Publicado el: Dom, Oct 16th, 2016

Tubazos,16 de octubre 2016

tubazos-featured4
Tubazos,16 de octubre 2016

Lo que se dice y se escucha:

Los narcosobrinos ya se encuentran bajo la presión de colaborar o ser sentenciados a cadena perpetua. Por supuesto ya están afinando las cuerdas vocales para cantar clarito. No quieren permanecer encerrados el resto de sus vidas y la única manera que tienen de obtener un condena menor es negociando. Se van a llevar a medio mundo del gobierno por delante…. Ya Uds. escuchado lo de las citaciones a muchos de sus amigos del gobierno y familiares…. Dese NY nos dicen que sus abogados están trabajando en una nueva estrategia para minimizar el daño a terceros (¿?).

Par mejor entender lo anterior es necesario explicar que si una persona decide declararse culpable mediante un acuerdo, se redacta un documento llamado acuerdo de declaración de culpa, que representa el acuerdo entre la parte acusadora y la defensa acerca de los cargos que resultarán de dichas declaraciones y cuáles cargos serán desestimados, Igualmente se detallan las pautas de sentencia. El problema estriba en que este acuerdo no es definitivo hasta que el juez lo revise y decida si lo acepta o no. De aceptarlo generalmente la sentencia que resulta es mucho menor. Ahora bien, para llegar a ese acuerdo tiene que verdaderamente cantar completo, es decir, dar a conocer todo lo que saben y quienes están metidos en ese delito. Por eso es que hay mucha gente del gobierno chorreada.

Amigos con amigos en el TSJ nos dicen que hay varios “magistrados” que no están muy de acuerdo con los desmanes que vienen cometiendo el clan que manda es ese tribunal, valga decir, los malandros de la Sala Constitucional… Sin embargo pesan muchas amenazas contra estos que piensan distinto y de repente se les puede ir el bozal de arepas que tienen.

Otros amigos sindicalistas nos mencionan el temor que sienten actualmente los dirigentes chavistas quienes están sintiendo la presión de sus miembros para dejar de apoyar a este régimen…. Nos dicen que muchos se están quedando solos….. Temen que cuando haya elecciones van a quedar en la calle. La membresía les está bajando y aunque muchos miembros de sindicatos siguen inscritos en el y continúan cotizando para no perder el trabajo, no piensan en apoyarlos y por eso ni asisten a las convocatorias.

Algo se cocina en el alto gobierno sobre un nuevo paquete que les permita obtener mas dólares para disponer de ellos a su antojo….. No sabemos que es, pero nos dicen allegados a las finanzas públicas que pronto dispondrán de mas dólares…. Debe ser que el cambio de los bonos de PDVSA lo van a tirar al suelo para no pagarlos en su próximo vencimiento. Pobre de nuestro futuro, pan para hoy mucho mas hambre para mañana.

Lo de la aprobación del Presupuesto por el TSJ es realmente el zarpazo que necesitábamos para que el mundo ya nos vea como lo que es el gobierno “una dictadura”, donde los nombrados por la Asamblea niegan a la misma Asamblea o sea, un entuerto donde solo en países manejados por dictadores y grupitos de malandros ocurre…. Y eso nos esta pasando. Fin de mundo pues.

La amenaza de Maduro es interesante oírla y sacar conclusiones y de paso el monto del presupuesto con un 450% más elevado.

Zapatero otra vez metiendo las narices en el proceso de paz o el mal llamado Dialogo para la Paz. Hemos tratado de saber que se trae este tío y les confesamos que lo único que hemos podido saber es que tiene a dos personeros de la MUD muy de cerca. No creemos que regrese a España con las manos vacías, se tendrán noticias esta semana y veremos.

Lo que si es interesante que sepan es que estos malandros del gobierno no dejan de hacer todo tipo de triquiñuelas para embolsillarse millones de dólares….. Han aprovechado la importación de alimentos y medicinas para hacer grandes negocios con los sobreprecios en las compras…. Son tan descarados que el precio que ponen por unidad que compran, Ud., solamente lo busca en Internet al detal y vale muchísimo menos que lo que ellos dicen que les costó a precio de mayor…. La semana pasada hablamos sobre los CLAPS y preguntamos a dónde va el dinero que recolectan…. Fácil ver como la situación que estamos pasando todos beneficia a un grupito de malandros corruptos.

Es difícil ver una salida constitucional y electoral, Hay demasiados intereses económicos y de libertad que envuelven a los del régimen…. Sería un milagro que un militar se alzara y tumbara al gobierno, no lo vemos como posible, ellos mismos están muy metidos en todos estos negocios. Tampoco creemos que la oposición lo va a poder hacer ya la gente está cansada de seguir sus buenas intenciones… Tendremos que esperar la espontaneidad de un estallido social que nadie quiere. Dios quiera que no sea así y podamos ver una luz después del túnel.

Hemos visto como cada día mas son los países y organismos internacionales que nos están viendo como país cuyo gobierno es una dictadura, pero de allí no pasa. La OEA finalmente aplicará la Carta Democrática y saldremos de ella como salió Cuba en su oportunidad. Ya Almagro trabaja para que se aplique esta sanción.

El premio Nobel de la Paz le dio a Santos el espaldarazo que necesitaba para seguir con su lucha para la aprobación de un acuerdo muy cercano al previamente firmado con las FARC. Está trabajando para para burlar el resultado del plebiscito y minimizar el pedimento que le han hecho sobre los cambios para mejorar el acuerdo, de forma tal que no viole la Constitución y dejen a los miembros de la guerrilla tener unos curules garantizados en el congreso, en adición a que los jefes de las FARC sean exonerados de la privación de su libertad y puedan ir allí de inmediato.

En nuestra América continúa el despertar que necesitamos los venezolanos. Lo estamos viendo en Argentina y en Brasil…. Fíjense que el poderoso Lula Da Silva va a ser enjuiciado por los actos de corrupción cometidos y todo el dinero que le pagaron los de la empresa Odebrecht. Ya un juez declaró a Lula como indiciado en estos negocios corruptos y está pidiendo cárcel para el y todos los involucrados…. ¿Cuándo veremos esto en nuestro país?.

Por fin el Papa Francisco se está poniendo del lado del pueblo venezolano. Con los nombramientos del Cardenal Baltazar Porras y el del Padre Sosa para dirigir a los jesuitas, está enviando una clara señal al régimen del apoyo de la Iglesia a la oposición… No creemos que en estos momentos el régimen va a cambiar, pero por lo menos es un apoyo importante para nuestro futuro. Esto también significa que el régimen no va a apoyar la mediación de la Santa Sede, seguirá dándole largas con la intervención del vendido Zapatero.

¿Y la Salud?. Porque será que al Ilegitimo no le da ni gripe y a nuestro pueblo le da de todo. Cuanto virus circula por ahí…. Así son las cosas como decía nuestro querido amigo.

Bueno hasta la próxima semana, esperamos tener mejores noticias.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>