5

Tubazos abril 3, 2016

Lo que se comenta

El bien llamado Cartel de Las Togas, como ya el venezolano está empezando a llamar al TSJ, cada día que pasa se hunde más en el lodazal de la incredulidad y la desconfianza. Algo inaudito para un Tribunal Supremo de cualquier país…. Como ejemplo tenemos a ese magistrado presidente de la sala constitucional, Maikel Moreno, el que tiene un prontuario por el asesinato de dos personas, y quien fuera seleccionado para el cargo por la extinta AN, violando todas las normas establecidas para el nombramiento de Magistrados al TSJ… Pues, este señor ha resultado ser también tremendo viajero. Antes iba con frecuencia para Miami, unas 10 veces al año, y ahora lo hace para Republica Dominicana… Le gusta Punta Cana y también sus bancos…. ¿Qué hace por allá?, Bueno imagíneselo. Una o dos veces en un año, podría verse normal, pero, ¿10 veces en un año?… Se ve como sospechoso… Amigos de esta columna nos habían informado hace tiempo del sobre sueldo que les tiene el gobierno al Cartel de las Togas, pero lo que no sabíamos es que era en billetes verdes.
Fíjense como ese fajo de billetes adicionales trabaja… Ahora declararon inconstitucional la Ley del Banco Central. Igualmente lo harán con todas la demás leyes emanadas de la AN. Ya sabemos lo que quieren los del gobierno, la rendición de la oposición… Estos delincuentes con togas fueron puestos allí para mantener la mafia del PSUV en el poder a cualquier precio, y si el pueblo no se pone las pilas la va a tener allí por más tiempo que el deseado… Tiene que darse cuenta que no puede contar con las llamadas fuerzas armadas, que están armadas precisamente para ir contra el pueblo y poder seguir llenándose los bolsillos con dinero nuestro.

Dentro de todas las distintas estrategias que el gobierno está desarrollando para mantenerse en el poder, y así evitar que sus miembros vayan presos, encontramos una muy importante… Creemos que el objetivo de esta estrategia es jugar al caos para tomar control absoluto del poder junto a sus fuerzas armadas. . Es una oportunidad que le daría una excusa para eliminar a la AN… Son varios los amigos que nos han dicho que grupos de colectivos se plantan frente a las colas que hace el pueblo para comprar comida o medicinas y las arengan para que se alcen y protesten… Son esos colectivos que manejan el gobierno y el Psuv… Esto parece indicar que existe un plan para tratar de provocar un levantamiento incontrolado y así suspender las garantías constitucionales y tomar control total del país para profundizar su destrucción y justificarse internacionalmente. . Ojo, no podemos dejarnos engañar, necesitamos organización y mucha, MUCHA CALLE.

Un amigo también nos llama la atención sobre la necesidad de resaltar mas algunas de las cosas que están sucediendo en nuestro país. Nos vamos a referir a la utilización que hace el gobierno del Cartel de las Togas… La estrategia del gobierno, como ya hemos indicado, es no aceptar NINGUNA LEY aprobada por la Asamblea Nacional. Todo ello con el objetivo de demostrar la fuerza que tiene y al mismo tiempo desechar leyes que le son incomodas… Lo interesante es que cada vez que lo hace, tanto a nivel interno, como externo, este desgobierno va adquiriendo un desprestigio y una deslegitimación mayor. Ya, inclusive, organismos internacionales, que antes le han sido afectos, están requiriendo un acercamiento entre las partes para evitar los males peores que ya se avecinan… De continuar esta estrategia, de no aceptar ninguna ley aprobada por la AN y buscar subterfugios irregulares, puede conllevar a ciertas sanciones internacionales que perjudicarían tanto al propio gobierno, como a la población. Más aún, esta estrategia que está aplicando el gobierno, podría también dar pie a una protesta organizada que destruya los planes de este Cartel de Miraflores y producir una situación distinta a lo que ellos quieren… Todos estamos conscientes del desespero que tienen por no ir presos, pero están jugando con un fuego muy peligroso. La MUD debe darse cuenta de esto. Recuerden las palabras de Ramos Allup, “de esta no se escaparan sin juicio y serán condenados cuando todo esto cambie”, háganlas realidad.

Y hablando con precisión, lo de la sentencia del TSJ sobre el BCV y lo que oímos que van hacer con la Ley de Amnistía, la cual califican como un” atentado, ley criminal, norma vergonzante y aberrante” es típico de gobiernos fascistas… No se atreven a ver libre a Leopoldo ni a Ceballos pero, ¿y los Policías del 2002 que todavía están presos siendo INOCENTES?. Muchos nos hemos olvidamos de ellos, y de los hermanos Guevara, inocentes también, también nos hemos olvidado del caso Anderson. Dios quiera podamos saber quién fue el real asesino de esta joya de fiscal. Tenemos sospechas muy precisas pero no podemos acusar sin la certeza aunque sea “vox populi”.

Nos saquearon nuestros recursos y quieren resolver todo acusando al fenómeno de “El Niño” como causante de la falta de energía. La represa de Guri continúa en descenso. Expertos en el área consideran que ya no hay tiempo para enmendar los entuertos. La medida para solventar un poco el problema es apagando las ocho turbinas que surten de energía al país si la cota llega al nivel de colapso. Esto quiere decir, que el Ejecutivo debe tomar la medida extrema de implementar un racionamiento que podría dejar sin electricidad a las principales ciudades entre 6 y 10 horas continuas. La falta de prevención es lo que nos ha llevado a este colapso energético… Bueno amigos a sufrir, no queda otra, a pero eso sí, el día que veamos a estos santos de Derwick y los enchufados Bolichicos, mas los banqueros del régimen con sus aviones, yates, caballos de carrera, apartamentos de super lujo y palacetes, esperamos que se lo digamos en la cara, como se deben decir las cosas. Ya basta de complicidad. Tenemos que cambiar o seguiremos hundiéndonos más profundo ya que no hay país que aguante semejante robo e inmoralidad. Lo cierto es que no éramos así, nos dañó el billete fácil y la complicidad.

Debemos señalar lo del crimen de los policías en el Táchira por parte de unos estudiantes oficialistas. Estos fueron trasladados al Centro Penitenciario de Occidente, conocida como Cárcel de Santa Ana. Fueron acusados de homicidio intencional… Algunos aseguran que el autobús secuestrado iba con toda la intención de embestir a la policía…. ¿Qué pasará con ellos?, no sabemos, solo que hubo la intención del gobierno de enmarañar el asunto, pero no han podido hacerlo. Otra cosa es que el gobierno regional no ha debido sacar a la calle a unos estudiantes de policía. La muchacha asesinada no tenía ni un mes en esa institución…. Un verdadero desastre.

El grupo de narcotraficantes detenido el jueves 24 de marzo en La Romana, tras el hallazgo de 359 kilos de cocaína en una avioneta procedente de Venezuela, es una mezcla de individuos con larga trayectoria en el mundo de las drogas y otros que apenas comenzaban a dar sus primeros pasos en esa actividad. Fueron “sapeados” por otro cartel contrario. Nos hemos convertido en el peor país del mundo. Pero ¿que pasa?, ¿hasta cuándo esto?…. Puros pillos y traficantes de todo tipo de drogas. … vamos a ver que pasará con el juicio de los narcosobrinos, en NY.. … Atentos con los resultados, sabemos cómo lo dijimos la semana pasada, que contrataron a un Bufete muy costoso el cual cobra en verdes millonarios y, ¿quién paga eso?. No tenemos conocimiento preciso de lo que van a confesar pero si de los nervios de Cilia, cada día más alborotados. , El debut del canto próximamente traerá muchas sorpresas… Su otro primo está desaparecido desde que salió de PDVSA… anda chorreado, pero no es el único.

Igualmente andan chorreados muchos enchufados, actuales y pasados y, ¿Uds saben por qué?., pues por lo de Petrobras y Oderbrecht. Esta olla esta a punto de estallar por completo. Ya no hay un Lula que pueda salvarlos pues también está metido hasta la cabeza, al igual que su partido. Amigos de Brasil nos dicen que gente de nuestro país, del PSUV también está metida hasta los tequeteques en esta caldera de corrupción. Gracias a Dios estos bandidos brasileños no lograron intervenir la justicia como lo hicieron chavez y su chofer maduro.

Ramírez Torres sigue en campaña. Ahora haciendo muy pública su crítica hacia el régimen…. Anda buscando apoyo de todos lados para una posible presidencia de transición. El problema es que está marcado. Hasta en el imperio lo están esperando para ponerle su uniforme naranja. Tiene su gente que le sigue, muchos que buscan salvarse de la debacle así como del uniforme naranja… La oposición debe de darse cuenta de lo que este personaje está haciendo, tratando de colarse en este desbarajuste.

Los “cargamentos” de pastillas para dormir en los aviones militares siguen… Las reparten en Miraflores, en los cuarteles, en los ministerios y empresas de estado y hasta en la ONU en Nueva York… Nos dicen que la mayoría de estos pacientes no deja de hablar sobre lo que sucedería si cae el gobierno… Ya ni el dinero les da tranquilidad, saben que la Interpol va a tener mucho trabajo persiguiéndolos en cualquier parte… El robo y los desmanes fueron demasiado lejos. Desde NY nos informan que cada día el “hombre de la ONU” se asusta más.

Hasta la próxima, esperamos tener mejores noticias.

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>