Published On: dom, Mar 11th, 2018

Tubazos de Impacto CNA 11-03-18

Tubazos 11 de marzo 2018

Lo que se dice y se escucha:

La DEA y autoridades del Comando Sur están altamente preocupadas por cuanto el arresto de varios miembros de Hezbollah ha evidenciado su vínculo con el tráfico de drogas desde Colombia y Venezuela hacia a Europa, con la finalidad de financiar operaciones terroristas. Igualmente este grupo ha estado lavando dinero a través del Líbano.

Sería bueno preguntarle a Eduardo Fernández por que ha recibido financiamiento del chavista Wilmer Ruperti.

El partido hermano del PSUV, Somos Venezuela, dirigido por Delsy Rodríguez y que fuera fundado por los propios del PSUV para hacer ver un mayor respaldo del “pueblo” al dictador Maduro, designará como gran jefe en Falcón a Jesús Mantilla. Un pobrecito que ha hecho su dinerito gracias a sus cualidades de enchufarse bien. Fíjense que tiene un hijo estudiando por allá en Inglaterra. Ni de casualidad que lo va a dejar estudiando acá.

Los expertos del régimen en relaciones internacionales saben tanto que le dicen a Maduro que solicite a la ONU una misión electoral para que vea la“limpieza” de las elecciones convocadas por la ANC cubana. Bueno, resulta que además de lo señalado por el  Alto Comisionado de los Derechos Humanos de ese organismo, en el cual retrata a Venezuela con todos sus problemas,  tal misión tendría que ser aprobada por la Asamblea General. Bueno, el narco régimen tiene sus expertos en relaciones exteriores.

Crece el descontento dentro del PSUV por la situación a la cual este narco régimen ha llevado al país. Son cada día más los que manifiestan su rechazo a las elecciones convocadas. Y por cierto este descontento no se queda allí, andan diciendo que el petro es como caminar por la Baralt a media noche…. Están claritos.

¿Que nos dicen del viajecito de Rafael Lacava, quien realizó esta semana una visita mandado por Maduro con el objeto de buscar reuniones con los congresistas para aminorar las sanciones utilizando el caso del misionero mormón de Utah, Josh Holt, y su esposa venezolana, Thamara Caleño?
Pues la salió el tiro por la culata, no logró hablar nada sobre las sanciones, nadie le paró y mucho menos ahora que se le ha descubierto la fortuna robada y escondida en Europa.

Se comenta insistentemente la jugada que prepara el castrocomunismo para boicotear la Cumbre de las Américas.

Se trata de convocar una contra-cumbre, “La cumbre de los pueblos”, también en Lima y con duración de una semana, cuyo objetivo primordial sería crear un foco de agitación política que reste atención a la cita americana, la cual contará con la presencia, ya confirmada, del presidente de los EEUU, Donald Trump.

Por supuesto, Maduro usará todos los artilugios legales posibles para entrar a territorio peruano. qué bochorno!!!. Amanecerá y veremos.

Hasta la próxima, esperamos tener mejores noticias.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>