Publicado el: Dom, Feb 21st, 2016

Tubazos, febrero 21, 2016

tubazos-featured
Tubazos, febrero 21, 2016

Lo que se comenta..

La verdad es que la información actual que nos viene sobre la situación en nuestro país es compleja… Es cruzada y cada fuente nos dice algo, dependiendo de donde proviene… Con frecuencia nos encontramos que una cosa desdice de la otra… También nosotros tenemos que hacer un gran esfuerzo para evitar esa confusión general que reina en el país.

No obstante las distintas informaciones, algunas cosas si la tenemos claras. La oposición, valga decir la MUD con el Chuo Torrealba y la AN, con Ramos Allup al frente, están haciendo muy bien su trabajo. Han tenido la certeza de no caer en las trampas que le ha puesto el gobierno para que procure un derramamiento de sangre y luego culparlos y enviarlos todos a la cárcel… En una dictadura así es como lo hacen… Todos se han dado cuenta que en la unión está la fuerza y van por una sola dirección… Rogamos a Dios que sigan así. Toda Venezuela está esperando el milagro de que podamos salir de esta desgracia de chavismo-madurismo que ha hecho empobrecer al país más rico de Latinoamérica en solo 17 años con la mayor entrada de dinero en toda su historia. “El milagro al revés”.

Se comenta mucho de los esfuerzos que están haciendo varios países para buscarle un asilo a Maduro en algún país. El vaticano, USA, Unasur y otros organismos estarían involucrados en el asunto… Dios quiera seas cierro y encuentren pronto una salida.

Fíjense en lo que está pasando… Dentro del gobierno y el Psuv hay varios grupos que van desde el Cartel de los Soles y los militares y civiles más corruptos, hasta aquellos (que son muy pocos) que todavía siguen engañados con las fantasiosas ideas chavistas y del socialismo del siglo XXI… El problema es que el grupo más fuerte y poderoso, que no cree ni en el socialismo ni en la patria, lo que está haciendo tiene como único objetivo salvar su pellejo y sus reales… A este grupo, lo que menos le importa es el país, así Uds. lo vean desgarrándose la ropa por Venezuela… En este saco están metidos militares con poder y fuerza, diputados (como el caso de Diosdado y Carreño), mucha gente del Psuv que hizo mucho dinero y además la gran cantidad de boliburgueses que se enriquecieron con nuestro dinero… Todos ellos saben que al caer el gobierno van presos y eso no lo pueden permitir por lo que tienen que hacer cualquier cosa para mantener el poder… Recuerden que también tienen la asesoría de los mejores: los Castro y su pandilla.

Y hablando de trampas, ese nombramiento de Aristóbulo como vicepresidente se quiso dar a ver como una posibilidad de acercamiento con la oposición para buscar algunos puntos coincidentes, pero en realidad fue una trampa para que la oposición cayera y creyera en sus bondades… Menos mal que no cayeron en esa trampa y le han quitado la careta al negrito… Este también forma parte de ese grupo de corruptos hoy día súper millonarios… Realmente Miraflores no está procurando nada para que aquí haya una salida institucional, no le conviene. Les espera el exilio o la cárcel… El poder es su única preocupación.

En el sector Militar las cosas no están nada claras, lo cierto es que hay muchos oficiales que NO quieren mezclarse con los cubanos y menos con los narcosoles. Eso está produciendo un malestar terrible en el seno de las Fuerzas Armadas… El peligro está en que ocurra lo que nadie quiere que ocurra, un golpe, y Latinoamérica es especialista en casos como este. Si el gobierno sigue utilizando al TSJ como muro de contención a todas las iniciativas validas de la oposición, las cosas pueden terminar mal. Así, que a pesar de los esfuerzos de la MUD, las cosas se pueden enredar. Ya sabemos de contactos de muchos oficiales con la oposición y el descontento que trasmiten es brutal. Algunos han ido a cantar al imperio. Lo cierto es que nunca sabremos quienes pueden dar el salto.

Una cosa hay que recalcar. Nosotros no debemos esperar que el imperio nos venga a rescatar, esa no es su estrategia. Ellos lo han hecho saber muy claramente. Cualquier actuación vendrá después que nosotros los venezolanos resolvamos nuestro problema, no antes. Después podrán ayudarnos persiguiendo el dinero mal habido para devolverlos a los venezolanos, pero no se quieren inmiscuir en los eventos anteriores. Realmente en estos momentos tienen muchas preocupaciones de índole mayor. .. El gobierno venezolano se cansa de decir que ellos quieren nuestro petróleo pero la verdad es que a esta altura, tanto su producción de petróleo, como la producción de las energías alternativas están minimizando la dependencia del mismo.

Maduro en su desespero sigue entregándole el país a los militares… Son estos los que todos los días están más metidos controlando la economía. Ahora hasta les entregó la minería, el gas y el petróleo, donde hay todos los billetes. Ellos están decididos a controlarlo completamente… Empezarán por el lado comercial, donde pueden hacer los billetes más rápidamente y luego seguirán vendiendo concesiones mineras, petroleras etc… Ya se empezaron a mover, la única tranca que tienen es que deben de poner al frente a algunos que no hayan sido metidos en el saco de los narcos… Lo cierto es que estos caballeros militares de estas materias NO saben nada… Saben es de otras cosas, aunque por cierto ya han aprendido algo en materia financiera…Ojo, no todos los militares son así de malos y no todos son comprables. Hay honestos y hay militares de carrera con familias que sufren lo que nosotros estamos sufriendo. ¿Cuántos son?, no lo sabemos a ciencia cierta.

Hay algo que debemos recordar. En Venezuela hay tantos generales, es decir militares que han sido ascendidos por este régimen a los distintos grados del generalato, que el gobierno no tiene donde ponerlos y esta es una buena oportunidad para que, con los nuevos cargos a crearse, tengan la oportunidad de ocuparlos y así llenarse los bolsillos… Por ahí nos dicen que en la FF AA hay más generales que sub oficiales y tropa… ¿Se imaginan Uds. cuanto nos cuesta a los venezolanos mantener a estos señores?. Cada uno debe tener chofer, asistente, escolta y carro. Sáquenlo por allí… Qué pena, una cosa más para ser el hazmerreír del mundo.

Nos informan que las presiones que también está recibiendo Maduro para renunciar, y los distintos hechos que se están sucediendo, además de no dejarlo dormir bien, están haciendo que a cada rato cambie de planes… Programa algo y no asiste, nombra un ministro y lo quita al poco tiempo. Está produciendo una desconfianza enorme dentro de su propia gente. Lo ven sin rumbo, con mucho miedo, usa mucho la línea directa con Cuba… ¿Hasta dónde lo va a llevar la desesperación?… Los cubanos están a punto de abandonarlo, veremos qué pasa después de la visita de Obama a Cuba.

Maduro también sigue perdiendo confianza internacionalmente. Países que antes le eran fieles ya no se quieren acercársele ni sacarle las patas del barro… China le acaba de dar una bofetada y no le ha aceptado el refinanciamiento de su deuda. Por el contrario le ha exigido que le envíe más petróleo. Están viendo que el barco se está hundiendo y quieren apartarse de él. Otros países latinos que antes le rendían pleitesía se le están apartando… Uruguay, por ejemplo, lo que quiere es que le pague la deuda que tiene con los productores.

Bien por Oscar Arias, clarito las cantó… La violación de los Derechos Humanos está demostrada a nivel mundial. Ya el mundo nos ve distinto, las cosas internacionales, a pesar de nuestra “flamante” ministra se les ponen difíciles al Régimen Dictatorial que tenemos. Uno quisiera que el tiempo pase más rápido pero ahora es cuando tenemos que tener fe y esperanza. “El dogma principal del Chavismo es quedarse con el Poder” así lo expreso Oscar Arias en su alocución y no se equivocó.

¿Uds. han entendido el objetivo de las medidas anunciados por el Ilegitimo?... Hay opiniones, y una es poner de lado la necesidad de su inmediata renuncia. Otra, como leemos en estos días, es que si el país está al borde del abismo, con el paquete dimos un paso al frente… Realmente, además de ser más de lo peor, no se pueden aplicar. Hay muchas cosas escondidas de seguro para que ellos puedan hacerse con más dólares baratos…¿Y los viajeros? sin su cupo de viajes en divisas que al igual que los pensionados en el exterior, están pasando penurias por la falta de dólares.

Los que si viajan bastante son los Bolichicos y Boliburgueses en sus propios aviones, pero en esta ocasión están algo desesperados ya que los bancos están hablando y contando los cuentos… Las instituciones financieras NO quieren sanciones y NO quieren ser presa del LAVADO de dinero. Ya les va a llegar la hora de entregar cuentas, pronto… Lo de DERWICK no tiene perdón de Dios. Nosotros sin luz ni agua, bueno y sin nada, nada de nada… Estos boliburgueses NOS ROBARON…La crisis sanitaria también es, en el fondo, responsabilidad de estos camaradas, banqueros y pillos de toda calaña. Ya el Diputado Montoya está destapando la olla, los olores llegaran a todos lados.

Bueno hasta la próxima, ojala tengamos mejores noticias

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>